Capitulo 3

378 27 3
                                    

                       RECUERDOS

Theo Raeken

Stiles fue mi primer novio, de hecho nunca había salido con nadie. Él fue mi primera vez y realmente lo disfruté.

Pero lastimosamente lo nuestro tuvo que terminar. Yo quería más de lo que él podía darme, le exigí tanto que terminé desesperándolo. Yo solo quería que la manada supiera de nuestra relación pero él aún no estaba listo.

Nuestra relación duró tan solo 7 meses pero fue de lo más hermoso, realmente me sentí querido. Núnca había experimentado un sentimiento tan hermoso. La verdad es que no puedo sacarlo de mi mente, he tratado de contactarlo pero es un hecho que ignora mis llamadas y mensajes, está claro que no quiere saber de mi.

Cierro mis ojos tratando de recordar nuestra historia de amor, por ahora es mi único consuelo. Realmente me gustaría olvidarlo, quisiera encontrar a esa persona que me haga sentir amado, pero sé de antemano que ninguno podrá compararse con él.

— Me enamoré de unos ojos que ni siquiera conocían los míos. — susurré en sus labios

— ¿Y me lo dices hasta ahora? — pregunta, había miedo en su mirada

— Lamentó ser un cobarde. –“acaricié su mejilla.”– He cambiado por ti Stiles, tú me haces sentir especial e único.

Él me sonríe,

— Theo, no quiero decepcionar a mi padre. Soy hijo único él espera un futuro prometedor de mi. Creí que todo esté tiempo juntos no significó nada para tí, creí que todo era fingido de tu parte. Realmente lo siento por no haberme dado cuenta de tus sentimientos. Te quiero lo admito, pero lo nuestro es solo un amor adolescente y no quiero que nadie se entere de esto.

Mi corazón late rápidamente, mis ojos se llenan de lágrimas.

— ¿Qué te hizo pensar que estaba fingiendo? — pregunté con amargura

— Theo nuestra relación dió inicio con sexo, sé basó en sexo; creí que nosotros solo éramos "novios" con derechos el uno del otro. Núnca te engañé y sé que tú núnca me engañaste. No consideré que está relación formaría algún vínculo entre nosotros.

— ¿Estás hablando en serio? –“no lo puedo creer.”– Llevamos 7 meses juntos Stiles, cómo es posible que no te hayas dado cuenta de cuánto te amo. –“mis lágrimas caen por mis mejillas.”– Tus acciones tan malditamente perfectas hacía mi persona eran señales de que tú estabas perdidamente enamorado de mi.

Stiles está sorprendido, realmente creí que él me amaba. Su actitud durante estos 7 meses me dió a entender que era correspondido.

— No llores Theo, me duele verte triste. Esto es mi culpa, fui un idiota por no considerar tus sentimientos y verte solo como el chico malo que se acuesta con uno y con otro. — mis ojos se abren grandemente

— Detente Stiles, de que diablos estás hablando. Tú fuiste mi primera vez, nunca estuve con ninguna chica o chico que te hace pensar eso, si fui el villano que vino a matar a Scott pero cambié gracias a ti. Pero eso no quiere decir que mi cuerpo sea un juguete con el cual todos pueden jugar. Mi cuerpo es un templo que cuido y estoy dispuesto a entregar solo a la persona que amo. Con esto quiero decir que te amaba de hace mucho tiempo y cuando llegaste a mi y me besaste fue el mejor regalo de mi vida.

Él ahora está llorando por mis palabras.

Lo escuché susurrar un “es tú culpa maldito lobo, no debí lastimarlo.” es obvio que no iba dirigido a mí pero tampoco entiendo a que se refiere.

— Theo, gracias por ser sincero conmigo. Perdóname por causarte este dolor, núnca podré perdóname a mi mismo por lo que te hice, aunque realmente deseo continuar con esta relación no puedo, te he herido y eso es algo que jamás podrás olvidar. Si me hubiese dado cuenta núnca te habría lastimado y te hubiese amado de la misma manera que me amas.

— No me dejes Stiles, yo te perdonó. Tú aprenderás amarme, sé que lo harás pero no me dejes por favor. — suplique

Él me abraza.

— Necesito tiempo, no quiero seguir lastimándote. Cuando esté listo para volver amar te lo haré saber, pero mientras tanto quiero que vivas tu vida y no te aferres al pasado.

Fue en ese preciso instante que mi corazón se rompió en mil pedazos.

¿Volver amar? ¿Sigue amando a Lydia?

Dolió tanto que no pude seguir mirándole a los ojos. Tuve que salir corriendo, temía perder el control. Aunque fácilmente él podía defenderse con su magia sé que él no me atacaría.

Es así como todo acabo.

7 meses de felicidad se fueron a la basura. Fui un imbécil por no haberle demostrado cuan enamorado estaba de él. Debí demostrarle que era mi todo.

Fin del flashback.

— ¿Theo estás bien? — pregunta Liam

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¿Theo estás bien? — pregunta Liam

— ¿Por qué lo preguntas?

— Hueles a tristeza amigo. — él se había convertido en mi mejor amigo

— Descuida, no es nada.

— No quiero indagar pero deberías aclarar cualquier duda que tengas contigo mismo. La tristeza en un lobo no es algo con lo que se pueda jugar. Si tienes un problema puedes decirme.

— Gracias por tu apoyo pero estoy bien, solo recordaba a alguien que amé. — ojalá piense que se trata de mi hermana

Él asiente — Vamos con el resto a comprar nuestros trajes. — me da una palmada en mi hombro

Mañana nos volvemos a encontrar mi vida.

Continuará...

HILOS DEL DESTINO Where stories live. Discover now