Capitulo 15

184 14 3
                                    

Stiles llegó a casa y entro directamente a su habitación, su amigo le había comentado todo acerca del nuevo inquilino y le causaba un poquito de curiosidad.

Se quitó la ropa y se metió en la ducha, luego se pondría ropa deportiva y saldría a "ejercitarse" (pretexto para salir de cacería.) La noche era perfecta para salir y hacer lo que quisiera sin importarle nada.

) La noche era perfecta para salir y hacer lo que quisiera sin importarle nada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Media hora después Stiles ya se encontraba listo para salir.

Se puso un conjunto negro tomó las llaves y su celular y se dispuso a salir de su habitación, pasaría de largo no quería ver todavía a su Junior

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Se puso un conjunto negro tomó las llaves y su celular y se dispuso a salir de su habitación, pasaría de largo no quería ver todavía a su Junior. ("Juniors" significa persona menor.)

Al pasar por la sala sus planes se vinieron abajo, escuchó el ruido de la TV. Su mirada automáticamente se dirigió hacía la izquierda.

Él vampiro quedó hechizado en el instante que su mirada se encontró con la de su inquilino

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Él vampiro quedó hechizado en el instante que su mirada se encontró con la de su inquilino. Su elegancia y belleza eran tan atrayentes como un imán.

Leo lo miraba de arriba abajo como analizando lo que tenía enfrente. Su mirada era indescifrable, él sentía que ese joven podía ver hasta sus más oscuros secretos.

─ Hola, mi nombre es Leo. –se presentó– Ud debe ser el dueño de este depa. ¿Cierto?

Stiles por un momento sé perdió en su mirada y luego en su voz.

Él sé sintió realmente intimidado, no sabía el porque pero sentía que ese joven podría ser su perdición.

─ Encantado, Mieczyslaw Whittemore pero puedes llamarme Stiles. – se presentó desde la distancia que los separaba.– Si necesita algo hágamelo saber, estaré encantado de ayudarle. ─ no sabía el porque había dicho tales palabras tan afirmativas

Leo asintió mostrando una diminuta sonrisa, el ángel estaba hipnotizado por la belleza del híbrido al cuál debía asesinar si no lo hacía cambiar en tres meses.

"No parece aterrador." Pensó el ángel

"Es todo lo opuesto, su atractivo lo hace único. ....¿Mmh? ... ¿Que sucede conmigo? Porque estoy pensando de esa manera impropia de un ángel."  Se reprendió así mismo

Stiles disimuladamente se lo comía con la mirada, con una sonrisa coqueta mientras lo veía de arriba abajo le dice.

── Me tengo que ir, Mmh... Puedes hacer uso de todo excepto de mi habitación. ── lo último finalizó con un pensamiento no apto para él ángel, solo podía hacer uso de su habitación si lo tenía en su cama.

Leo asintió

─ Gracias Mieczyslaw. ─ él lo miro sorprendido por haber pronunciado su nombre a la perfección, con un asentimiento abandonó la sala a paso ligero.

"¿Qué está mal conmigo?" Se quejó consigo mismo

"Él podría convertirse en mi cena." Sonríe, así como esa sonrisa se formó en sus labios rápido se borró al percatarse de que no es precisamente para cenar que lo quiere, "¿Mi postre? Que intenso pensamiento, no debería dejarme hechizar por su belleza." Corto al llegar al aparcamiento

─ Jackson.

─ Stiles – saludó alegremente – ¿Cómo estás? ¿Cómo es tu inquilino? No representa ninguna amenaza para ti, ¿cierto?

Stiles sonríe al ver la preocupación en sus ojos, la verdad es que tampoco se digno en asegurarse si es humano o no, "tonto" se reprochó

─ No lo es. ─ mintió, no sabía porque había dicho eso cuando ni siquiera le dió por usar sus sentidos con el "humano"

─ Me alegro, ven vamos Ethan espera en el auto.

─ Perfecto.

Subieron a la camioneta.

ʕっ..

Lëo

¿Qué fué todo eso?

¿Porqué me miró así de raro?

Me sentí extraño al momento de cruzar nuestras miradas, siento que todo paso en cámara lenta.

Mi mente ni deja de reproducir nuestro primer encuentro.

No lo entiendo, núnca me había sentido tan agusto de conocer a estás criaturas. Su presencia siempre me fue incómoda y ahora tengo que vivir con uno y no precisamente un vampiro ordinario si no un herético.

¿Por qué sigue sin molestarme?

¿Que es esta sensación tan extraña? Porque me siento tan emocionado y, ¡¿Por qué estoy sonriendo?! ¿Es posible que él pudiera hechizarme?

Él Suspiró derrotado

Continuará...

HILOS DEL DESTINO Where stories live. Discover now