𝑾𝒉𝒂𝒕 𝒊𝒔 𝒘𝒉𝒂𝒕 𝒊 𝒇𝒆𝒍𝒍?

106 18 2
                                    

Esa comida se convirtió en una plática extensa de Katsuki hablando sobre el bonito omega de cabello rubio y olor a duraznos.

—Dios Kacchan, nunca te había visto tan emocionado de hablar sobre alguien mas— y es que era verdad, para Izuku siempre fue complicado que Katsuki se relacionara con más gente ya que aunque con él era un sol, con los demás era todo lo contrario.

—¿Te molesta Zuzu?— preguntó con miedo el pelicenizo, para el la opinión del pecoso era muy importante.

—Obvio que no Kacchan, estoy feliz de ver qué te gusta alguien, porque te gusta eso se nota a kilómetros ¿Verdad Sho?— preguntó Izuku con una sonrisa.

—De hecho, solo con olerte es suficiente para saber lo emocionado que te pone pensar en ese omega— contestó el bicolor con un deje de burla solo para molestar al Alfa, cosa que logro al ver su cara sonrojada.

—Ni debí decirles— Katsuki solo quería que la tierra lo tragase, sus emociones estaban descontroladas y sus omegas no ayudaban.

—¡Ay Kacchan, pero así nos quieres! Pero necesito que nos lo presentes, quiero ver quien se robo el corazón de mi "Alfa"— dijo Izuku riéndose por cómo su amigo estába

—Sera luego, mejor díganme si ustedes hicieron ya amigos— como siempre Katsuki safandose de seguir hablando, pero el par de omegas se apiadaron de él.

—Yo si, conocí a un par de omegas muy lindas y extrovertidas, Mina y Toru, de hecho quedé de comer mañana con ellas ya que hoy no pude— comentó el peliverde feliz —¿Y tú Sho?—

—Pues igual, conocí a una pareja que me agrado mucho, la Alfa es muy atenta y linda y su Omega es igual, solo que más reservada; hacen una curiosa pareja— decía el bicolor hacia sus amigos —La Alfa se llama Momo y su Omega Jirou, luego se las presento— seguía hablando hasta que recordó algo más —Ah y también a un Alfa, se llama Shinsou, es un poco reservado y tiene cara de pocos amigos pero es agradable— al decir eso captó la atención de sus amigos de diferentes maneras.

—Uy Sho, tan rápido y con pretendientes— le dijo Izuku con un tono de burla hacia su amigo, cosa que a Katsuki no le agrado.

—¿Cómo que pretendiente? Eso sí que no, te prohibido tener novio Shoto— y ahí estaban, los celos de hermano mayor del Alfa.

—¡Ay Kacchan! No seas malo, ni que fuera malo tener pareja, tu ya hasta te enamoraste ¿Por qué nosotros no?— le reclamó Izuku al Alfa.

—Son cosas muy diferentes Zuzu— respondió el cenizo, y ya cuando iban a empezar a pelear, de nuevo, el bicolor los detuvo.

—Ey, haber no empiecen de nuevo a pelear, no se confundan, primero punto número uno— se volteo hacia el cenizo —Deja tus celos, puedo tener novio si quiero y aún así tú serás el primero en saber así que cálmate— el cenizo solo soltó un bufido molesto.

—Y punto número dos— ahora se dirigió al peliverde —No me gusta, la verdad no es mi tipo y solo lo veo como un amigo asi que deja de hacerte ilusiones porque te conozco ¡Me emparejas hasta con el aire Zu!— Izuku solo pudo sonrojarse por la vergüenza y soltar un está bien en un susurro.

—Bien, dicho esto, mejor terminemos porque enserio quiero dormir— seguía hablando el bicolor hacia sus amigos que solo asintieron para terminar lo que les quedaba de su comida, cuando de repente el bicolor de acordó de algo...

