Maktub

1.5K 236 26
                                    

Sergio

Me duele todo,me duele el cuerpo, la cabeza y siento que mi cuello arde. Los ojos me pesan,intento abrirlos pero la luz es muy fuerte. Siento aromas muy conocidos a mi alrededor, me intento mover pero no puedo, me siento aplastado. Cuando por fin logro abrir los ojos, veo a Lando y Lance sobre mi pecho, ambos en su forma lobuna.

Miro alrededor de mi, encontrándome con Charles, abrazando a Yuki quien abraza a Lance, y George duerme sobre mis pies. Mas lejos logro a ver a los Alfas. Todos duermen protegiéndonos. Mi corazón duele al ver esta escena, pero no logro ver a Max o a mi padre.

Intento moverme sin despertar a nadie, pero Lando gruñe cuando lo intento a partar de mi. Siento como el hilo de mi manada se tensa, susurrando solo para mi, manada,manada,amor,casa.

Veo salir a mi padre de su oficina seguido de Max, quien al verme despierto corre hacia mi, intenta levantar a Lance y George llevándose un gruñido en respuesta.

-Mi Luna, como te sientes?- La voz de Max me es tan reconfortante.

-Que paso?- Mi padre levanta a los Alfas, quienes se estiran y una vez que miran en mi dirección se transforman en hombres.

-Nada mi Luna, solo tuviste una pesadilla, pero ya estamos aqui toda tu manada esta aquí para ti.- Asiento y veo como los cachorros se van levantado poco a poco. Se levantan tambaleándose, Lando estornuda sobre mi, causando que solo ría de ternura.

Me levanto del nido, y logro divisar mi ropa echa pedazos, no fue un sueño pienso para mi, me transforme y hui, corrí de ellos, de los omegas malos. Alejo esos pensamientos de mi, pues veo como todos los presentes se tensan cuando la tristeza quiere invadirme. Cuando salgo de mis propios pensamientos logro ver que todos tiene la ropa hecha pedazos igual, todos se transformaron.

-Creo que subiré a cambiarme- Mi padre asiente y Max me tiende su mano para ayudarme a subir las escaleras.

Max sostiene mi mano, cálidamente, entro a la que fue mi habitación y comienzo a buscar algo de ropa que pueda ser de mi talla. Pero todo es muy pequeño. Entro al baño y me deshago de la camisa rota. Dejo salir a mi lobo una vez que diviso mi pelaje negro, salgo del baño.

Max se sorprende al verme como lobo.

-No encontré nada de mi tamaño- Max ríe, pero se termina transformándose frente a mi.

-Vamos, tenemos que alimentarnos mi Luna.- Max me deja pasar primero hacia las escaleras.

Una vez que bajamos, todos se sorprenden al vernos asi, asi que les digo lo mismo, todos ríen. Me acerco a la puerta, cuando escucho el terrible y sincronizado quiebre de huesos, cuando volteo todos están sentados, moviendo su cola.

-Vamos, hay que cazar!- Mi padre me empuja para salir de la puerta. Siendo seguidos por todos los demás.

Corremos en sintonía por el bosque, incluyendo a mi Alfa y a mis cachorros. Mi padre nos guía, se detiene mientras busca el aroma de un alce, nos guia para poder cazarlo, tenemos que separarnos para poder emboscarlo, los cachorros vienen conmigo y con Pierre.

-Veo como mi padre salta, tumbado al animal, seguido de Max y Lewis quienes atacan al animal por detrás.

Mi padre desgarra la garganta del Alce, este da su último soplo de vida, y todos nos acercamos para poder comer. Los Alfas esperan, invitando a los cachorros a comer primero, veo el pelaje de Max teñido de rojo, quien solo se esta lamiendo una pata.

Una vez que los cachorros comen, todos nos unimos a el, siento el sabor de la sangre en mi boca, siento como mis colmillos desgarran la carne, Charles y Yuki están peleando por un trozo de carne, veo como juegan y se gruñen. George se avienta contra el pedazo de carne, saliendo victorioso. Yuki Y Charles lo persiguen mientras yo solo puedo reír.

George corre lo mas rápido que puede pero Charles es demasiado rápido, lo taclea fácilmente. George se levanta mordiendo la oreja de Charles, quien llora, George se  da a la fuga de Charles, chocando de frente con Lewis.

Charles viene corriendo hacia George, quien se encuentra debajo de Lewis, Charles detiene su paso cuando se encuentra con el Alfa. Charles intenta pasar a Lewis quien solo resopla.

Charles corre hacia Max y se sienta a su lado, Max comienza a lamer a Charles quien aun tiene sangre del Alce.

Lando se encuentra a mi lado, comió de mas, asi que su panza esta redonda y no puede ni darse vuelta. Lance se encuentra jugando con Alonso. Me siento feliz, me siento protegido.

Mi padre esta sentado, pendiente de todo su territorio. Mira hacia mi, así que solo me muevo de donde estoy y camino hacia el. Me siento a su lado, noto que en unos años mas alcanzare su tamaño. Pues los lobos dejan de crecer a los 50. Mi padre ronda sus 63 años ya.

Mi padre aúlla, y todos respondemos a su llamado. Es un hilo fuerte que tenemos.

Hey Hola, quisiera que me ayudaran a escoger el nombre para la manada de Max y Sergio. Estaré leyendo sus comentarios.

The howling (Chestappen)Where stories live. Discover now