3

98 15 1
                                    

Sistema: "Mientras no te avergüences, son los demás los que se avergüenzan".

Yu Que cree que tiene sentido, y cree que este hermano Yan probablemente también lo piense.

Ella asintió y dijo: "Así que ahora este Yan Xianjun no está avergonzado, soy yo quien está avergonzado".

La vista unificadora de una persona cayó sobre Yan Xingzhou al mismo tiempo.

El jefe no parecía pensar que era una vergüenza que una mujer que conocía por primera vez le diera pastillas azules, incluso le prendió fuego con gran interés Admire los patrones en este frasco de medicina.

Yu Que miró hacia otro lado en silencio.

Cómo decirlo, la vergüenza va y viene, y depende de quién tiene la piel más gruesa, y ahora está claro que Yu Que todavía tiene la piel gruesa Pero esto hombre delante de mí.

Yu Que sintió que no era imposible para ella ser dura por este tipo de cosas que estaban relacionadas con el derecho a vivir en la segunda mitad de su vida. Lo más importante era que tenía que tirar la olla. .

Tosió fuerte, atrayendo con éxito la atención de Yan Xingzhou.

El hermano Yan dijo amablemente: "¿La niña tiene algo que decir?"

Yu Que ignoró ciegamente el pequeño frasco de medicina en su mano, y fingió no entender lo que acababa de decir.

¡Pastillas pequeñas!

Abrió mucho los ojos y dijo sinceramente: "Salí de casa apurada, esto es lo que encontré en la biblioteca privada de mi padre, estoy en la pastilla de la medicina ... No sé nada al respecto, pero las píldoras que mi padre puede poner en la biblioteca privada son cosas buenas. La niña no tiene nada que hacer, y la gracia salvadora de Yan Xianjun solo se puede dar a él. Al ver lo que Yan Xianjun significa, ¿qué hay de malo en esto?

Después de hablar, ¡Yu Que se dio un sincero elogio primero!

¡Qué ingenioso! ¡Qué es el arte de hablar!

Primero explícale que esto no es cosa tuya, por cierto, suéltate la cabrona; y luego desvela levemente que te estás escapando de casa, para cortar lazos con la familia Yu en el futuro Al final, una hija de 16 años de la familia Yu no sabía nada sobre hierbas medicinales, y no tenía nada que hacer cuando se fue de casa. ¡El corazón definitivamente se preguntaría si la familia Yu trató a la hija mayor con dureza!

¡Cómo puedo ser tan ingenioso!

Miró hacia arriba para ver la reacción de Yan Xingzhou, pero por un momento, pareció ver una sonrisa de interés en los ojos de flor de durazno de Yan Xingzhou, pero cuando Yu Xingzhou Cuando Que volvió a parpadear, la sonrisa volvió a desaparecer, parecía que Yu Que había entendido mal.

La reacción de Yan Xingzhou fue la que esperaba, miró el pequeño frasco de medicina y reflexionó por un momento, y pareció bastante inesperado: "No puedo creer que el el jefe de la familia Yu en realidad... También hay secretos tan indescriptibles".

Yu Que estaba tranquilo y asintió interiormente.

¡Sí! ¡Así es! Es toda la olla de la escoria. Quién hubiera pensado que él era un alma naciente real que podía confiar en las píldoras azules.

Yan Xingzhou negó con la cabeza levemente, con una mirada de lástima, y ​​luego notó que ella se escapaba de casa tal como pensó Yu Que, y preguntó después de un momento de indiferencia. : "La niña se fue de casa el día del año nuevo chino, pero ¿cuál es el problema?"

Yu Que entendió que era hora de mostrar sus habilidades de actuación.

Se quedó en silencio por un momento, un rastro de tristeza apareció en su frente, quería decir algo, pero sacudió la cabeza antes de decir nada, y dijo lentamente : "No es nada, es solo que lo estoy haciendo yo mismo, a Xianjun no le tiene que importar".

I Thought I Got the Redemption ScriptWhere stories live. Discover now