XXVI- Final

151 27 28
                                    

La construcción de lo que ahora era la reformada manada Fénix, sumado a la restitución de la empresa Park y las alianzas financieras con empresas extranjeras de alta costura y joyería había tomado alrededor de año y medio. El pequeño Seonwoo ya era capaz de caminar por su propia cuenta, e incluso de meterse en problemas, pues el intrépido hibrido era el líder de la pandilla de cachorros del clan, quienes estaban encargados de comer caramelos y postres a escondidas dentro del bosque. 

Kyungsoo decidió continuar apoyando al fotógrafo Minho, quien era el profesional contratado por la compañía Park para realizar las campañas publicitarias.  La compañía del hombre resultaba agradable para Kyungsoo, además, sentía que llevaba poco tiempo bajo su tutela como para atreverse a llevar a cabo algún anunció por sí mismo. Chanyeol en todo momento lo había apoyado, sabía que Kyungsoo sería capaz de hacer grandes cosas por sí mismo en un futuro, él no lo iba a presionar. 

—Respira hondo, si sigues así te dará un infarto —. Chanyeol asintió, miró su reflejo en el espejo. El traje azul oscuro hecho a la medida, su cabello negro peinado hacía atrás dejando al descubierto su frente. 

—Estoy más nervioso que el día que hicimos el golpe de estado —, bromeó Chanyeol. Miró a Jongin que estaba de igual manera sudando y caminando de un lado a otro. — Si soy yo el que se va a tener su unión bajo la luna, ¿por qué estas tan nervioso?

—No lo sé... la última vez que nos sometimos bajo la luna las cosas no salieron del todo bien. A ti te rechazo como lobo, y me destino al fracaso amoroso. 

Chanyeol río, se acercó hasta su amigo para tomarle del rostro. Sus oscuros ojos brillaron. 

—Tengo un buen presentimiento. Siento que esos estúpidos sabios dijeron lo que les convenía, si no fuese lobo no tendría el control sobre mi animal, no habría podido marcar a mi esposo, no habría sido capaz de traer al mundo a Seonwoo. No sería líder. No estaría siquiera con vida —, junto sus frentes en una señal de respeto mutuo —. Sehun te ama más que a nada en el mundo, puede que sea ligeramente reservado pero mi nariz es muy buena para percibir la felicidad... y algo que he aprendido es que Kyungsoo nunca se equivoca. Tranquilo. La luna nos unirá con ellos. La luna bendecirá a Seonwoo. 

Jongin abultó los labios, asintió finalmente luego de permanecer unos segundos en silencio. La puerta fue tocada varias veces. 

—Líder, la luna ya esta llegando al punto más alto del cielo. 

—Esa es nuestra señal, Jongin. Yo también estoy nervioso, pero recuerda que... siempre podemos cambiar los designios de la luna. 

Chanyeol dio un pequeño golpecito en la espalda de Jongin, miró su reflejo una última vez antes de salir del pequeño cuarto. La tela blanca adornaba el lugar, símbolos de fuego decoraban las mesas de los invitados, la música simulaba el sonido de las olas del mar. En silencio se arrodilló en el suelo. Kyungsoo no tardo en llegar a su lado, su bonito vampiro lucía un traje completamente negro y un corbatín blanco. 

Los dos entrelazaron sus dedos, cerraron los ojos y tal como habían practicado dejaron que sus corazones hablaran. La canción que salió de los labios de la pareja era exactamente la misma, algunos lobos alrededor se levantaron de sus asientos llenos de impresión. Era la primera vez en toda la historia de la manada que una pareja tenía 'la canción', era un mito entre ellos. Una pareja perfecta, tan compenetrada que su animal interno les guiaba por el mismo camino. 

Aquella canción elegida por cada uno podía ser una ya existente, o incluso una creada por ellos mismos, la regla fundamental es que no le dijeran al otro cual sería. Pero ahí estaban, cantando la misma melodía, pidiéndole al otro que le abrazara con fuerza.  

Dark Prosecutor || ChanSoo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora