Involuntario

3.3K 322 20
                                    

Max


He estado en peores situaciones pero el ir corriendo en medio del bosque en un territorio desconocido es demasiado para mi. Siento la sangre correr por mi costado pero no me detengo solo sigo corriendo porque mi instinto me lo pide. Es como si algo jalara de mi y no se a donde me llevara

Siento el aroma a chocolate cerca, lo siento en todos lados y siento como mi lobo llora por encontrar de donde viene el aroma.

Escucho un aullido y me detengo, me llama a mi. Así que busco el aroma o el aullido una vez mas y me dejo guiar por mi Alfa.

Sergio

-Debo admitir señor Pérez, que nada me hace más feliz que el poder llevar a cabo el cortejo a su fin y tener su aprobación para poder unirme a mi Sergio- Lewis brinda con mi padre. Y yo solo sonrió ante sus palabras.

Escucho un aullido proveniente del bosque qué hay frente a mi hogar. Logra hacer que mi lobo se sienta inquieto, pero asumo qué debe ser por los nervios de lo que me depara esta noche. La consumación del cortejo de Lewis.

Soy un omega dominante, de 33 años sin Alfa, la sociedad lo ve mal y siempre comentan que pierdo mis mejores años para poder criar. 

Nunca había sentido qué mi lobo estuviera tan agitado, como araña en mi interior, así que lo reprendo ya que esta mal visto dejar salir a mi lobo en su forma animal.

Siento como mis caninos empiezan a descender así que me levanto bruscamente de la mesa.

-Y-oo vuelvo en un segundo- Les indico a los 2 hombres que me miran con confusión

Corro al baño y veo como mis caninos están fuera, comienzo a sentir el quiebre de mis huesos, buscando la transformación.

 
Me aferro al lavabo, intento detener el cambio, pero veo mis ojos brillar de amarillo y se que es tiempo perdido el intentar evitarlo.

Veo el reflejo del animal en el espejo y solo resoplo, el lobo qué se refleja es poderoso siempre lo ha sido por eso mismo nunca lo dejo salir.

Salgo del baño y corro hacia la salida delantera de mi casa y corro cruzando al bosque.

Escucho una vez el aullido pero esta más cerca así que corro velozmente y aulló en respuesta.

Me escondo detrás de un viejo roble cuando diviso al dueño del aullido, es un lobo blanco, sus ojos son rojos y tiene una gran mancha de sangre en su costado.

-Te puedo oler- Me busca pero no sabe donde estoy, ya que este es mi bosque, mi aroma esta en todos lados

-Porque estas en mi territorio?- Gruño mientras camino sigilosamente por los árboles

El Alfa frente a mi busca por todos lados mi aroma o el ruido que mis patas hacen al pisar las hojas secas. Es un lobo joven por eso duda de sus sentidos

-Yo, escuche tu llamado- Responde torpemente.

 -Yo no he llamado a nadie- siento como libera su aroma a menta y algunos tonos amaderados.

-Tu omega lo hizo ahora por favor sal de las sombras y déjame verte- Salgo de mi escondite y lo veo sentado moviendo la cola alegremente.

The howling (Chestappen)Where stories live. Discover now