CH/02

106 18 0
                                    

De entre los Zetsus blancos apareció uno un tanto más peculiar, en lugar de un rostro y cabello poseía una patron espiral. Este era Zetsu Espiral, también conocido por el nombre de Guruguru.

"Obito~, ¿qué es?, ¿qué es? ¿por qué de repente eres tan feliz? " (Guruguru)

"No es nada, solo pensaba en lo felices que estarían Kakashi y Rin cuando sepan que sigo vivo" (Obito)

"¡Oh! Seguro, pero será un tanto difícil ahora... " (Guruguru)

Obito fingió decepción ante las explicaciones de su cuerpo destruido y como debría entrenar para fortalecer las extremidades artificiales. Sus expectativas de Kakashi y Rin conociendo su paradero y estado también fueron un acto. Después de todo el origen de su buen humor no era nada menos que la aparición del sistema.
Este sistema llamado 'Drama de los 5 Grandes Villanos' parecía estar intencionado a obligarlo a transitar el camino de un villano lo cual ciertamente no le molestaba para nada. Además el sistema era bastante especial y le daría acceso al poder de 5 personajes tiránicos el nivel y capacidad adquisición variaría conforme a la personificación que pudiera ser él de estos sujetos. Claramente habría oportunidades para ello.
De todas formas no pudo contener su sonrisa anteriormente y fue debido a que el primer espacio de las cinco identidades fue ocupado por...

➢Slot 1: Uchiha Obito 【Three Tomoe White Mask】『2%』
➢Slot 2: -empty-
Slot 3: -empty-
Slot 4: -empty-
Slot 5: -empty-


Sí, la primera identidad perteneció al Obito Uchiha de la Cuarta Gran Guerra Shinobi, aquel que portaba la máscara blanca, un rinnengan y el gunbai Uchiha. Fue por esto que no pudo evitar sonreir, incluso casi deja salir una carcajada y la razón fue que, ¿quién en este mundo puede personificar mejor a Uchiha Obito que yo? No, yo soy Uchiha Obito.

"Guruguru, dime lo que debo hacer" (Obito)

Aún no era momento de encontrar a Uchiha Madara, además quería conocer los detalles sobre estos implantes blancos en su cuerpo, no se debía descuidar ya que esto es por supuesto originalmente un Zetsu y Zetsu Negro es ineherentemente el gran manipulador tras todos los escenarios de Naruto Shippuden, el hijo más filial de todo el mundo.

Incluso si esto no pudiera ser utilizado en su contra en un futuro debería conocer todos los detalles que escaparon de su alcance mientras veía el desarrollo, después de todo lo que vió fue un video y este era el mundo real, tenía que obtener todos los beneficios posibles de aquello que podía ocupar. Tras días y largos entrenamientos esta extremidad blanca aumentaba su volumen y la vitalidad de su cuerpo aumentó también, era sin dudas el poder de Senju Hashirama diluido. Sus c|lulas se volvieron más proactivas y su multiplicación había aumentado ampliando deliberadamente su capacidad para producir y almacenar chakra. Sí un cuerpo entero de este material fuera a ser formado como mínimo necesitaría el chakra propio de un chünnin. En este termino se podría entender que las capacidades míninas de un Zetsu Blanco alcanzaban el rango chūnnin, loco pero cierto.

Algunos pensarían que es incorrecto ya que era muy fácil encargarse de estos tipos durante la guerra aún si eras solo un chūnnin. Sin embargo la respuesta reside en su razonamiento, sus capacidades combativas son sin duda las de un chūnnin pero su intelecto es bajo, simplemente son carne de cañón controlada por una mente superior. No hay mucho que una marioneta producida en masa pueda decir acerca de la calidad. Solo algunos como Guruguru, ese tipo, podrían considerarse graves amenazas y no es que Guruguru tenga un intelecto muy superior al de otros Zetsus sino que obtuvo un sentido de batalla único.

Regresando a centrarse en si mismo Obito esperaba con ansias la primera valoración hecha por el sistema.

"Obito~ es hora de entrenar. Hoy lo haré yo personalmente, no me odies" (Guruguru)

I'm Obito the Ultimate Ninja ActorOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz