𝐶𝛥𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝛳 𝑋𝑋

850 55 5
                                    

*A CONTINUACIÓN DEL ANTERIOR*

" Oye Azazel, me gustaría hablar contigo en privado si es posible " - Dijo el pelinegro al gobernador de los Caídos quien asintió ya que tenía curiosidad por lo que tenía que decirle y más a solas, y sin mas ambos se retiraron del salón principal donde estaban todos aún reunidos.

Pero esos dos no iban a ser los únicos que se retiraron de aquel salón, pues Valery y Ophis les habían dicho tanto a Yasaka como a Kuroka hablar de un tema que involucraba a cierto dragón de cabellos negros, así que se fueron a una de las tantas habitaciones que tenía el palacio de la Kyubi y dejando al resto que hable de lo que quieran.

~CON SOUJIRO Y AZAZEL~

Nos vamos con Soujiro y Azazel donde habían llegado al jardín que se ubicaba atrás del palacio, previamente el pelinegro le había solicitado hablar a solas con el Caído porque principalmente quería hablar con el Maou Lucifer acerca de Serafall, Penemue y Gabriel... Y como Azazel y Sirzechs se llevaban muy bien aprovechó esto.

" Y dime mocoso, para que querías hablar conmigo en privado?... Por cierto, bonito jardín tiene Yasaka " - Dijo el pelinegro de mechones rubios con su actitud despreocupada por todo lo demás, para la leve irritación del Soujiro (Ise).

" Te pediría que me llamaras como corresponde Azazel, puede que sea joven a tus ojos pero en cuanto a lo que puedo esconder te aseguro que puedo terminar contigo en un par de minutos... Pero a lo que venía, ¿Puedes hacer una llamada con Sirzechs Lucifer? Hay algo de lo que me gustaría discutir con el " - Mencionó el pelinegro seriamente mientras dejaba salir un poco de su aura poderosa poniendo un poco nervioso al Caído. Mientras que este dudó un poco pero asintió de todos modos y realizó la dichosa llamada con su amigo Sizechs, donde a los segundos apareció el holograma de él.

" ¿Azazel?... ¿Están todo bien por ahí? Me enteré de lo sucecido en Kyoto y del secuestro de la Líder Yasaka " - Dijo el Maou Lucifer nada más atender la llamada.

" No tienes que preocuparte por eso, ya que está todo bien ahora y Yasaka está bien también, sana y salva, todo gracias a los Dragones, Serafall, Gabriel y Penemue, el grupo de tu hermana y el de la heredera Sitri. De echo esta llamada se debe a que el Candidato a Dios Dragón tiene algo de que hablar contigo " - Respondió el Gobernador Caído para la confusión y curiosidad de Sirzechs.

" ¿Es así? Dile que se acerque entonces... de seguro que es algo importante " - Dijo el pelierrojo para ver luego como el Caído voltea la mirada hacia otro lado y le hace una señal para que se acerque, y a los pocos segundos el pelirrojo observa como otra persona aparece en la llamada.

" Buenas Noches Sirzechs Lucifer, mis disculpas por el horario pero me gustaría hablar con usted de algo si no le importa " - Mencionó el pelinegro viendo al caído cuando llegó a este.

" Le pido que dejaras la formalidad de lado Joven Soujiro... ¿Y que es eso de lo que quires hablar conmigo? " - Respondió el pelirrojo con una sonrisa.

" Acerca de lo primero me lo pensaré... y de lo que quería discutir con usted tiene que ver con Serafall, Penemue y Gabriel, me gustaría que la dejaras en libert- " - El pelinegro no pudo de terminar de hablar cuando fue interrumpido por un arrebato del pelirrojo.

" ¿¡QUE!? No, no las dejaré libres así que ni lo pienses, quien sabe lo que harán por el mundo si las dejo en libertad, producto de su enojo por que las encerré " - Dijo el pelirrojo enojado siendo acompañado por Azazel.

" Sirzechs tiene razón, lo más seguro es que una vez estén en libertad querrán reunirse con el trai- " - Esta vez el interrumpido fue Azazel cuando había caído al suelo gracias a sentir una gran presión ejercida y preguntándose sobre quien o que había sido hasta que puso su mirada en el pelinegro que dejaba salir su aura. Mientras que el pelirrojo vió esto no pudo evitar poner de nervioso al ver a su amigo tirado en el suelo y peleando por poner de de pie.

DΣ LO MλS βλJO λ LO MλS λLΤOWhere stories live. Discover now