Es supervivencia

4.1K 357 24
                                    


Gala

Un día común yendo a la universidad para finalizar el camino que me queda de sufrimiento. Soy mimada y adorada por doce hombres, por lo que otras mujeres posiblemente pensarían en abandonar la carrera universitaria. No es mi caso particular, me esforcé tanto en llegar aquí que irme significaría tirar todo por tierra.

Y es una segunda opción para cuando las cosas terminen.

Las cosas cambiaron mucho desde que la comunidad estudiantil estuvo al tanto de mi cercanía con la mayor autoridad dentro de la universidad.

La palabra ESCANDALO precedía a mi presencia siempre que bajaba del automóvil con Teo e Izan. Tanto entre los profesores y estudiantes los comentarios, criticas y susurros no se hicieron esperar ¿Cómo es que toda la universidad está al tanto? Bueno, la mujer que coqueteó con daddy Izan frente a mi se encargó de esparcir el nuevo chisme caliente en cada maldito rincón.

Si esa no es la definición de rencor, no sé que más lo sea.

En fin, días después de humillarla con "clase", no pudo superar que un hombre la rechazó y fue en busca de venganza al colocarnos en la boca de toda la puta comunidad educativa que son mejores de entrometidos que de profesores o estudiantes.

Exageró levemente el chisme, alegando que nos encontró fornicando en uno de los salones cuando todavía seguían las actividades normales. La gente ama los escándalos – eso siempre y cuando no sean los protagonistas -, por lo que a medida que avanzaban los días inventaban algo nuevo y peor que lo anterior.

Ahora resulta que soy la puta sobresaliente de la universidad por algo, y no se trata de mi buena capacidad o predisposición al estudio, sino que mi vagina me otorgó los dieces que cada semestre me colocan como una de las primeras en la lista de honor.

Recibí llamas, correos electrónicos, mensajes en mis redes sociales ¿Qué decían? Algunos eran profesores que ahora no veo desde ese día, los mismos trataron de ofrecerme dinero o favores si les vendía un poco de mi cuerpo. Otros eran de mujeres que amaban llamarme zorra, puta o lo que sea parecido a eso.

Mis daddy's me confiscaron el móvil para impedir que siga sintiéndome mal por esos mensajes, falte dos días a mis clases porque me negaba a enfrentar a gente desconocido apuntándome con el dedo.

Fue como revivir el momento en que mi video se hizo conocido, personas riéndose de que un tonto me grabó haciéndole un asqueroso oral para "demostrar mi amor". Intenté buscarlo en internet para borrarlo, grata fue mi sorpresa cuando no encontré absolutamente nada.

Siento que mis daddy's fueron los causantes de esa mini alegría. Nadie es tan poderoso como para eliminar un video porno de internet ¡Ya no existe! En la noche dormí como un bebé, no sabía que ese suceso seguía formando parte de mi insomnio.

Volviendo a la universidad, es grato mencionar que ya no me joden como antes, claro que unos cuantos gritos por parte de Teo e Izan posibilitaron que los comentarios se los guardaran para sí mismos. Esos dos convocaron a una multitudinaria reunión para hablar seriamente sobre los casos de acoso que algunos estudiantes atraviesan cada día.

Expusieron a profesores y estudiantes que acosan sexualmente de quienes no son ricos, siempre se enfocan en molestar a personas como yo que dependemos de una beca. Alegan que al no ser nadie, con un apellido sin historia, es más fácil que les crean a ellos.

Muchas veces los ricos me enferman, se aprovechan de los débiles sin medir consecuencias a futuro.

- La zorra de la universidad llegó – y si, era de extrañarse que el centro del mundo se sintiera intimidada por mí.

Daddy's ClubWhere stories live. Discover now