7

135 18 0
                                    

Cuenta maestra de la secta Canghai.

Yu Que estaba parado en el centro de la carpa principal con las manos en las manos, haciendo la vista gorda a los ojos que miraban a su alrededor, ya había entrado en la tiempo de un sabio.

La anfitriona y la madre y la hija se abrazaron y lloraron juntas, a excepción de su llanto, no se oía ningún sonido en la carpa principal, como si estuvieran esperando algo.

Después de un rato, un médico se limpió el sudor y entró. ansioso.

El élder Cheng abrió la boca para relevarlo y preguntó: "Doctor Min, ¿cómo está la situación del jefe de la familia Yu?"

El doctor Min volvió en sí, luego miró a Yu Que con asombro.

Dijo en pocas palabras: "Patriarca Yu... ya le ha hecho daño de raíz, aunque ha hecho todo lo posible por sanar y no afectar su vida normal , pero en el asunto de hombres y mujeres... Me temo que el cabeza de familia es impotente y tiene habilidades médicas limitadas".

Cuando la voz cayó, los cultivadores masculinos en la habitación respiraron profundamente, solo para sentir el frío entre las piernas.La mirada de Yu Que inevitablemente se convirtió en asombro.

Solo Yu Que, parecía estar muy aliviada, y no pudo evitar decir: "¡Es genial, genial!" ¡El sistema finalmente es confiable! ¡Estos cinco puntos están bien gastados!

Pero sus palabras "genial" fueron realmente llamativas, Yu Jue miró incrédula y gritó: "¡Hermana mayor! ¿Dónde está mi padre? ¡Lo siento! ¡Vas a lastimarlo hasta ahora!"

Yu Que también miró incrédula, incluso más sorprendida que ella: "¿No sabes cómo esa vieja cosa no puede compadecerme de mí? No, no, no??"

Ella no esperó la refutación de Yu Jue, luego se rompió los dedos y dijo: "La madre de Yu Que murió cuando él tenía un año y lo persiguieron de la casa principal por ese anciano antes de que mantuviera su piedad filial durante un mes. En el otro patio, desde un año hasta dieciséis años, Yu Que no ha recibido ningún recurso de la familia Yu durante quince años, excepto el pago mensual. salario de veinte piedras espirituales por mes, y las cosas que su madre dejó antes de su muerte a su hija aún no se han visto. Por el contrario, te vi usar un arma mágica grabada con el nombre de mi madre hace dos años, no lo sé. No sé si aún lo recuerdas".

Yu Que Qing Lingling miró hacia arriba, viendo que Yu Jue no podía evitar dar un paso atrás.

Por supuesto que recuerda.

Era un sello de loto, hermoso y poderoso, le gustó nada más verlo, se lo pidió a su padre y su padre se lo dio.

Más tarde supo que pertenecía a la anterior esposa de su padre.

Ella tenía trece años en ese momento. No sabía qué tipo de mentalidad tenía, así que puso el sello de loto en su cuerpo y fue a ver a la hermana mayor.

Todavía recuerda la mirada de la hermana mayor hacia el sello de loto.

deseo y dolor.

La actitud evasiva de Yu Jue no pudo escapar a la atención de todos los presentes, y sabían que lo que decía la hija de la familia Yu era realmente cierto.

En la carpa principal son en su mayoría monjes de Canghaizongli y la generación del élder Cheng, porque sabían que esta vez el incidente no era muy bueno, vinieron aquí especialmente para darle al élder Cheng En la batalla, no era asunto mío, y sentí que la hija de la familia Yu había hecho demasiado, no le importaba en absoluto la amabilidad y la amabilidad.

Para tratar así a la hija mayor, ¿el jefe de la familia Yu fue pateado por un burro?

Aunque los padres tienen preferencias, pero si sus preferencias son así, ya se le puede llamar vicioso.

I Thought I Got the Redemption ScriptWhere stories live. Discover now