Luna

1.6K 275 37
                                    

Narrador

-Lando comete las verduras- Yuki está regañando al menor de los cachorros.

Sergio solo ríe al ver le escena que se desarrolla frente a el.

-Hijo quieres ser un lobo grande?- Antonio le pregunta al joven lobo que tiene sentado frente.

-Si, quiero ser como mamá Sergio- Max ríe ante el comentario de Lando, pues ahora lo a cambiando por Sergio.

-Sergio se comía todas sus verduras,y siempre tomo sus vitaminas, todas sus comidas llevaban verduras. Es por eso que su lobo es tan grande.- Todos en la mesa proceden a comer sus verduras, Sergio se muere de la ternura, y Max igual deja el plato limpio.

Mientras tanto en el lado opuesto del territorio Perez, se llevaba a cabo una reunión convocada por Lewis Hamilton.

-Que es lo que viste Sainz, siento el aroma cargado de olores que no reconozco.- Todos los alfas están sentados en la sala de Carlos, el Alfa está sentando jugando con su celular.

-Lewis ya te lo dije, el Alfa de Sergio trajo su manada, todos omegas jóvenes, había un cachorro de unos 10 años tal vez.- Lewis le arrebata el celular a Carlos y este gruñe.

-Lewis debes calmarte, ni Sergio ni el Alfa te deben nada, sabias que la unión podría no ser favorable para ti o para el.- Fernando se levanta del sillón y camina hacia la ventana.

-Pero me ofendieron, puedo reclamar a Sergio como mi omega, retar al tonto Alfa o a su padre.- Todos en la habitación ríen, pues es absurdo el retar a su Alfa.

-Pero tu eres suicida o que?- Pierre es quien toma la palabra ahora.- Carlos mencionaste algo de unos omegas?

Carlos asiente y comienza a platicar de los aromas de los lobos que vio hace unas horas en su territorio.

-Todos estaban en su forma animal, así que toca esperar que nos convoquen a todos para hacer el reconocimiento a la nueva manada de Sergio.- Carlos se levanta del sillón y camina hacia su cocina en busca de algo para tomar.

-No me quedare cruzados de brazos, a Sergio no lo pueden marcar hasta que llegue la luna llena, es cuando su celo comienza, ese será mi momento de reclamar a mi omega.- Lewis insiste con lo mismo, mientras los demás Alfas platican entre ellos, ignorando al Alfa de humor insoportable.

Mientras en la casa del Alfa, comienzan con el ritual de reconocimiento, los cachorros están temerosos pues es un ritual que involucra una marca hecha por fuego, todos en la manada Phantom las portan. Pero esta será diferente pues es la manada de su primogénito así que el debe llevar una nueva marca. El símbolo que Sergio y Max escogen es una media luna.

Todos están en pánico incluido Sergio pues la primera vez que le hicieron la marca paso 3 días en cama,con su madre consolándolo, claro tenia 10 años en aquel entonces, ahora tiene 33 y tenia que dar el ejemplo para que sus cachorros no temieran.

Los ojos del Alfa, brillan intensamente mientras su primogénito se descubre el cuello en la parte de atrás, la primer marca que Sergio tuvo fue la de su madre y padre. Es un sol. La segunda marca fue cuando cumplió la mayoría de edad, cuando asumió mas responsabilidades como el hijo del Alfa Mayor, un trisquel yace debajo de aquel Sol. Pues eso era Sergio para su madre y padre un sol que iluminaría su vida.

Ahora una pequeña luna se unirá a esas marcas de reconocimiento. Antonio coloca la luna en el fuego, besa a su primogénito y coloca la luna en el cuello de Sergio este no se inmuta del dolor, pero sus ojos resplandecen del hermoso amarillo que siempre lo ha identificado.

El segundo es Max, este si esta nervioso, pues nunca han pasado por algún ritual, Max suelta un aroma algo acido pues sus nervios están a flor de piel. Sergio se acerca a su Alfa y los sostiene del rostro, Sergio guiado por su omega, besa a su Alfa frente a todos, Antonio aprovecha el momento para realizar la marca de Max, este abre sus ojos en medio del beso y sus ojos brillan de un rojo intenso. Pero esto solo hace que incremente su primer beso, que está siendo con su predestinado. Su Sergio, su omega, su luna.

Lando salta valientemente para ser el primer cachorro en ser marcado, Max y Sergio se ponen de rodillas tomando cada uno las manos de Lando, liberan su aroma a Chocolate y Menta, y Lando le asiente feliz a su abuelo, diciendo que esta listo.

Antonio ríe por como Lando lo ha llamado y sin pensarlo 2 veces, coloca la media luna en su pequeño cuello. Lando solloza de dolor, pero solo aprieta las manos de sus padres. Lando no puede evitar llorar y refugiarse en el cuello de Sergio quien lo abraza y libera su aroma, adormeciendo así a Lando.

Yuki fue el segundo cachorro en ser marcado, este insulto en su idioma madre, llorando al final, quien corrió a los brazos de Max.

Charles le pidió a Sergio que lo abrazara, George le pidió a ambos que lo abrazaran pero Lance.

Lance corrió por toda la casa de su abuelo, mientras era un lobo café con negro. El se rehusó a sufrir por un tatuaje, el peleo y abogo que era muy chico para parecer delincuente con esa marca.

La llegada de un Alfa de casi 39 años, logro calmar a Lance, este se refugio detrás del Alfa, inconsciente el Alfa libero su aroma, logrando que Lance cambiara a su forma humana. Lance le pidió que lo sacara de allí, que lo querían tatuar en su contra, ocasionando que todos los mayores presentes rieran.

Fernando le mostró su trisquel a Lance, este lo acaricio y Fernando al tacto de Lance se sintió electrizado, sintió como su lobo movía la cola de felicidad al ver a ese joven.

Finalmente Lance tomo la mano de Fernando y se dejó realizar la marca que lo identificaba como parte de una manada.

The howling (Chestappen)Where stories live. Discover now