9

117 17 0
                                    

Yu Que es una estupidez.

La mano es suave al tacto, y frente a ella hay un rostro hermoso.

Ella apretó inconscientemente.

woohoo!

¡Tan suave!

¡Genial!

¡Qué felicidad!

Quería apretar de nuevo cuando escuchó que el sistema apretaba los dientes: "¡Anfitrión! ¡Qué estás haciendo!"

Yu Que de repente se puso seria, miró hacia arriba para encontrarse con la hermosa hermana frente a ella y la miró con un poco de sorpresa, como si no esperara eso. ella todavía tiene el coraje de hacer tal cosa.

Estaba llena de encanto cuando estaba medio sonriendo, pero cuando apartaba la sonrisa, su rostro era frío y como un hada inalcanzable, lo cual era insoportable. blasfemia.

Yu Que inmediatamente se avergonzó, y le confesó al sistema: "Me equivoqué, soy tímido, ¡pero todavía me atrevo!"

Sistema: "..." Sigue siendo tímido, y no te atreverás hasta que sepas quién es la persona que tienes delante.

La hermana Bella se pellizcó la barbilla y miró a izquierda y derecha, se rió levemente y dijo: "No eres demasiado joven, pero tampoco demasiado tímido".

Los dedos helados tocaron la barbilla de Yu Que, Yu Que se despertó de repente, la soltó rápidamente y tartamudeó para explicar: "Hermana Bella, no entendiste bien, de hecho yo quiero salvarte".

Hermana Bella tampoco se levantó, solo se sentó e inclinó la cabeza, sin saber si creer sus palabras o no.

Después de mirarla por un rato, de repente sonrió, llena de encanto.

Yu Que la escuchó preguntar: "Niña, ¿dónde está este lugar y quién te pidió que me trajeras aquí?"

Cuando ella habló, el sistema vio claramente que las yemas de sus dedos ya estaban brillando con luz blanca. Las yemas de los dedos pueden penetrar su cuello en cualquier momento.

Hospedero peligroso en riesgo.

El sistema se veía aterrorizado en su mar de conciencia, pero su estúpido anfitrión ya estaba perdido en la belleza y no se percató del peligro que se avecinaba.

Ella pensó que la belleza frente a ella también fue absorbida repentinamente por el encantamiento, por lo que no podía entender la situación. la belleza hace un momento, de repente se enamoró.

Cómo se puede tratar así a una belleza tan hermosa.

¡Su sentido de la responsabilidad surgió de inmediato!

Ella explicó de inmediato: "Esto está en la barrera de la montaña Cangdang, hermana, es posible que no lo recuerdes, la barrera de la montaña Cangdang ha cambiado en este momento. Hijo nos chupó todo adentro, pero no te preocupes, ¡yo te protegeré!"

Yu Que palmeó su pecho y lo abrazó, sin darse cuenta de que cuando se pronunciaron las palabras Cangdang Mountain, el rostro de la belleza frente a él cambió.

Ella solo sintió que el rostro pálido de la belleza parecía estar aún más exangüe, revelando una sensación de impotencia, solo mirarlo era lamentable.

Yu Que vio que la belleza aún vestía ropa mojada, e inmediatamente sacó una túnica de la bolsa de almacenamiento, lista para ponerla sobre los hombros de la belleza.

En este momento, el "perro importante" que había estado lento desde que abusaron de su dueño finalmente no pudo soportarlo más, e inmediatamente corrió para apretar a Yu Que lejos, bloqueando el Le enseñó los dientes frente a su amo.

I Thought I Got the Redemption ScriptWhere stories live. Discover now