Demostración

8.2K 594 52
                                    

Ian

Los doce estamos desesperados, ella comenzó a vomitar sangre de la nada. Estaba bien, pero de un minuto a otro ya estaba tirada en el suelo.
Neo le recogía el cabello en una improvisada coleta mientras que Fiann le acariciaba la espalda, tal vez intentando contener su llano.

- ¿Qué mierda pasa? - León camina de un lado a otro mirando a Gala sollozar cada vez más fuerte.

- No soy médico, León, solo sé que tenemos que hacer algo, me inquieta mucho verla así de mal- Izan se desordena el cabello.

- Llamen ya mismo al maldito médico del clan, no confío en nadie más para cuidar de ella- expresa Teo con molestia.

Es imposible no estar nerviosos al verla tan mal, tan débil y colgada del cuello de Luck, él la abraza y besa su cabello repetidas veces para calmarla.
Me siento un inútil por no poder parar o contener un poco su dolor. Buscamos llegar a protegerla, ayudarla y cuidarla ¿Cómo mierda haremos eso si no sabemos que tiene?

¡Mierda!

- No podemos ser más desafortunados, al fin la tenemos y está enferma- Alex es el más mortificado, poseer tanto poder, dinero y prestigio significa nada al ver cómo la mujer que ama, sufre.

- El curandero viene para acá, le di la dirección del hospital, no tenemos tiempo para llevarla a otro lado- Steven guarda su teléfono nuevamente y nos habla a todos.

- Es lo mejor, también hay equipamiento en caso de algo malo pase- Ivar conectó las cámaras de nuevo, necesitamos saber hace cuánto salió de aquí ese malnacido.

- ¿Cuánto tarda en llegar aquí? - Alex verifica la hora en su Rolex, ordenando mentalmente que no tarde o le corta la garganta.

- 15 minutos, estaba curando a otro del clan, y la situación estaba de color hormiga, el tipo morirá- le contesta Steven.

Mi corazón se contrae de rabia y dolor, Gala grita en breves momentos y se acaricia el estómago.

- Que venga ahora mismo, de todas formas, morirá – su sentencia ya fue dictada - Dile que llegue en menos de 10 o que busque otro trabajo – si es que le permitimos partir sin consecuencias.

Ese doctor de porquería está aquí gracias a nosotros y a nuestras familias, llegar al tiempo que se ordene no es mayor compromiso.

- Voy a matarlo ¡Ella sigue vomitando! - no, no, no.

No queremos hostigarla y empeorar la situación, por eso nos alejamos unos metros.

- Tranquila, preciosa, estamos aquí para protegerte- ella aprieta el brazo de Luck con cada arcada.

El suelo es un asco, no representa nada para nosotros porque la condición de Gala es peor de lo que pensamos.

- M....me du...duele- llora con más fuerza con cada arcada.

- ¡Trae al puto doctor! ¡Ya! - le grita León a Steven.

- ¡Estoy aquí, maestro! - por fin, el imbécil viene corriendo. Se detiene a ver la escena y no duda en pasarnos de largo para ver a Gala, ahora tirada en el piso sosteniendo su estómago.

- ¿Qué tiene? - estamos impacientes, verla en ese estado nos destroza.

- Maestros, entiendo que estén preocupados, pero primero hay que llevarla a una habitación y ahí pondré revisarla bien – desgraciadamente no está equivocado - El suelo no es el lugar indicado para verificar el estado de la señorita- Ivar es el primero en reaccionar, la toma en brazos al estilo princesa y entra en la primera puerta.

Por suerte sí es una habitación.

- Llamen a una enfermera, necesito con urgencia que me asista- me perdí en la palabra urgencia.

Daddy's ClubHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin