𝛴𝑆𝑃𝛴𝐶𝐼𝛥𝐿 #𝟷

1K 62 1
                                    

- Inframundo - Mansión Sitri -

POV: Sona Sitri

Actualmente me encontraba en la Oficina del Consejo Estudiantil mientras que revisaba, firmaba documentos y los iba ordenando según la importancia del contenido, pero hoy estaba un poco más distraída que antes y todo es por algo, No... Es por alguien quien no puedo sacarlo de mi mente por más que quiera, es esa persona que lo acusaron de una manera injusta por todo lo sobrenatural.

No me vengan a preguntar porqué, pero sé que de alguna manera que esas evidencias que los líderes habían presentado y revelado al Inframundo fue de alguna manera falsificada.

Y fue por estar en defensa de esa persona fue que el Maou Lucifer me puso en "custodia" dentro mi casa en el mundo demoníaco, y al único lugar donde puedo ir que no sea mi hogar es venir a la Academia.

Pero dejando eso de lado aquellos pensamientos, andaba algo con prisa para terminar el trabajo del C.E, ya que en esta tarde noche me estaré Juntando con Ravel y con la heredera de la casa Astaroth, Latía Astaroth, otras a que se le pusieron la misma sanción que yo, pero gracias al Maou Lucifer que nos permitió reunirnos este día que, en verdad fue gracias al Maou Ajuka Beelzebub, quien le había preguntado a Sirzechs Lucifer sobre nuestra reunión, cosa que accedió pues no podíamos salir de nuestros hogares sin un permiso.

Por otro lado, mientras relataba esto había terminado el trabajo Escolar del día y de los próximos, ya que como no tenía otro lugares al que ir y venir entre mi hogar y la Academia suelo quedarme hasta tarde para seguir con el trabajo, pero como ya lo había hecho para lo próximos Tres Días, mañana no tenía que preocuparme por eso.

Así que procedi a invocar un círculo mágico de teletransporte y fijé las coordenadas de la Mansión Sitri en el Inframundo, cuando apareci en la entrada, el portero que estaba al lado de la puerta la abrió para que pueda pasar mientras me saludaba cosa que le devolví el saludo.

A medida que avanzaba por el interminable pasillo de la Mansión hacia mi habitación varias de las sirvientas por no decir todas que trabajaban aquí me saludaban y obviamente se lo devolví.

Una vez que llegué a la puerta de mi habitación, abrí y entré en ella donde dejé mis cosas sobre el escritorio que tenía no muy lejos de la cama, Fui hacia el armario donde saqué ropa cómoda para andar y que también podía utilizar para dormir, y me dispuse a terminar con la tarea que habían mandando en el día mientras esperaba a mis invitadas.

Más que invitadas eran mis amigas, y hablando de ellas, luego de lo que pasó con Ise, entre Ravel y yo, que lo conocíamos más nos sentimos tan tristes que más de una vez tuvimos que consolarnos juntas cuando nos sentíamos decaídas, y luego llegó Latia, quien había agarrado un cierto interés en él por lo que había hecho durante la fiesta de Compromiso entre Rías Gremory y el hermano de Ravel, Riser Phoenix. Otra cosa que le pareció interesante fue su personalidad entre otras cosas que, según ella cumplía con sus estándares.

Entre nosotras Tres habíamos formado este pequeño grupo y en general nos llevábamos muy bien entre nosotras. Aunque debía admitir que me parecía algo extraño el estar en presencia de la Astaroth, ya que nunca habíamos interactuado de tal manera, siempre que nos veíamos era solo intercambiar algunas palabras y listo. Pero ahora era muy distinto, ahora era mucho más cómodo y fácil de hablar con ella, incluso descubrimos que compartíamos casi los mismos gustos. Ahora me pregunto:

¿Por qué decidió estar en Defensa de Ise?.

Y hablando de ella, justo había llegado a través de un círculo mágico que apareció cerca de la puerta de la entrada de la habitación, y lo que más me sorprendió es que a los pocos segundos también apareció el círculo mágico de la casa Phoenix... ¿Que Tan puntuales pueden ser? Sabiendo que acordamos quedar a las 7:30 pm y actualmente son las 7:10, osea 20 minutos antes de lo que les habia dicho.

DΣ LO MλS βλJO λ LO MλS λLΤONơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