74

22 4 0
                                    

La tabla del ataúd bloqueó el viento frío en el pecho del rey fantasma, pero no pudo bloquear el viento frío en el corazón del rey fantasma.

Miró a la "hija" que palmeó el anillo de almacenamiento con satisfacción, y luego se miró a sí mismo, que no tenía dinero ni "cuerpo", por un tiempo, solo sintió un escalofrío. en su corazón.

En el pasado, siempre escuchó a los cultivadores fantasma ordinarios del clan fantasma suspirar, diciendo que los niños se están volviendo cada vez más inasequibles ahora, y para criar a un niño, a menudo incluso se debe poner la tabla del ataúd. en eso.

Se burló.

Como rey fantasma, él es rico en todo el clan fantasma. Algunas personas están dispuestas a darle hijos, y algunas personas están dispuestas a darle hijos. Solo aquellos que son incompetentes serán reducidos a la llamada "tabla de ataúdes" lo paga todo".

Al día de hoy.

Él vio con sus propios ojos cómo perdía la tabla del ataúd paso a paso.

Un auténtico tablero de ataúd.

: este es el lugar para dormir que preparó para sí mismo, y la mayor parte de su patrimonio neto cayó en este ataúd y en esta sala aparentemente ordinaria.

Ahora todo está en el anillo de almacenamiento de otra persona.

El rey fantasma está sangrando.

¡Pero!

El rey fantasma respiró hondo y se dijo a sí mismo en su corazón que no estaba dispuesto a dejar que el niño atrapara al lobo.

Todo esto vale la pena, siempre y cuando pueda convencer a su hija de que use su sangre para despertar su cuerpo voluntariamente, entonces todo lo que hace hoy vale la pena.

Miró la tabla del ataúd clavada en su pecho y de repente recuperó su confianza.

¡Ella no me olvidó!

Aunque se apuñaló dos veces.

Aunque rodó su ataúd.

¡Pero ella personalmente cortó la tabla de su ataúd para ayudarlo a tapar su pecho roto! ¡Ella tiene a su anciano padre en su corazón!

El Rey Fantasma estuvo lleno de confianza por un tiempo.

Así que rápidamente resolvió su mal humor, sacó sus habilidades de actuación de toda la vida y reinició su actuación.

Él sabe, se acerca el main event.

Ajustó su expresión, se secó las lágrimas y dijo cariñosamente: "Hija, puedes tomarlo, no tengas ninguna carga psicológica, nunca te he cuidado personalmente cuando eres tan viejo , déjate ser La raza humana sufre, y esto es lo que te debo ".

Yu Que de lado se movió.

No pudo evitar suspirar en su corazón, como era de esperar de un hombre al que le gusta la misma mujer, incluso en el tema de tratar a la hija de otra persona como nuera es tan similar.

Pero después de todo, solo tomó las cosas de otras personas, y sus manos son cortas, Yu Que solo puede respetar y bendecir sus pasatiempos.

Incluso me consoló: "No te preocupes, no voy a tener ninguna carga psicológica, si todavía la tienes, puedo soportarla, me lo merezco, no tienes que tener miedo". Tengo una carga mental".

Las palabras del rey fantasma que estaba a punto de esperar su culpa de repente se atascaron en su garganta, sin poder subir ni bajar.

Él levantó la cabeza con horror, frente a los ojos sinceros de Shangyu Que.

I Thought I Got the Redemption ScriptOnde histórias criam vida. Descubra agora