𝑾𝒉𝒚 𝒂𝒎 𝑰 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒆𝒔𝒕𝒆𝒅?

119 10 0
                                    

Shinsou siempre había sido una persona muy tranquila, aún siendo Alfa casi nunca actuaba por instinto como otros lo hacian.
Además era alguien que siempre se mostraba neutral y nunca se interesaba por las personas a su alrededor. Pero últimamente tenía en la mente a cierto omega de cabellera verde; desde ese día que se tropezó con el, por alguna extraña razón se le hizo interesante.

En la ocasión que se enteró que era amigo de Shoto, no iba a negar que le gusto las expresiones que Izuku hacía a causa de el. Para el malva era inevitable no molestarlo, se le hacía divertido ver las muecas de disgusto y los pucheros que hacía el pequeño omega, era obvio que no caía en la gracia del pecoso y a el le podía importar menos.

Lo mejor fue que desde aquella ocasión, se lo topaba seguido, provocando que el alfa tuviera más oportunidades para molestarlo.
Pero estos días no lo había visto; supo por Momo que Shoto e Izuku estaban en licencia por sus celos; provocando que por alguna razón, lo extrañará, algo que no lograba entender el porque.











Por fin ese día regresaría a la escuela, Izuku ya estaba completamente recuperado, al igual que su amigo bicolor.

Iban camino al salón del Shoto, a Katsuki ya lo había dejado atrás para que se fuera a su facultad mientras que el iba a dejar al bicolor a su salón.

—Por fin en la escuela, sinceramente odio faltar pero no se le puede hacer nada por el celo— venía Izuku quejándose por los días que faltó

—Jajaja tan temprano quejándote Zuzu— él bicolor solamente se venía burlando sobre la nueva queja de su amigo e Izuku al ver qué solo le causaba gracia a Shoto, estaba a punto de hacer su berrinche semanal.

—Eres malo Sho— dijo con un puchero en el rostro, a lo cual su amigo solo se rió más.

Al ir llegando al salón donde Shoto tomaba clases, pudieron ver qué afuera estaba los amigos de este —Mira ahí están tus amigos Sho—

Estos al escuchar a alguien mencionar a Shoto, voltearon a ver hacia la dirección de dónde vino la voz, viendo a Shoto y a Izuku.

—Hola chicos— saludó Momo muy enérgica como siempre, Jirou solo saludo con la cabeza, la omega era de muy pocas palabras.

—Hola chicas ¿Que tal todo?— saludó de vuelta el bicolor, Izuku solo hizo un ademan con la mano para saludar.

—Pues no te pierdes de mucho la verdad, fueron días tranquilos, así que no te preocupes que Shinsou y yo te pasaremos los apuntes ¿Verdad?— dijó la Alfa volteando a ver a su amigo, el cual no había contestado en todo el rato.

Lo raro, Shinsou estaba embobado, viendo hacia el omega peliverde que hasta ese momento no se había dado cuenta que era observado por el Alfa.
Siento un leve cosquilleo al ver la mirada tan intensa que tenía el pelimorado hacía el.

—Sho ¿Por qué tu amigo me está viendo?— preguntó en un susurro a Shoto, el cual tampoco sabía el porque del actuar de su amigo; a lo que solo movió los hombros en señal de que tampoco sabía.

Y es que ese día, Izuku no traía los parches que normalmente usa para ir a la universidad ya que dejaba descansar su glándula despues de sus celos, haciendo que su aroma saliera en libertad y al haber pasado poco del celo, que esté tuviera un aroma más fuerte del normal.

Por lo que al llegar a dónde estaban los demás, Shinsou había dejado de poner atención a su alrededor en el momento en que captó el dulce aroma que provenía del omega; ese olor a manzana era tan dulce y tan exquisito que se le hacía agua a la boca. En ese momento su lado animal tomo el control, ya que lo único que quería era pegar su nariz hacia dónde se encontraba el aroma.

𝗥𝗲𝗯𝗲𝗹𝗱𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗗𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗼Where stories live. Discover now