CH/07

60 13 7
                                    

Uchiha Obito apareció en el espacio Kamui, tal y como había observado en su vida anterior este lugar era bastabte tranquilo y estaba conformado por enormes polígonos rectangulares que se extendía hacia arriba o desde la parte superior. Este espacio Kamui también se sentía bastante familiar con sus poderes y se sentía capaz de influir en el hasta cierto punto. Tal vez si poseía ambos Mangekyo este efecto sería mayor.
Repentinamente un enorme estruendo resonó en el lugar y Obito volteó a ver a su izquierda, en las lejanías a unos 200 metros, su Mangekyo era capaz de ver la figura de una criatura con forma de tortuga gris con tres colas.

"Ciertamente el Sanbi ya ha perdido el control, sin embargo la situación aún es recuperable" (Obito)

Lo que le preocupaba a Obito no era como subyugar al Sanbi, este bijuu fue conocido por su naturaleza pasiva y vaga. De entre todos los bijuus probablemente poseía la menor resistencia y solo podía demostrar su verdadero potencial en aguas abiertas. Lo que había mantenido ocupado a Obito era encontrar un fuinjutsu de extracción de chakra competente y una forma de mantener con vida a Nohara Rin luego de que el sellado estuviera completo. Si esto terminara con la muerte de Nohara Rin el trato que hizo revertiría el dominio de almas. Pero era inevitable ya que mientras Nohara Rin fuera jinchuriki del Sanbi su identidad estaría atada al plan Tsuki no Me.

Esta vez Obito fue capaz de ver por prinera vez las estadísticas de su objetivo, la razón fue la cautela. Los ninjas suprimían deliberadamente su aura por instinto pero los bijuu eran distintos, nunca pensaron en hacer semejante acto.

𖦹Estatus
ID: Isobu 【Sanbi of Bijuu Collections】

𖥳Hoja de Personaje𖥳
Aguante: 13900/13900
Chakra: 9000/9000

Energía 300
Destreza 180
Musculatura 790
Sabiduría 305
Percepción 210
Espíritu 300
Sanbi's Enh: 300

✹Habilidades? ✹
???

Uchiha Obito pudo entender una vez más cuan monstruosos eran personas como Madara y Hashirama que cultivaron reservas de chakra más grandes que las de un bijuu. Incluso Sanbi solo poseía la mitad de las reservas de Madara durante su estado pico. El Uchiha Obito original por su parte solo había alcanzado menos de la mitad de las reservas del Sanbi durante su estado pico en la Guerra antes de consumir al Juubi. Estimando esto Uchiha Obito aún havía sido capaz de amasar reservas probablemente equiparables a Shukaku con el apoyo de las células de Hashirama.

"Tch, no vale de nada seguir pensandolo. El yo de ahora naturalmente superará a ellos a su debido tiempo" (Obito)

Kamui teletransportó a Obito directamente hacia las cercanías del Sanbi, desde el cuerpo de Obito surgió un aura púrpura que fue tomando la forma de cadenas de chakra del mismo color. Estas eran las cadenas de chakra del Gedo Maso, sin embargo naturalmente no poseía Rinnengan o poder sobre el Gedo Maso, el sistema lo había conectado a él directamente como la fuente poder de estas cadenas. Su chakra, poder espiritual y el aún casi inexistente poder distintivo de Ibdra se habían vertido en estas 7 cadenas, el consumo naturalmente también era enorme.

Las cadenas se extendieron sobre la figura del sanbi y sus extremos puntiagudos como arpones se clavaron en la piel del Sanbi haciéndolo entrar en cólera por el dolor. Sin embargo cuando las ondas de poder de las cadenas se vertieron en su cuerpo entró en un estado de parálisis. Con el poder actual de las cadenas y el suyo mismo, Sanbi y sus menores eran los únicos capaces de ser suprimidos por unos momentos. Pero fue suficiente, Obito caminó frente a la enorme cabeza de Isobu y vertió su poder espiritual en su Mangekyo manifestando el genjutsu más poderoso que le era posible en el momento y efectivamente bajo los efectos del Mangekyo Sharingan el patrón de tres tomoes apareció en la pupila del Sanbi.

"Regresa" (Obito)

Las cadenas se retrajeron y se deformaron en el aire, mientras el cuerpo gigantezco de Isobu se fue encogiendo y cubriendo en chakra rojo. Del estado bijuu completo pasó a la segunda forma de jinchuriki y luego al manto de chakra antes de dejar a una Nohara Rin apenas viva con la piel pelada y varias quemaduras a través de su cuerpo.

"Supongo que debería llevarte a que te traten, no poseo ninguna habilidad de apoyo médico, y efectivamente no estoy intentando aprenderlas en el futuro cercano" (Obito)

Tomando el cuerpo de Nohara Rin sobre su hombro el vortex del Kamui comenzó a aparecer y absorbió a ambos fuera de la dimensión Kamui.

"Oh, Obito ha vuelto. ¡Ah!, ella es Nohara Rin" (Guruguru)

"Sí, estuve investigando el alcance de las capacidades espaciales de mi Mangekyo derecho y terminé llegando a un lugar diferente. Allí encontré al Sanbi corriendo salvaje y luego de subyugarlo Nohara Rin permaneció apenas viva. Guruguru te la encargo, sana sus heridas y mantenme al tanto" (Obito)

"Entendido, Capitán" (Guruguru)

"Obito, ¿no sería un buen momento para extraer al Sanbi y colocarlo en el Gedo Maso? " (Zetsu Negro)

"No, tengo otros planes para Nohara Rin y el Sanbi puede ser recapturado en cualquier momento. Yo mismo me haré cargo en su momento" (Obito)

"¡Pero estas son las intenciones de Madara-sama! ¡Lo sé porque soy la personificación de su voluntad! " (Zetsu Negro)

Por un momento la fachada de Obito se agitó y el aura que surgió parecía querer destrozar a este farsante.

"Si lo recuerdas bien, él dijo que yo ahora soy Uchiha Madara. Te dejó para que me apoyaras no para que yo siga tus órdenes" (Obito)

Obito no perdió más tiempo y se dirigió a la sala de almacenamiento de Uchiha Madara donde multiples técnicas, armas y recursos habían sido destinados. Tenía que prepararse porque presentía que no pasaría demasiado tiempo antes de que el sistema lo notificara. Además estaba considerando hacer una pequeña visita al Tercer Mizukage, Hozuki Yuzen.

I'm Obito the Ultimate Ninja ActorWo Geschichten leben. Entdecke jetzt