Capitulo 10

234 20 2
                                    

Stiles realmente se sentía aburrido, su lindo angel tenía muchos compromisos por el cual no había podido volver, cada vez que Leo estaba en tierra podían comunicarse y hacer video llamada pero estar sin él lo ponía triste.

Su mente aún no dejaba de pensar porque Thomas lloro cuando él le llamo la atención. Obviamente le gritó a ambos pero la mirada que Thomas le dió era una mirada cargada de dolor y resentimiento.

" ¿Porqué me miró así? " Pensó

" Nos acabamos de conocer, no tendría porque ser tan sentimental." Tomó su último trago de whisky y salió de su casa

Desde lo sucedido en la fiesta no ha vuelto a ver a la manada, habían pasado como ocho días y sus vacaciones cada día se acortaban más. No quería irse sin antes aclarar las cosas pero no sería él quién iría en su búsqueda, el Stiles del pasado ya no existe. Ese Stiles ya está muerto.

Se adentró en el espeso bosque Verduzco y camino con tranquilidad hasta llegar a una pequeña quebrada, ese era su lugar favorito cuando él aún era humano. No del todo porque venía a practicar su magia, pero aún así era "humano"

Cuando solía frecuentarlo portaba un grimorio en su mano derecha y un pequeño equipaje para acampar en su mano izquierda. Siempre le fascinó la naturaleza y se sentía conectado con ella, la magia realmente era hermosa.

Con nostalgia cerró sus ojos, quería gritar y golpear todo lo que tuviese a la vista, negó con suavidad tratando de borrar esas ideas, no quería destruir la preciosa vista. Abrió lentamente sus ojos y con su magia proyecto sus recuerdos. Una lágrima rodó por su mejilla, la única forma de poder ver sonreír a su padre era a través de sus recuerdos.

─ Stiles hijo que me trajiste de comida. ─ preguntó feliz

─ Hoy he decidido no castigarte, papá. –Noah levanta una ceja.– He traído pizza y hamburguesas. También te traje papas rizadas con queso y té de limón. ─ terminó de poner todo en la mesita que tenía el Sheriff en su oficina

─ Stiles, tu núnca te excedes en la comida. Ya dime que travesura hiciste para borrar la evidencia. ─ pregunta con una mirada "sería" Stiles se rasca la cabeza

─ ¡Papá! No es justo soy un niño adorable nunca hago nada malo. De ahora en adelante no te levantaré el castigó y comerás pura lechuga.

Noah lo mira con horror

─ Stiles yo no soy un conejo para comer lechuga. ─ se queja mientras le roba todas las papas a Stiles, según él Stiles no se daba cuenta.

Stiles ríe al ver a su papá haciendo rabietas, también sabe que su padre nunca se equivoca cuando sospecha de él. Ahora su única travesura fue hacerle una broma a su maestro y salir huyendo antes de ser llevado a retención.

─ Te amo papá, eres mi héroe. ─ le dijo orgulloso

─ También te amo hijo, eres mi orgullo.

Ambos se abrazaron y volvieron a tomar asiento y comer.

─ Gracias papá, núnca te voy a defraudar. Te daré muchos dolores de cabeza; sí, pero nunca te haré sufrir. Pero hoy lamento decir que tendré que ponerte bajo arresto por robar mis papitas.

A Noah se le llenan los ojos de lágrimas, Stiles es su tesoro. Es el mejor regalo que Claudia le dejó, nunca cambiará nada.

─ Hijo, tus ojos te están jugando una mala pasada. Te ví comerte las papitas mientras yo me comida un pedazo de pizza.

Stiles sonríe con cariño

Veía cada uno de sus recuerdos con tristeza y añoranza. El dolor de haber perdido a su padre seguía presente. Lo extrañaba muchísimo, le era difícil dejar de pensarlo y anhelarlo.

°
°
°

La manada se encuentra reunida, Scott aclaró el problema que hubo entre ambos betas y Thomas fue regañado por Derek. Él rubio se sentía furioso, no podía creer que Derek se pusiera del lado contrario.

Liam salió bien librado, claro nadie sabía de la relación que tuvo con Stiles. Todos creyeron que ese abrazo era por la conexión que todos comparten hacía Stiles, aunque él ahora este ausente en sus vidas siempre será importante para ellos.

Todos creyeron que Scott se enfadaría con Liam por ir tras Stiles pero no fue así, de hecho él no comento nada. Lo único que hizo fue asentir y continuar con lo que estaba haciendo tras aclarar las cosas.

...

En la terraza se encontraba Thomas hechando "humo" hasta por las orejas. Quería descargar su irá pero se estaba conteniendo. No quería causar problemas, era un hecho que no tenía el apoyo de su familia a pesar de que lo tratan bien.

“ Ellos son más importantes y relevantes para mí familia; en cambio yo, no significó la gran cosa. No tengo amigos ni aliados en esta manada, solo me ven como el hermano perdido de los Hale.” pensó con algo de amargura y celos

Thomas decidió que era hora de tomar una decisión y dejaría en claro que lo que es para él es para él.

Continuará...

HILOS DEL DESTINO Where stories live. Discover now