Capitulo 16

171 14 3
                                    

Había pasado aproximadamente una semana con la llegada de Leo, quien no perdía oportunidad con ser el "acosador" personal de Stiles.

Lo seguía a todos lados, prácticamente se había convertido en su sombra. Claro él herético no era consciente de ello, aunque guardaba su distancia había algo que no encajaba.

Él hacia todo lo posible para evitarlo. La verdad es que él sé sentía extraño ante su presencia. Era un sentimiento de "auto conservación" aunque las mayoría de veces su vida le valiera una mierda.

─ Buenos días. ─ saludó el ángel

─ Buenos días.

─ Ten, –le entrega un capuchino– Supuse que se levantaría tarde, pero me equivoqué. ─ ríe suave

─ Gracias, Mmh ¿Por qué? ¿Necesita ayuda con algo? ─ preguntó educadamente Stiles, mientras miraba con desconfianza el capuchino

─ Solo he traído un desayuno.

Stiles levanta una ceja y lo mira con sorpresa.

─ No tienes que molestarte, no desayuno en casa, todas mis comidas las hago en restaurantes o en casa de mi amigo. ─ mintió,

Su "sistema" aún no puede aceptar la comida humana.

Leo sabía que él miente pero no podía decir nada.

─ No es ninguna molestia. ─ corrigió

─ Ok.. Mmh; gracias por el Capuchino nos vemos luego.

─ ¿Va para la universidad?

─ Si...

─ Podría llevarme por favor, no tengo auto y estoy atrasado con el horario.

Stiles no sabía que decir pero tampoco podía negarle un aventón.

─ Ok..

El ángel asintió con una sonrisa feliz

Tomaron sus mochilas y salieron juntos, el híbrido cada cierto tiempo se lo comía con la mirada de arriba abajo. Leo era consiente de esas miradas lujuriosas y aunque lo hicieran sentir incómodo no podía decir nada.

Stiles como todo un caballero le abrió la puerta del auto, Leo susurró un "gracias". Más voz salía como una melodía vibrante que hacía a su junior despertar. "Mierda" pensó él al sentir su faló apretarse contra su pantalón.

Tomando una bocanada de aire imaginario entro en el auto, tragando saliva prendió el auto y se dispuso a conducir sin voltear a ver a su acompañante.

Leo por otro lado sentía la incomodidad del vampiro, llegó a sentir curiosidad al no entender que andaba mal con él. "¿Que le sucede?" Pensó mientras lo miraba detenidamente, analiza cada detalle de su rostro y cuerpo y solo una frase se reproduce en su cabeza "hermoso"

¿Que sucede conmigo? ¿Porqué estoy pensando así? Estos pensamientos no son dignos de un ángel. No quiero seguir los mismos pasos de mis hermanos caídos, ¡soy muy diferente a ellos.! Núnca podría ir encontrá de mi padre, menos romper sus reglas.”

─ Llegamos. ─ aclaró Stiles sacándolo de sus pensamientos

Leo susurró un "gracias" y bajo apresuradamente, “¿Qué mierda?” pensó Stiles, negó con la cabeza y se apresuró a bajar o llegaría tarde.

A todo esto no paso desapercibido por los demás alumnos, ellos al ver a Leo bajar del auto del joven codiciado soltaron un jadeo receloso.

“¿Porque están llegando juntos?” se preguntó cierto rubio con enfado, desde que conoció a Stiles quiso caerle con todo pero él simplemente lo ignoraba es como si no lo notará.

¡Imbécil!” gruñó antes de irse tirando maldiciones

Continuará...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 09, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

HILOS DEL DESTINO Where stories live. Discover now