69

36 5 0
                                    

Media hora después.

& nbsp; ¡Ya trabajando!"

Dijo y señaló la puerta.

Los tres miraron con rigidez.

Un carrito pequeño estaba estacionado afuera de la puerta, y había barriles de madera con un olor fuerte.

Los tres gradualmente sintieron que no podían respirar.

El pequeño cultivador no sintió nada en absoluto. Los miró con ojos agudos y dijo bruscamente: "No puedes usar ropa blanca después de asumir el trabajo, y usar ropa blanca en en medio de la noche. La ropa es incienso por la noche, da miedo".

& nbsp; ¡Pero eres un gordo pobre, no debes estar a la altura de la confianza de la señorita Yu!"

Los tres se quedaron en silencio por un largo rato, y alguien repetía lentamente: "¿Gordo pobre?"

El pequeño cultivador lo dio por hecho: "Por supuesto que es un hombre gordo, ¿quiénes son las personas que van y vienen en este Baiyu Jing? ¡Todos son cultivadores! Ya sabes a qué precio puedes vender el Yexiang del monje afuera. ¿Es eso? ¡Eso es más de diez veces el precio del Yexiang ordinario! Hace algunos días, hubo personas que se golpearon la cabeza y la sangre por estas tres posiciones, ¡quién sabe por qué es su turno de tres tontos!

Su tono estaba lleno de verdadera envidia.

Los tres se quedaron en silencio por un largo rato, sintiéndose incomprensibles.

El pequeño cultivador vio que no entendían cuánto beneficio habían ganado, y por un tiempo solo sintieron que el puesto estaba sobre ellos, y el jabalí desperdició la fina paja.

& nbsp; Dado que los tres tienen la oportunidad de entrar, debe apreciar esta oportunidad. Más tarde, alguien lo llevará a recoger su ropa de trabajo. Debe usar ropa de trabajo después de comenzar su trabajo. Deduzca el salario de un día. Si usa ropa blanca para asustar a los invitados, deducirá el salario de dos días. ¡Tres veces al mes por violar las reglas y será despedido el próximo mes!

La frase "organizados" pareció estimular a las tres personas estupefactas a la vez, incluso si todavía estaban en estado de shock, todos miraron al mismo tiempo.

Uno de los hombres de blanco se quedó en silencio por un momento, y finalmente dijo: "¿Dijiste que hay un sistema?"

El pequeño cultivador inmediatamente levantó la cabeza y dijo con orgullo: "¡Así es! ¡Nosotros Baiyujing incluso tenemos un sistema para verter Yexiang! Te digo, ¡trabaja duro! Todavía estás atrasado cuando eres feliz. Lana ¡tela!"

Reparación fantasma: "..." ¡Loco! ¡Sus dignas élites del clan fantasma ahora tienen que confiar en sus vidas para obtener dinero, y en realidad hay un sistema en el mundo de autocultivo!

El pequeño cultivador continuó: "¡Y nuestro salario estándar se basa en el discípulo interno ordinario de la secta media, y hay asignaciones y bonificaciones en días festivos!"

Mo Xiu: "..." ¡Nació y murió durante cientos de años, trabajó duro para el diablo, hizo grandes contribuciones al diablo y nunca le pidió un salario al diablo!

En medio de la conmoción de los tres, el pequeño cultivador sonrió lentamente y lanzó el último golpe crítico: "Además, la señorita Yuque nos ha enseñado, no trabajen duro para los capitalistas, no lo crean". ¡El llamado sueño de los capitalistas, todas las vidas que has luchado se han convertido en dinero en manos de los capitalistas, y los capitalistas deberían colgar las luces de la calle! ¡Nuestro abuelo de los trabajadores es el padre de los capitalistas! ¡Estoy orgulloso de mi organización! ¡Estoy orgulloso de servir a la gente!"

I Thought I Got the Redemption ScriptWhere stories live. Discover now