96

13 4 0
                                    

El maestro de Buda tomó al Buda de una taza de té, y todos estaban aún estables. Después del tema pesado, una de las dos personas tenía un fantasma en su corazón, y la otra estaba con los labios apretados, y lo ignoraron.Este tema, charlando juntos, desde el paisaje en todas partes hasta las costumbres en el camino, es divertido.

Después de dejar una vara de incienso, el anfitrión que dijo que no había nada que decir y que había terminado de hablar del tema, comenzó a enseñarles las escrituras.

El maestro se fue de casa.

Después de que se fueron durante media hora, a excepción del maestro que no podía cambiar su rostro sin importar lo que dijera, incluso el anfitrión ya no podía hablar, mirando al Buda y al Buda Respeta el dirección de partida, duda de la vida.

Dijo confundido: "Es solo un nuevo afeitado, no es un nuevo aprendizaje o un monje, ¿por qué el hermano menor se fue tanto tiempo y no ha regresado?"

¿Pasa algo?

Pensando en esto, el anfitrión inmediatamente no pudo quedarse quieto, se declaró culpable, se levantó y fue a buscar a su propio aprendiz y discípulo.

En este momento, un grito vino desde la dirección de la habitación Zen.

¡Realmente sucedió!

El anfitrión, el anciano monje de barba blanca, estalló de inmediato con una agilidad totalmente incompatible con su edad y estatura, levantó su bastón, corrió y bailó como un tigre, y gritó enojado: "¿Quién ¿Está ahí? ¡Crea problemas! ¡Deja de lastimar a mi hermano menor y a mi sobrino menor!

La Secta de los Siete Nian se miraron entre sí y los siguieron rápidamente.

En este momento, la multitud de ojos enojados de King Kong se ha precipitado hacia la puerta de la habitación Zen, y romperá la puerta cuando levante su bastón.

La puerta de la sala de meditación se abrió de golpe.

El anfitrión no frenó lo suficiente, y el enorme bastón zen golpeó con firmeza una cabeza con cabello esponjoso.

Visible a simple vista, un bulto sobresalía lentamente debajo del espeso cabello.

El hombre se tambaleó dos veces, luego levantó lentamente la cabeza, revelando un rostro lloroso.

El conductor se sorprendió: "¡Sobrino!"

Está roto, si se cae con el bastón Zen, ¡no aplastes a la gente!

El anfitrión guardó rápidamente el bastón de meditación, dio un paso adelante para apoyar al Buda y dijo con preocupación: "Sobrino, ¿estás bien?"

Hablando, encontró algo extraño, sus ojos se posaron en su cabello, y se preguntó: "¿No te volviste a afeitar? ¿Por qué no te has afeitado durante tanto tiempo?"

¿Navaja rota?

El Buda abrió la boca y dejó escapar un débil grito de su garganta: "Ayuda, ayuda..."

"¿Eh?" Antes de que el anfitrión pudiera preguntar qué estaba pasando, vio detrás del Buda, a su hermano menor y mayor con una navaja fría y una cara navaja inexpresivamente perseguidos, cuando vio al Buda, inmediatamente sonrió y dijo: "¡Gracias, hermano mayor, por ayudarme a atrapar a este villano!"

El anfitrión estuvo aún más curioso por un tiempo, la navaja no estaba rota, ¿por qué no te afeitaste la cabeza por tanto tiempo, y el maestro y el aprendiz hicieron tanto ruido?

Pensó que era algún tipo de conflicto entre el maestro y el aprendiz, y también entendió el temperamento de su hermano menor, e inmediatamente dijo con amargura: "Hermano menor, ahora lo más importante es afeitar primero al sobrino, ¿qué pasa?, lo resolveremos después de haber superado las dificultades."

I Thought I Got the Redemption ScriptWhere stories live. Discover now