𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐨 "𝑴𝒚 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒚"

112 17 7
                                    

Desde el día que nació Shoto siempre le inculcaron la idea de que algún día encontraría a su alma gemela, su destino; así que siendo un Omega deseaba con todo su corazón encontrar un buen Alfa. Creció en una familia donde, aunque como pequeñas peleas y problemas, sus padres se amaban ya que ambos eran destinados.

Y así paso, un día a la edad de doce años lo encontró; estaba en una de las tantas fiestas que hacia su padre ya que al ser un gran empresario debía cuidar la imagen que tenía hacia los demás y cuando menos pensó lo sintió. Inasa era un Alfa dos años mayor que él, de porte galante y sonrisa coqueta. Desde el momento que le llegó a su nariz el aroma a chocolate amargo supo que era el, su destino.

Desde el momento uno, su Alfa fue lindo y atento con él, siempre llevándole detalles y llenándolo de palabras dulces que hacía que su corazón latiera como loco. Cuando su padre se entere se alegró por la noticia y ni bien enterado decidió hacer el compromiso para casarlos al cumplir la edad necesaria; Shoto estaba encantado con ello y lo acepto con gusto sin saber que se arrepentiría de ello.












—¿Enserio que es lo que te pasa Inasa? No tenías el derecho de jalarme de esa manera— Shoto estaba más que molesto, y como no estarlo si su Alfa lo había jaloneado de dónde estaba solo por qué estaba hablando con otro Alfa

—¿Es que no te das cuenta? Se te estaba insinuando y tú bien que lo aceptabas— y ahí iban de nuevo, con sus celos infundados.

Desde hace tiempo que Inasa había cambiado, ya no era aquel Alfa lindo y cariñoso de antes, ahora era celoso, posesivo, brusco, quería controlar su vida y que no se le acercara nadie; ya había tenido muchos problemas por culpa de él y estaba harto.

Con cada escena de celos, cada golpe, cada palabra hiriente; el amor que le debería tener ciegamente por ser quien la vida escogió para él se iba a apagando poco a poco, hasta que ese amor se extinguió y fue remplazado por odio y repudio hacia su persona.

Quería alejarse de él lo más pronto posible, no soportaba tenerlo cerca; así que decidió hablar con su padre para cancelar el compromiso. Ese día iban a comer juntos así que aprovecharía.

—¿Qué tal van las cosas con Inasa hijo?— le pregunto Enji a Shoto, de solo escuchar su nombre se le revolvía el estómago

—De hecho de eso quería hablar— le contestó de una forma muy seria que preocupó a su padre

—¿Qué es lo que pasa hijo?—

—Ya no amo a Inasa y quiero que el compromiso se rompa— le dijo de manera directa, Shoto nunca iba con rodeos así que era más fácil ir directo al grano

—¿Pero qué demonios Shoto? ¿Cómo que cancelar el compromiso? Es tu destinado Shoto— decía Enji molesto, no entendía lo que su hijo quería hacer pero no lo iba a permitir —Claro que no, ese compromiso no se cancela para nada, así que deja de hacer berrinches, si te peleaste con el solo deben....—

En ese momento Shoto lo interrumpió golpeando sobre la mesa, estaba furioso
—¿Qué es lo que no entiendes? Ya no amo a Inasa, ese Alfa ya no es del que me enamoré hace años, se volvió alguien horrible que solo me hace daño y lo odio ¡No lo quiero cerca de mí!— grito Shoto hacia su padre —No me casaré con él, aunque me muera y si no estás de acuerdo eso me tiene sin cuidado— y sin más salió de ahí sin esperar a su padre.

Llegó a su cuarto y se encerró, quería estar solo ¿Por qué nadie quería entenderlo? Cuando se disponía a caminar hacia su cama alguien tocó su puerta.

—Enserio no quiero ver a nadie ¡Adiós!— grito hacia la persona que estuviera del otro lado de la puerta

—Soy yo, Touya; escuché todo— le dijo su hermano, el único al que le tenía total confianza

—¿Qué es lo que quieres Touya? No estoy de humor— le contestó mientras lo dejaba entrar a su recámara

—¿Qué es lo que harás? Por lo visto ya no te casarás, pero sabes cómo es Enji, ese compromiso es importante para su reputación y si por el fuera te casarías amarrado para que no escapes— lo decía con un tono burlón que solo lo molestaba más.

—¡Y crees que no lo sé Touya! No tengo ni la más mínima idea de que hacer porque no me voy a casar con ese imbécil— se sentía demasiado frustrado, pensaba que su padre lo apoyaría pero que tan equivocado estaba.

Su hermano solo se le quedó viendo fijamente como intentando decir algo —¿Tú tienes una idea verdad?— preguntó Shoto con una pizca de curiosidad.

—Podría ser ¿Que tan dispuesto estarías a irte lejos de aquí para que no te obliguen a seguir con el compromiso?— le propuso Touya. Al escucharlo Shoto lo miro con sorpresa, ya le iba a reclamar que estaba loco, pero se puso a pensar ¿Habría alguna otra manera? Enji no estaba dispuesto a terminar el compromiso y obviamente Inasa menos lo dejaría libre. Sinceramente, aunque sonara descabellado no había otra manera así que contesto

—Sinceramente no quisiera, pero no encontró alguna otra manera; así que estoy muy dispuesto si tú me ayudas— Touya solo pudo ver qué su hermano lo haría y él lo apoyaría, lo quería mucho y lo último que quería era verlo sufrir.

—Con gusto hermanito—












Así fue como empezaron a planear su huida, fue complicado encontrar un lugar lejos de la jurisdicción de su padre y poder reunir un poco de dinero por el momento. Encontraron un lugar en Francia llamado Grenoble que se veía bien, así que sin esperar más compraron el boleto más próximo hacía allá y ya cuando menos lo esperaba estaba en el aeropuerto despidiéndose de su hermano.

Fue complicado, pero gracias a su hermano que le enviaba dinero regularmente para la renta y su trabajo que le brindaba el dinero necesario para sus necesidades básicas pudo salir adelante.

Sabía por Touya que ni bien se enteraron de que desapareció, su padre y Alfa lo empezaron a buscar como locos sin ningún resultado ya que su hermano se encargó de borrar cualquier evidencia de su huida.

Ahora solo le quedaba disfrutar de su libertad como de su nueva vida y rezar a todos los dioses que nunca lo encontrarán.

Ahora solo le quedaba disfrutar de su libertad como de su nueva vida y rezar a todos los dioses que nunca lo encontrarán

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

























El pasado de nuestro pequeño Shoto ¿Alguien más odia a Inasa o solo yo?👀

Y eso que yo lo escribo jajaja
Pero bueno espero les guste el capítulo y dejen su voto y comentario ✨❤️

Nos vemos en la próxima actualización 🦋

𝗥𝗲𝗯𝗲𝗹𝗱𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗗𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗼Where stories live. Discover now