𝐶𝛥𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝛳 𝑉

3.9K 170 2
                                    

Habia pasado alrededor de tres semanas desde que Ophis le advirtió de los planes del Cadre Kokabiel, tre semanas en las cuales no paso absolutamente nada relacionado a ello, Ise ya se estaba empezando a cansar de estar vigilando y no encontrar nada.

Los dias pasaban y aún seguía sin averiguar nada, excepto un dia que que sintió dos presencias que antes no habia sentido, asi que fue a averiguar de quienes podrian ser esas personas, cusndo llegó a la altura de las dos presencias rápidamente se ocultó entre los árboles que habian por ahí.

- ("mmh? ¿serán acaso las dos exorcistas que el vaticano envió a recuperar las excaliburs?) - Pensó Ise al ver al duo de mujeres.

Ise las siguió hasta su destino el cual era la Academia de la ciudad, eso dejó un poco confundido al pelinegro al principio, pensó que quizás venían a hablar con Sona o Rías, éste las vio como entraban al consejo estudiantil, Ise se acercó muu despacio para no hacer ningún tipo de ruido y que lo escuchen, Ise se acercó a la puerta para escuchar la conversación que iban a tener.

~Perspectiva de Sona~

Se encontraba la menor de los Sitris realizando algunos deberes del club junto con algunos miembros de su nobleza que tambien pertenecen al consejo estudiantil, pero a Sona se le podia ver que no prestaba atencion a los papeles que tenía arriba de la mesa por andar pensando de cierto dragón Pelinegro. ¿La Razón? Ni ella misma lo sabe.

- ( "¿Pero que diablos me pasa? Desde wje llegó Soujiro a la Academia la gran parte del dia me la paso pensando en el, ¿Por qué me reuerda tanto a Ise? Maldicion" ) - Se maldijo Sona en su mente al estar un poco en caos por razones obvias.

Unos momentos despues Sona escucha como golpean la puerta del Consejo, ella le da el permiso para que pasen, lo cual al ver lo primero son las ropas que llevaban y su aura que tenían, cosas sagradas solo habia una faccion con cosas como esas.

- "Se Puede saber que hacen personas de la faccion de los Ángeles e territorio de los demonios" - Habló Fríamente la Sitri

- "Usted es Sona Sitri?" - Preguntó una de ellas lo cual Sona asiente con la cabeza esperando una respuesta - "Bien, Nosotras venimos en busca de la heredera Gremory, Rias gremory ya que hay un tema del que nos gustaria discutir."

-"Ya veo, si quieren ha lar con ella vengan después de las clases ahora no es una buena idea, por eso les digo que vengan a la tarde de vienen aqui y yo las llevaré a donde esta ella" - Respondió la Sitri lo cual el dúo de la Iglesia asintió con la cabeza y de despidieron de Son por ahora.

- ( "Ahora que va a suceder para que el Vaticano envíen a dos exorcistas hasta aquí " ) - Pensó Sona.

~Perspectiva de Ise~

Mientras tanto a las afueras del Consejo se encontraba Ise que escuchó toda la conversación entre Sona y el dúo de mujeres.

- ( "Así que es verdad el vaticano las envió a ellas a recuperar las excaliburs...Solo las envió a una muerte segura, *suspiro* veo que de verdad voy a tener que intervenir en ello" ) - Pensó el pelinegro viendo a una de las mujeres del Vaticano que se le notaba el color de su cabelllo, dicho color era uno wue no habia visto en muchos años - ( "Nos volvemos a Ver Irina" ) - Volvió a pensar Ise antes de retirarse de ese lugar.

~Mas Tarde~

Mismo dia pero difrente hora, ya era tarde y el dia de clases habia llegado a su fin hace unos momentos, pero para cierta pelinegra todaviaeste dia no llegó a su conclusión, pues estaba próximo de reunirse nuevamente con las exorcistas que envió la iglesia por motivos que ella desconocía, Sona le puso al tanto a Rías de lo que estaba por pasar.

DΣ LO MλS βλJO λ LO MλS λLΤOWhere stories live. Discover now