—Por cierto Kats, puedes perfumar una de mis cobijas para mí nido, es que la que tenía casi ya no tiene tu aroma— le dijo el bicolor al Alfa.

—Claro, cuando lleguemos me la das para perfumarla— contestó el pelicenizo a la petición del Omega.

—Yo igual necesito que la vueltas perfumar, igual la que tiene el aroma de Sho— ahora el de la petición fue el peliverde a lo que sus amigos le dijeron que si.

Para ellos era normal tener el aroma de Katsuki en sus nidos, ya que como lo reconocían como su hermano y Alfa, les agradaba su aroma y les ayudaba en sus celos a pasarlos más tranquilos. Y Katsuki lo hacía como lo más natural ya que su lobo lo había feliz.

Terminaron y se dirigieron a salir de la Uni, llegaron a su casa y cada quien se fue a su cuarto. Aunque después ambos omegas salieron hacia el cuarto del cenizo para que perfumara sus mantas; cosa que el alfa hizo.
—Por cierto ¿Cuánto falta para sus celos?— pregunto Katsuki hacía los omegas, debía saber para preparar todo para su semana fuera porque si, desde que se conocieron sus celos se sincronizaron así que debía cuidar a dos omegas toda una semana y que ellos lo recordarán.

—Segun yo faltan un par de semanas— dijo el bicolor haciendo memoria, en lo que el peliverde checaba en el calendario.

—Si, dos o tres semanas más o menos Kacchan— termino de contestar Izuku mientras guardaba su teléfono.

—Ok, entonces iré preparando las cosas, vallan a dormir un rato yo hago la cena hoy— dijo Katsuki reviviendo un alegre gracias por parte de los omegas que le saco una pequeña sonrisa.

Ya estando solo, sus pensamientos volvieron hacía Denki. Sinceramente no sabía que estaba pasando, pero la verdad no le molestaba en absoluto, tenia ganas de descubrir que sentía y haría lo posible para descubrirlo.












En otro lugar, un rubio estaba igual o peor que Katsuki.

—𝘈𝘺 𝘥𝘪𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘯𝘥𝘰— pensaba Denki mientras trataba de poner atención en lo que estaba haciendo, era cierto que tenía cosas que hacer pero su mente no ayudaba.
Su único pensamiento en todo el día era un sexy Alfa cenizo de ojos rubí.

Y aunque estaba muy feliz por haber hecho un amigo, también estába asustado, tenía miedo de lo que estaba sintiendo, por razones no quería confiar en un Alfa, pero ahí iba su corazón a hacer lo contrario.
Su madre obviamente noto su preocupación además de que su aroma no ayudaba.

—Mi niño ¿Que pasa?— preguntó su madre, a lo que el Omega solo pudo soltar un suspiro de frustración, era claro que su madre se daría cuenta.

—Nada mamá, solo estoy cansado sabes— le mintió, no es que no le tuviera confianza, simplemente aún no se sentía listo para contarlo

—Esta bien mi vida, se que no es eso pero sabes que cuando quieras puedes contarme ¿Si?— Denki internamente le agradeció por no preguntarle más

—Claro mamá— y así termino su pequeñas plática para que el rubio terminará sus pendientes.

Sinceramente Denki pensaba que no debía alterarse por cosas que aún no pasaban, más cuando tiene cosas más importantes en quien pensar, exactamente alguien más en quien pensar.

Sinceramente Denki pensaba que no debía alterarse por cosas que aún no pasaban, más cuando tiene cosas más importantes en quien pensar, exactamente alguien más en quien pensar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

























Siguiente capítulo ✨❤️

Ay el amor, que bonito🤭
¿Que será aquello importante que tiene Denki?👀

Mmmm sospeshoto👀🤔

Espero que les guste el capítulo y dejen su voto y comentario 🦋

Nos vemos en el próximo capítulo 👀✨

𝗥𝗲𝗯𝗲𝗹𝗱𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗗𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗼Where stories live. Discover now