Caos.

1.1K 195 22
                                    

Max

La luna llena esta por llegar,el celo de Sergio es en 1 día,ya puedo sentir como el aroma a chocolate se intensifica  nunca me había sentido tan nervioso como ahora, hable con Antonio los cachorros se quedarán con el lo que resta de la semana, solo espero estar al nivel de mi Luna.

Que se supone que necesito para pasar un celo con un omega? Qué pasa si no soy suficiente para el? Es un omega de una sociedad que importa, yo sigo sin ser nadie.

Antonio me ayudó a preparar una cena para mi Sergio, todo esta listo para cuando el venga de trabajar, me he puesto una camisa blanca qué el me regalo y unos pantalones color azul. En la mesa frente a mi hay velas encendidas y una botella de vino que Lewis me hizo el favor de comprar.

Es increíble el como me aceptaron los demás Alfas, al realizar mañana en la noche mi unión con Sergio,  seré oficialmente parte de la Manada Phantom,  obtendré una nueva marca en mi cuello, o como Lance lo llamo un nuevo tatuaje, solo espero que no sea tan doloroso como el primero.

También le pregunte a su padre, el como realizar la marca pero me dijo que cuando el momento llegue, mi Alfa tomara el control qué lo deje ser.

Hoy solo cenaremos y hablaremos de nuestros planes, mañana cuando la luna llegue a su máximo esplendor, me unire por fin a mi destinado.

Estaba tan sumido en mis pensamientos qué no me di cuenta que ya paso la hora de llegada de Sergio. El jamás llega tarde, debí aceptar el celular que me ofreció así podría saber si algo va mal.

Los 30 minutos se convirtieron en una hora, mi cuerpo está inquieto. Camino de un lado a otro en la casa, pero ya no puedo más así que me dispongo a salir a buscarlo, su consultorio esta en el centro de la ciudad.

No quiero destruir mi ropa así que comienzo a caminar, cada momento la inquietud crece mas, el hilo comienza a tensarse y lo único que puedo sentir es miedo, enojo, dolor, pero no puedo distinguir de quien viene ese dolor.

Corro por las oscuras calles de Oslo, pasan las 9 de la noche es Lunes, el miedo aumenta a cada paso que corro. Sergio, Sergio, Sergio.

A medio camino no puedo evitar la transformación así que lo dejo ser, y corro más rápido para llegar a mi Luna, aulló llamando a mi manada. 

El dolor de Sergio es demasiado es abrumante siento como todo en mi duele. Escucho las respuestas venir de todos lados, llego al consultorio de mi Luna. Todo está oscuro, su carro sigue aquí, pero no veo nada.

Cuando doy un paso dentro el olor que rodea el lugar me ahoga. El aroma agrio de otro Alfa.

Camino entre la oscuridad pero no logro sentir a mi Luna, siento el aroma a sangre, busco ese rastro y veo una puerta abierta que da al bosque.

Hay un rastro de sangre en la nieve así que lo sigo, escucho a nuestra manada aullar con desesperación pero no hay respuesta de Sergio.

El rastro de sangre se vuelve cada vez mas, en la oscuridad del bosque logro divisar el cuerpo inerte de Sergio. Esta a media transformación me acerco rápido a el. Lo sujeto con fuerza en mis brazos y lo abrazo a mi, su pecho esta cubierto en sangre, esta caliente, su aroma es casi indistinguible, el aroma a otro Alfa esta impregnado en su cuerpo, lo cargo hasta el consultorio donde ya se encuentran los  demás.

Antonio se acerca corriendo a Sergio, el aroma en el lugar es horrible. Sergio solloza y su cuerpo está a medio  del cambio. Sus ojos son un mezcla de amarillo y azul.

Antonio gruñe cuando me quiero acercar y busca entre el gabinete de Sergio algo para parar la sangre que brota de su cuello.

Lando le pasa una botella con alcohol, Antonio llora y sus manos tiemblan sin control, Lando lo sujeta de la mano y lo aparta de Sergio.

Lando vacía la botella en el cuello de Sergio, causando que Sergio vuelva a su forma humana. El mundo se detuvo, la herida de Sergio es una marca.

Lo han marcado, reclamándolo como omega, por eso no podía sentirlo.

The howling (Chestappen)Where stories live. Discover now