CH/01

174 21 4
                                    

Rin..

Rin.. Rin..

Rin... Rin.. Rin!!

Ella es hermosa... ella es tan habilidosa e inteligente... es  tan gentil. A los ojos del Uchiha Obito juvenil y crédulo Rin se convirtió en la principal fuente de luz, cualquuer defecto relacionado con ella sería automáticamente eliminado y cubierto por pretextos fanáticos.
En el interior de Uchiha Obito, mejor descrito como su espacio espiritual personal una silueta idéntica a él no pudo evitar gritar enojado e irritado. Aún si su apariencia era la misma del mocoso Uchiha eso no quería decir que se tratara del mismo Obito.

Originalmente se trataba de un alma proveniente de la misma realidad de la Tierra, un ser humano común y corriente fan del Anime de Naruto y un ferviente seguidor del Obito adulto. Sin embargo había fallecido debido a las heridas provocadas por un accidente automovilístico y terminó llegando de forma mágica a este mundo.

Reconociendo que de no encontrar un recipiente vivo sería arrastrado al mundo puro decidió entrar en el cuerpo de un Uchiha Obito infante sin embargo terminó por descubrir el terror de la fortaleza espiritual del clan Uchiha en las venas de bebé. Como último recurso y casi agotando los remanentes de su propia fuerza espiritual asimiló en su interior la casi inexistente parte negativa de Obito.

Esperando cada día que alguna vez Obito entrara en la desesperación y poder tomar el control de su cuerpo descubrió que se había convertido en algo bastante similar al Kyubi en sus primeras presentaciones. Desgraciadamente aunque Obito estaba rodeado de razones para deprimirse y ser cubierto por emociones negativas habían dos razones que evitaban que esto sucediera. La primera fue la personalidad inherentemente estúpida de Obito en su juventud, había llegado a preguntarse si Obito no sería en secreto otra de las rencarnaciones de Ashura pero no descubrió nada de ello en su espacio espiritual. Por otra parte la sengunda razón fue Nohara Rin, alguien a quien él, el Uchiha Obito oscuro detestaba particularmente. A sus ojos Nohara Rin no era más que una chica llena de hipocrecía natural, sus halagos y comentarios reconfortantes hacia Obito no fueron para salvarlo, eran para evitar ser vista ella misma como una persona cruel y despiadada. Es a lo que llaman colocar una linda alfombra sobre la suciedad.

Escuchando cada día los autodiscursos del enamorado Obito desde la primera vez que los dijos no pudo evitar tapar sus oídos con una almohada que había creado con su poder espiritual. Aún así sus almas estaban conectadas y los pensamientos del Obito en el mundo real naturalmente serían transmitidos a él.

Durante todos estos años había tenido que estar atento para utilizar la discriminación del clan Uchiha y sus compañeros de salón para convertir las pasaheras emociones negativas en su propio poder. En el pasado incluso había descubierto que podía influir en la activación del sharingan de Obito pero decidió no hacerlo. Naturalmente dabía que no podía dejar morir a Obito pero no lo ayudaría a volverse fuerte ya que eso solo lograría que fuera más difícil tomar control de su cuerpo. Aún así compartía frustraciones con Obito y estaba seguro de rocordarlas y saldarlas en el futuro.
Para este momento solo surgía una duda, ¿qué pasó con el sistema? Él pensó que debido a que no reencarnó directamente probablemente no había aparecido. Esto es sin duda alguna lamentable.
De esta forma 'él' decidió mantener su postura de espectador hasta que las circunstancias fueran precisas.
Uchiha Obito se graduó de la academia ninja como la cola de la grulla y fue despreciado como un bueno para nada.
Uchiha Obito participó en la prueba de los cascabeles y quedó opacado por el brillo de un genio como Hatake Kakashi.
En cada entrenamiento, combate, asignación, fue visto como alguien sin talento en comparación con Hatake Kakashi. Incluso 'él' sintió una molestia indescriptible.

Pero no hizo nada, su poder dentro del espacio mental de Obito había crecido y su influencia seguía desarrollándose.
Fue entonces cuando durante el descanso en la misión destinada a destruir el puente Kannabi en el País de Kusa, decidió mostrarle a Obito el escenario que sucedería en el futuro, como si fuera un sueño. Pequeñas escenas de él siendo aplastado por una enorme roca, despertando en un lugar rodeado de sujetos completamente blancos y con cabello verde, incluso la escena de Rin tirada en el suelo con un agujero en el pecho.

I'm Obito the Ultimate Ninja ActorWhere stories live. Discover now