CH/08

73 14 1
                                    


Dos días pasaron desde que Uchiha Obito se encerró el la cámara de entrenamiento, a este tiempo bajo los cuidados de Guruguru y los Zetsus añadido a la regeneración natural del ahora suprimido Sanbi las quemaduras habían desaparecido dejando solo su blanquecina piel. En este momento sus párpados se comenzaron a abrir y Guruguru corrió a la cámara de entrenamiento para avisar a Obito, al mismo tiempo los Zetsu dispersos por la guarida se hundieron en el suelo ocultándose. Todavía no era el momento de que Konoha o las otras aldeas conociera la existencia de Zetsu.

"Este lugar... ¿dónde?.. ¡Kakashi! " (Rin)

Alarmada Nohara Rin revisó su cuerpo, estaba segura de haberse colocado en el camino del ninjutsu de Kakashi pero al momento siguiente estaba en otro lugar y no pudo defenderse de la carga potencial del Sanbi.

"Conque todavía tienes tiempo de preocuparte por Hatake Kakashi" (Obito)

El tono ronco y poderoso de Obito surgió de la oscuridad, esta no era la voz infantil de Obito, sino su garganta siendo potenciada por chakra de diferentes formas.

"¡¿Quién es?! " (Rin)

De las sombras salió la figura de Obito con su cabello largo y utilizando una máscara amarilla, exactamente se trataba de aquella que utilizaría durante el incidente del Kyubi. Aparte de la ausencia de una túnica negra du apariencia era idéntica a la del canon durante la masacre del clan Uchiha.

"No soy nadie, puedes tratarme simplemente como a tu salvador" (Obito)

Rin estaba algo tensa pero sabía a que se refería este sujeto, él fue probablemente quien se ocupó de suprimir al Sanbi y salvar su vida.

"¿Puedo irme? " (Rin)

"Claro, pero tendrás que hacerlo en una vía especial. No puedo dejar que conozcas la ubicación de este lugar y alertes a Konoha" (Obito)

Obito comenzó a acercarce a ella lo que causó que Rin se estremeciera e intentara retroceder. Sin embargo Obito utilizó directamente su mano izquerda para capturar el rostro de Rin forzando su fuerz en sus mejillas.

"Ahora es hora de dormir, cuando despiertes estarás de regreso en Konoha" (Obito)

El Mangekyo Sharingan brilló a través del agujero de la máscara reflejándose en ambos ojos de Rin, aunque su talento original para el genjutsu era originalmente bajo, luego de fundir los atributos del Obito del futuro y el Madara del pasado sus talentos habían alcanzado un nuevo nivel. Ante el potente genjutsu ejecutado por el ninja enmascarado tanto Nohara Rin como el Sanbi cayeron en un profundo sueño.

"Zetsu" (Obito)

Uno de los zetsus apareció directamente desde el suelo.

"Toma la forma de un ninja de Konoha, preferiblemente de Anbu, creo que hay algunos cuerpos disponibles entre los que reuní. Lleva a Nohara Rin de regreso a Konoha e informa haberla encontrado en el mercado nergo, no preguntaran demasiado. Ella no se despertará hasta estar en contacto con la energía proveniente de mi sharingan izquierdo" (Obito)

"Mm, entendido" (Zetsu)

Mientraa Zetsu tomaba a Nohara Rin consigo Obito cambió su atención a otro lugar.

"Zetsu Negro, Guruguru, quiero que ambos investiguen el paradero y los planes de Tercer Mizukage. Estoy planeando montar una gran obra de teatro" (Obito)

Ambos dieron el visto bueno y desaparecieron para cumplir las tareas. Aún no era el momento, aún debería esperar un mes como mínimo y esperar noticias de los otros Zetsu. Noticias sobre el país del cielo y las ruinas antigüas.

I'm Obito the Ultimate Ninja ActorWhere stories live. Discover now