8

143 17 0
                                    

Yu Que miró al hombre frente a él que seguía diciendo que quería aprender la virilidad, y no pudo evitar caer en una profunda reflexión.

El sistema preguntó con cautela: "Anfitrión, ¿en qué estás pensando?"

Yu Que reflexionó.

El sistema contuvo la respiración inconscientemente, pensando, ¿su anfitrión finalmente encontró algo mal? Además, este tipo de trama que va en contra de la obra original, hasta un cerdo debería ser consciente de ello...

"Estoy pensando". Yu Que interrumpió sus pensamientos y dijo pensativo: "En un día, dos personas me aceptarán como discípulo, yo lo haré ¿Cómo puedo ¿Sería tan atractivo?"

Sistema: "..."

El caso está resuelto, y su huésped es un cerdo.

Es jeje: "¡Sé sobrio, quiere aprender la virtud masculina!"

Yu Que da igual, al fin y al cabo, hay que aprender de ella para aprender la virtud masculina, y redondear sigue siendo su encanto.

Pero un hombre que quiere tomar la iniciativa para aprender masculinidad...

ssssssssssssssssssssssssssssss!

El sistema ahora puede ver claramente el circuito cerebral de su anfitrión, no tiene ninguna esperanza de que el anfitrión pueda tomar la iniciativa para ver algo, escúchela no El la cara solo habló unas pocas palabras y preguntó: "¿Y qué? ¿Qué piensas ahora?"

¿Qué opinas? Yu Que sintió que no necesitaba pensar en eso ahora.

En otras palabras, su debilidad no le dio más opciones.

En primer lugar, es imposible para ella adorar al élder Cheng en absoluto. Elegir adorar al élder Cheng es equivalente a elegir vivir bajo los ojos del hombre y protagonista femenina y el segundo protagonista masculino. En ese momento, ella estará atada. No es el sistema de contraataque de carne de cañón, sino el sistema de entrega de carne de cañón. No importa cuán bueno sea el sistema, es imposible para ella sobrevivir con el hombre y la mujer. protagonistas y el segundo y tercer buffs masculinos.

En segundo lugar, no podía tomar la iniciativa de rechazar al élder Cheng.

Ya sea que la gracia salvadora de la vida de la madre del propietario original estuviera allí o no, el élder Cheng estaba dispuesto a aceptar discípulos como muestra después de muchos años. Es bondad, la negativa de Yu Que una vez se puede decir que es honesto, y si se niega la segunda vez, los demás lo considerarán como resentimiento e ignorancia.

Yu Que lleva muchos años socializando, conoce demasiado bien la mentalidad de este grupo de superiores.

Él quiere aceptar aprendices, solo si quiere aceptar o no, no hay tal cosa como si ella pueda negarse.

Finalmente, no importa cuán fácil sea el sistema, no importa cuán fácil sea proporcionarle más trucos, ella también necesita un maestro. El cálculo se puede aprender directamente como matemático.

En una palabra, la comida es el pecado original.

Así que la única forma ahora es dejar que otros se presenten para que el élder Cheng no pueda aceptarla.

Yu Que guardó silencio por este resultado obvio.

El sistema estaba asustado, y siempre sintió que la mentalidad del anfitrión en este momento era exactamente la misma que era antes de la escoria.

Es que ella puede sacar a la basura y golpearla. En esta situación, ni siquiera tiene a nadie que pueda sacarla y golpearla.

Después de todo, incluso el élder Cheng quería ser por su bien, pero había estado en la cima durante demasiado tiempo y nunca pensó si otros querrían su amabilidad.

I Thought I Got the Redemption ScriptWhere stories live. Discover now