78

23 3 0
                                    

Truenos negros y púrpuras se agitaban en las nubes.

La gente de la Secta Seven Nian no se ha recuperado de las malas noticias de que la hermana menor podría no sobrevivir a la tribulación del trueno, y vieron a la hermana menor sentarse en estado de shock por morir y eliminaron el navegador durante la noche.

Ni siquiera se olvidó de agregar una capa de hechizo mágico de pantalla anti-peep a su Token de hierro negro.

Después de tocar el violín, parecía que no tenía remordimientos en su vida, giró la cabeza para mirar a la multitud desconcertada de Qi Nianzong, Yin Yin instruyó: "Si no sobrevivo a esta calamidad del trueno, hay dos ¡Por favor, hazlo por mí!" Parecía solemne y habló con seriedad.

La Maestra reaccionó de repente, e inmediatamente dijo con severidad: "¡Qué tontería! ¡No te apresures a usar el poder espiritual para resistir el trueno! Con la Maestra aquí, necesitas una chica de diecisiete años de quien preocuparte. su cuerpo. ¿Meteor Dao desaparece?"

Yu Que levantó la mano y dijo desgarradoramente: "¡No! ¡Debo decirlo!"

"Si un rayo me reduce a cenizas, ¡recuerde cancelar mi cuenta de Xuantieling lo antes posible! ¡Entonces deje mi Xuantieling para mi funeral!"

Dijo entre lágrimas: "¡Este es el pedido de mi vida!"

Siete personas de Nianzong: "..."

Sus expresiones se volvieron cada vez más confusas.

Los relámpagos iluminan la mayor parte del cielo nocturno, y las caras son opuestas, ignorantes.

Al ver la reacción de todos, Yu Que estaba tan desconsolado que casi lloró en el acto.

¡Por favor! ¡Incluso si me voy, no debes tener una misteriosa cuenta de decreto de hierro para ver cosas y pensar en las personas!

Ella puede borrar las imágenes y los registros de navegación, pero sus registros de voz están en la cuenta de todos los compañeros en el mundo de la comprensión, ¡así que es imposible borrarlos!

Yu Que solo lo pensó.

Después de la calamidad del trueno, ella se fue, el hermano pequeño mayor, Jianwusiren, inició sesión en su cuenta de Xuantieling, y un amigo que conocía compartió un video de baile candente del cultivador masculino de la secta Hehuan...

¡No!

¡Ella puede morir! ¡Pero ella no puede morir!

Yu Que miró ansiosamente al hermano pequeño que todavía la sostenía, esperando que él entendiera.

El hermano pequeño entrecerró los ojos.

Luego llamó: "Yu Que".

Yu Que respondió con esperanza, esperando poder cumplir su último deseo.

Entonces escuchó los finos labios del hermano pequeño y dijo con frialdad: "Si te atreves a morir, no solo iniciaré sesión en tu cuenta de Xuantieling para ver qué hay dentro, sino que también encontraré miles de The Cabinet". Master restaurará tu cuenta de Xuan Tie Ling y luego hará públicas todas las cosas que eliminaste".

Yu Que: "???"

Miró incrédula al hermanito y se preguntó a su alma: "¿Eres un demonio?"

Hermano pequeño, en realidad se rió.

De repente levantó la mano, abrazó a Yu Que y rápidamente la soltó.

Él le susurró al oído: "Sí, yo soy el diablo, así que para detenerme, ¿cómo puedes hablar a la ligera sobre la vida y la muerte?"

I Thought I Got the Redemption ScriptWhere stories live. Discover now