A Happy Ending.

1.2K 210 12
                                    

-Es una foto terrible papá- Antonio se ríe de Sergio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Es una foto terrible papá- Antonio se ríe de Sergio

-Mi Luna creo que es una foto preciosa, además ya vamos tarde para la ceremonia de Oscar.

-Es que me veo obeso! Tanto pelo me hace ver pachoncito- Ahora todos nos reímos de Sergio quien nos asesina con la mirada.

Hace 4 meses que nacieron nuestros cachorros, un hermoso lobo blanco y un tierno lobo negro. Ambos niños, sus nombres son Jules y Pato. Son la adoración de todos, nuestra manada es mas grande ahora, Oscar recibirá su runa hoy, Lando no se a despegado de el ni un solo dia.

Los Alfas sigues cortejando a mis cachorros, no les he de mentir se han roto varias puertas, cuando los cachorros aparecen marcados por el aroma de los Alfas, el lobo de Sergio sale a cazar a los tontos alfas que se han atrevido a marcar a sus cachorros.

Antonio nos ha decido el liderato de su manada, el se ha retirado pues quiere pasar mas tiempo con sus 8 nietos. Las cosas están mejor que nunca, Sergio casi nunca se mete en lo que respecta al liderato de la manada, todo lo deja en mis manos, que lo aburre tanto papeleo dice.

Sergio sigue siendo el doctor del pueblo,desde que se supo que se volvió un Alfa, mucha gente de fuera llega a consultas con el, y ni hablar de los resbalosos omegas que lo marcan con su horrible perfume. Son muy tontos mi Sergio tiene todo lo que necesita.

Es increíble, como después de no tener nada, estamos aqui teniendo todo, amor, paz,seguridad,un hogar, una familia, una manada.

Veo a Sergio caminar con Oscar de la mano, Antonio los espera ya, bajo el reflejo de la luna llena, así dolerá menos la runa. Sergio se arrodilla a la altura de Oscar, quien lo abraza. Sergio descubre el cuello de Oscar y le susurra al oído, este asiente y se aferra al cuello de Sergio.

Antonio marca el cuello de Oscar, y siento un nuevo hilo tensándose en nuestro pecho. Oscar mi cachorro, manada,casa,amor.

Después de la ceremonia salimos a cazar, para que Oscar reconozca nuestro territorio como suyo. Estando frente al arroyo, Sergio aúlla a la luna, y todos respondemos ante su llamado. Manada,Manada,Manada.

-Te amo mi Luna- Respondo solo para el.

Sergio,

-LANCE VERSTAPPEN PÉREZ!-Es mejor que eso que huelo en ti sea de alguien mas y no tuyo!- Lance a llegado hoy oliendo a excitación, se a bañado en un horrible perfume que Charles le ayudo a conseguir para intentar ocultar el olor, a mi me quieren hacer tonto!

-Puedo explicarlo!- Me acerco a el y frunzo mi nariz al sentir el aroma de Fernando mezclado son su feromonas.

Salgo de la casa a toda velocidad voy a castrar a ese estupido alfa! Cuando estoy por cambiar a mi forma lobuna, veo a Max llegar con Lando y Oscar quienes vienen llenos de lodo.

-Ahora qué pasó?- Pregunto

 -Lando me engaño! Me dijo que había una liebre detrás de un arbusto! Así que yo salte y sabes que había mamá!?- Niego

-Lodo! Mírame! Mira como quede- Lando solo rie de como Oscar señala todo su cuerpo.

-Y tu porque estas así?- Pregunto a Lando.

-Max me lanzo!- Max solo alza los hombros y ríe.

-Llévalos a bañar Max! Y ambos estarán castigados! Nada de videojuegos hasta el próximo lunes!- Ambos ruegan por sus videojuegos pero niego.

Max llama a Charles para que lo ayude a llevarlos a bañar. Max se aferra a mi cintura y deposita un beso en mi cuello, liberando su aroma a menta,calmándome casi al instante.


-A donde ibas mi luna?- Max traza círculos imaginarios en mi abdomen.

-A castrar a Fernando!- Max suelta una carcajada. Le explico la situación y el solo ríe.

-Mi Luna, es algo que tiene que pasar, son destinados- Gruño

-No! Porque diablos todos se quieren saltar el cortejo e irse a follar como conejos!?- Max se carcajea una vez mas, contagiándome su risa.

-Nosotros tambien follamos como conejos- Suelta en mi oído, mientras roza su pelvis con mi trasero-


-MAX EMILIAN!!- Max ríe y muerde el lóbulo de mi oreja.

Diviso a los 5 Alfas caminando hacia mi casa, pues es noche de cena familiar. Fernando viene sonriendo con un ramo gigante de flores. Max se aleja para saludarlos y yo me acerco a Fernando.

Le quito las flores de sus manos, pidiéndole a Pierre que las sostenga.

-Justo el hombre que buscaba- Fernando me sonríe mostrándome todos su dientes.
Lo sostengo por la camisa, arrojándolo sobre la casa del árbol que Lando y Oscar estaban construyendo. Todos los Alfas voltean a ver ante el estruendoso ruido.

Sacudo mis manos y camino de regreso a Pierre.

-Si alguno de ustedes decidiera saltarse el cortejo a mis hijos, terminaran  peor que Alonso.- Todos asienten ante mis palabras.

-Tu arreglarás eso Fernando, Lando y Oscar te odiarán al saber que has roto su casita- Le quito las flores a Pierre y se las tiendo a Fernando.

-Igual andaba buscando en que entretenerse-, Se soba sus brazos, y yo me acerco a componer el cuello de su playera.

-Genial, no hagamos esperar mas a mi padre y a mis hijos.

Camino de la mano de mi Alfa, abriendo la puerta para dejar ingresar a los Alfas a nuestro hogar. Besos los labios de Max, susurrándole un te amo, camino hacia dentro sintiendo como la mano de Max se estampa en mi trasero. Haciéndome gruñir y el solo se carcajea. Siempre supe que tenia una de las mas bellas risas.

The howling (Chestappen)Where stories live. Discover now