41

32 5 0
                                    

Cayó la voz, y se hizo silencio.

Yu Que lo miró, él miró a Yu Que.

Los ojos de los dos son casi idénticos en incredulidad.

La mano que el maestro de la joven secta tendió al montón de mierda no ha sido retirada, y el botín ha sido recuperado.

El apuesto hombre semidesnudo en los brazos de Yu Que estaba despeinado y lamentable, y la prueba de hierro es como una montaña.

Así que ambos sintieron que habían visto la verdad de un vistazo, y ambos sintieron que las acusaciones de la otra parte contra ellos eran tonterías para escapar.

Los dos de repente se volvieron más vigilantes.

Yu Que lo miró en secreto, solo para ver que el ladrón que robó mierda en realidad era un gran talento, y estaba vestido como un perro. Hay seis anillos de piedras preciosas en diez dedos, y no No sé cuántos son genuinos.

¿Ella no sabía que el mundo de la comprensión se había involucrado tan profundamente, que una persona así... se había involucrado tanto que necesitaba robar mierda para ganarse la vida?

Yu Que está de un humor complicado.

El joven maestro también mira a Yuque.

Esta cultivadora parece joven, pero la cultivadora que obviamente no es débil en sus brazos está en coma y no tiene resistencia. Se puede ver que esta cultivadora también se ve mayormente joven De hecho, un viejo personaje parecido a un monstruo, cuya edad real se desconoce, y si la encuentra, no sabe cuánto podrá escapar.

El joven maestro de secta miró al joven monje en los brazos del viejo monstruo con lástima mientras estaba vigilante.

El cultivador era joven y hermoso, pero ahora lo sacaron a plena luz del día semidesnudo.

¡No es bueno! También era joven y hermoso. Si el viejo monstruo sentía que un inmortal joven y hermoso no era suficiente y quería recuperarlo, ¿debería morir antes que ceder? ¿O debo ser paciente por ahora?

El Joven Maestro de Secta envolvió su ropa de manera enredada y dio un paso cauteloso hacia atrás.

Después de que los dos hicieron cerebros y lucharon contra el ingenio y el coraje con el aire, de repente sintieron que esto sucedió hoy.

Ambos decidieron atacar primero, por lo que ambos hablaron al mismo tiempo.

Yu Que: "Pareces ser digno, pero no esperaba que estuvieras robando mierda en privado..."

Joven maestro de secta: "Mayor, por favor, cálmese, todas las propiedades que este joven trajo con usted hoy se le pueden dar.

Entonces ambos se callaron.

Después de un rato, Yu Que saltó primero: "¡Soy una hermosa joven, te robaré cuando no tenga nada que hacer!"

El joven maestro de secta es aún más increíble: "¡Cómo puedo hacer el acto de robar y robar mierda! ¡Cómo puedo ser!"

Después de terminar de hablar, ambos miraron la evidencia física en las manos del otro al unísono, y siguieron la línea de visión del otro en la "evidencia física" en sus propias manos.

Poco a poco, ambos parecen entender.

Ah...

El Joven Maestro de Secta rápidamente retrajo su mano que se extendía hacia el montón de mierda: "¡No me malinterpreten! No soy... No, de hecho, soy el Maestro de la Secta del Joven Celestial. Hoy, lo olí al pie de la montaña con mi padre. Subí a la montaña para ver un olor extraño, quería ver si el olor podría hacer una comida alternativa..."

I Thought I Got the Redemption ScriptDove le storie prendono vita. Scoprilo ora