Libros

7.2K 457 36
                                    

Gala

No existe palabra en el mundo y el diccionario que defina con precisión lo que se siente estar en una editorial y cumplir uno de los mayores sueños de las lectoras del mundo. Ver con mis propios ojos la redacción, corrección, publicidad y publicación de los libros a través de los editores y las maquinas encargadas de enloquecer a millones de personas alrededor del mundo, es la fantasía sexual de seres como yo.

Los amantes de la lectura y fieles admiradores del gran trabajo de TL Editorial - una rama que se desprende de la empresa de comunicaciones TL Company - matarían por estar en mis zapatos y presenciar con el mismo amor y obsesión, las portadas de los mejores libros publicados colgados en los pasillos del gran edificio que se extiende hasta el sexto piso.

Daddy Luck me despertó muy temprano en la mañana, llegó a mi cama con una charola que cargaba mi desayuno y con un cambio de ropa colgada en el brazo. Me sorprendió que daddy Neo no haya elegido mi atuendo, hoy le tocaba cambiarme y ayudarme a bajar las escaleras. Lo mismo se me vino a la mente la falta de daddy Fiann, adora bañarme en las mañanas.

Sonreí como niña al notar el esfuerzo de daddy Iker al preparar mi desayuno, cortó los hotcakes en forma de osito y rellenó los ojos, la boca y nariz con miel para darle mayor dulzor natural. Las fresas son exigencias mías siempre que están en temporada, por eso las cortó como corazones y les añadió palitos con forma de hojitas.

Se esmeran mucho por verme feliz, todos los desayunos son diferentes y cocinados por distintas manos cada día de la semana, decían que era mejor acordar los días para cada cosa - relacionada conmigo - en busca de armonía y tranquilidad.

Daddy Luck me explicó que esa mañana se encargaría de mi aseo, cambio y alimentación, que ya lo acordó con mis demás daddy's.

Es fácil darme cuenta de que es el más racional y tranquilo de los doce, si bien otros daddy's no expresan sus opiniones con gritos o malas expresiones, Luck es especial en el sentido de que nunca reaccionará negativamente frente a mí, tratará de sonreír siempre y transmitirme seguridad con cada respiro.

Su contraparte es daddy Alex, a él no le resulta pan comido controlar sus emociones o actitudes, si quiere decir algo lo dice, no importa si ofende a otro, pero siempre es con la verdad. Su trato conmigo cambió radicalmente desde el hospital, me cuida y adora con la misma intensidad que los otros, claro que sin perder sus típicas características o malas caras.

Volviendo a mi sueño en la realidad, Luck decoró cada esquina de la editorial con referencias biográficas y bibliográficas de los autores cuyos libros fueron publicados por TL Editorial, desde fotos y entrevistas en video - que se ven y escuchan desde grandes televisores en cada piso-, hasta mangas personalizados que aún no se distribuyen al público.

Su decorador de interiores merece un premio gracias al trabajo y originalidad, es que cada rincón desprende una vibra diferente pero que al fin y al cabo se complementa armoniosamente entre sí, dejando como resultado final una obra maestra que te obliga a mantenerte inmerso en los libros y su significado.

- Oye, no me agrada que seas el favorito de Gala por gobernar la editorial más famosa del mundo - Jerome golpea el hombro de Luck.

- Daddy, ninguno es mi favorito - y es verdad, tal vez algunas mujeres tengan preferencias al relacionarse con varios hombres a la vez, pero no es mi caso - Cada uno tiene algo que me gusta, por favor no vuelvan a pensar así - los conozco desde hace unas semanas, sin embargo, su cuidado y cariño vuelve prácticamente imposible no abrir mi corazón a sentimientos nunca antes experimentados.

- ¿Lo ven? Les dije que nuestra gruñona jamás compararía a uno con otro - Steven juega con el tutu de mi falda amarilla - Voy a hacerte el amor con esto puesto - lo dijo justo cuando un grupo de hombres caminaba cerca de él, casi marcando territorio.

Daddy's ClubWhere stories live. Discover now