𝑻𝒉𝒆 𝑼𝒏𝒆𝒙𝒑𝒆𝒄𝒕𝒆𝒅

99 14 0
                                    

Así fueron pasando los días, para los tres fue fácil acostumbrarse a la vida universitaria, era divertido conocer a más personas y poder aprender más sobre sus carreras.

Izuku ese día tenia un espacio libre ya que le habían cancelado una clase de dos horas, así hablando con sus nuevas amigas, Mina y Toru, decidieron ir a desayunar y pasar el rato fuera de la universidad, decían que había una cafetería donde servían un delicioso pastel de fresas que el por nada del mundo se perdería.

Iban directo hacia la salida, Izuku venía tan concentrado con la plática que no se dio cuenta que alguien venía de frente y choco con esa persona.

—Auch!!— sinceramente si le dolió el golpe, cuando levanto la mirada para disculparse con la persona se dio cuenta que era el mismo chico con el que choco el primer día —𝘈𝘩𝘩 𝘦𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘨𝘳𝘰𝘴𝘦𝘳𝘰— pensó casi con hastío de volverse a encontrar con esa persona.

El otro chico cuando lo vio le dio una sonrisa ladina que solo hizo enfadar al peliverde
—Ohh eres tú de nuevo, el chico que siempre anda chocando con la gente ¿O solo sera conmigo?— cuestionó el chico en forma de burla, la verdad le parecía muy divertido ver los pucheros del peliverde

—Sinceramente no te creas tan importante, no se ni quien eres para que te tope en mi vida— Izuku no sabía por qué le había contestado pero ahi estába haciéndolo, simplemente le caía mal.

El pelimorado le iba a contestar algo más cuando Shoto llegó interrumpiendo la conversación, al ver a sus amigos juntos solo sonrió —Oh ya veo que ya conociste a Zuzu— había dicho el bicolor al pelimorado, que solo pudo poner una cara de confusión.

Shoto al ver qué no entendía solo pudo soltar una risa —Shinsou, te habia dicho que vivo con dos amigos y el es uno de ellos— dijo señalando al peliverde que estaba muy confundido ¿Cómo que Sho conoce a ese sujeto?

—Sho ¿Lo conoces?— Izuku aún no salía del asombro, enserio que el mundo era demasiado pequeño

—Si Zuzu, el es Alfa que del que te hable el otro día, Shinsou— dijo mientras se paraba a lado del peliverde para abrazarlo. Cuando Izuku iba a hablar, sus amigas hicieron acto de presencia ¡Dios, se había olvidado de ellas!
Shoto al verlas solo puso cara de confusión ya que no las conocía, así que Izuku decidió presentarlas

—Perdón Sho, ellas son las chicas que ya te había mencionado antes, Mina y Toru— señaló a las omegas que solo hicieron el ademan de un saludo —Chicas el es Shoto, uno de mis mejores amigos y con el que vivo— ahora Shoto fue el que saludo de vuelta.

Después de platicar un poco entre los omegas, el bicolor vio la hora y se dio cuenta que aún no desayunaba, así que decidió invitar a los demás a desayunar
—Oigan ya es tarde ¿No les apetece ir a desayunar?—

Las chicas e Izuku solo pudieron soltar una risa por qué es exactamente lo que ellos iban a hacer —De hecho, nosotros íbamos rumbo a eso, ibamos a una cafetería fuera de la uni— contestó el peliverde.

—Mejor, les parece que vallamos juntos ¿Shinsou, vienes?— hasta ese momento el pecoso se acordó que el alfa seguía con ellos.

El alfa acepto, algo que al peliverde no le agrado pero que más podía hacer si ese era amigo de Sho, así que resignado fueron a desayunar. Fue una reunión agradable conociéndose entre todos, aunque no le gustaba para nada que el alfa soltara comentarios sarcásticos hacia el como si fueran amigos. Al terminar cada quien pagó lo que pidio y se retiraron cada quien para su facultad ya que Shoto y Shinsou dijeron que tenían clase, así que se despidieron.

Izuku sinceramente no sabía el porque, pero el alfa le caía de la patada, nunca antes le había caído alguien tan mal pero el pelimorado sin esfuerzo ya lo hacía ¡Y pensar que tenía que seguir viéndolo!
Decidió dejar de darle importancia a la existencia de ese Alfa y prefiero seguir con su día tranquilo sin pensar en el.












Katsuki ya estaba en su última clase, faltaban diez minutos para que terminara y el no podía esperar más para salir del ahí.

—Y bueno chicos, por último está semana se hará un trabajo sobre las técnicas de la educación a través del tiempo, al ser un trabajo extenso se hará en parejas—

—¿Las parejas las hará usted o nosotros?— preguntó un compañero que la verdad no sabía ni quién era.

—No, ustedes escogerán, para este punto ya tendrán compañeros con lo que se lleven y siento que así será más amena la investigación— en el momento que escucho eso, Bakugou volteo a ver hacia dónde estaba Kaminari para ver si hacían el trabajo juntos, y le sorprendió ver que el rubio también lo estaba viendo.

Sin querer soltó una pequeña sonrisa al ver que el rubio también lo considero para el trabajo. Al terminar la clase se acercó al Omega —Supongo que trabajaremos juntos ¿No?— dijo el cenizo con una sonrisa que hizo que Kami se sonrojara

—Claro Kats, te parece si empezamos hoy—

—Por supuesto ¿Pero donde?— pregunto el cenizo, ya que no le molestaría que fuera en su departamento pero sinceramente no quería tener a sus omegas de chismosos espiando

—Mmm te parece en mi casa, es que debo de estar allá saliendo de aquí— propuso el rubio, porque era verdad, debía de estar allá

—Vale entonces vámonos de una vez, solo les aviso a mis amigos que llegaré más tarde—

Después de envíar el mensaje, fueron directo a la salida para ir a la casa del omega; al llegar entraron directo hacia la sala para comenzar con el trabajo ya que si era extenso y solo tenían cuatro días.

Durante el rato que estuvieron trabajando no pudo faltar las miradas y los pequeños coqueteos entre ellos; desde que se conocieron fue así y no les molestaba en lo absoluto.

Pasando ya una hora desde que empezaron a trabajar, Denki decidió ir por algún snack para acompañar, así que solo se levantó hacia la cocina. Katsuki solo lo vio irse y seguir en lo que estaba haciendo; cuando de pronto escuchó como se abría la puerta principal y escucho pasos hacia la sala —𝘋𝘦 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘰 𝘴𝘰𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘱𝘢𝘱𝘢́𝘴— pensó.

En ése momento el Omega volvía de la cocina, cuando de pronto paso alguien corriendo a si lado, no pudo ver quién era hasta que vio a una niña abrazada a las piernas del rubio.

—Mami, te extrañe mucho— dijo la pequeña hacía el rubio que solo tenía una cara de espanto hacia el Alfa

—¿Mami?— de un momento para otro para Bakugou todo se volvió confuso  ¿Denki tenia un cachorro? Eso era lo único que podía pensar y en serio necesitaba una respuesta, mientras que el rubio no sabía ni que decir.

—¿Mami?— de un momento para otro para Bakugou todo se volvió confuso  ¿Denki tenia un cachorro? Eso era lo único que podía pensar y en serio necesitaba una respuesta, mientras que el rubio no sabía ni que decir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

























Ahhhh que emoción, siguiente capítulo ✨

Se esperaban que Demi tuviera una hija👀
Pronto veremos su pasado de el y su pequeña cachorra 🤭

¿Cómo creen que tomara Katsuki la noticia?🤔
Pues veanlo en el siguiente capítulo

Espero les guste y dején su voto y comentario 🦋
Nos vemos en la próxima actualización ✨

𝗥𝗲𝗯𝗲𝗹𝗱𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗗𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗼Where stories live. Discover now