XI

231 46 9
                                    

El tercer género se dio a partir de la unión entre un lobo y un vampiro, al principio fue algo extraño y sorprendente para la humanidad, pero poco a poco todos fueron acostumbrándose al nuevo hecho, era una solución a la baja natalidad y a la disminución de seres humanos luego de la tercera y cuarta guerra mundial.

De alguna manera, y por el egoísmo de líderes políticos (en su mayoría alfas) se atrevieron a afirmar que su raza era superior a las demás, cuyas características provienen principalmente de los vampiros. Mientras, la fertilidad de los Omega proviene de los lobos.

A medida que más humanos nacían con el nuevo gen, la existencia de lobos y vampiros se vio afectada. Cambios en el aire del planeta, la forma en la que esos mismos líderes políticos nos veían como una amenaza. Todo fue un caos. Por años nos llevaron al borde de la extinción, pero somos fuertes. Nos aferramos con dientes y garras a la vida.

El clan de lobos se percató que para mantenernos con vida debíamos combinar nuestros genes con los de algún beta, un humano sin el nuevo gen destructivo. Mis ancestros se enlazaron con humanos beta, de esa forma los descendientes podríamos sobrevivir.

Claro está, nosotros no fuimos los únicos en percatarnos de ellos. Los vampiros comenzaron a marcar betas, creando sus propios imperios en las zonas del norte, mientras los lobos nos tomamos las zonas céntricas y del sur.

Decidimos mezclarnos entre la sociedad, de esa manera podríamos vivir como alfas u omegas sin el miedo constante de ser cazados por el gobierno. De esa forma, terminó siendo más simple fingir la extinción y como humanos egoístas, que seguir escondiendonos en solitarios bosques o cuevas llenas de moho.

Kyungsoo abrió los ojos cuando Chanyeol dejo de hablar y le sonrió, era algo muy interesante. Tal vez, no lo comprendía del todo pero eso explicaba el hecho de la temperatura elevada del fiscal.

Entonces... si los alfa vienen de los vampiros, ¿Porqué tu familia se presenta como un imperio encabezado por alfas? —, Kyungsoo ladeó su cabeza a la espera de una respuesta. Chanyeol suspiró y asintió.

—Ciertas características de los alfa vienen de los vampiros, los colmillos, el cero control de las emociones, vivir en soledad. Los lobos poseen características asociadas a la fertilidad, sabiduría... pero no lo mal entiendas, vampiros y lobos no entramos en la categoría de alfas y omegas. Como ustedes, cada ser humano tiene su propia personalidad. Cada clan posee sus propias tradiciones. — Humedeció sus labios y frunció las cejas —. Mi clan es en exceso violento, el líder actual no teme en levantar su mano y hacer que alguna de sus mujeres pierda la cabeza.

Aquello hizo que un escalofrío recorriera el cuerpo de Kyungsoo, abrió la boca tratando de hablar pero Chanyeol continuó.

—Tengo varios hermanos "bastardos", no son reconocidos por mi padre y son producto de aventuras carnales con lobos hembra. A veces, lo ha hecho únicamente para deshonrar a un enemigo o para que otro lobo recuerde que "él" es quien manda —, acarició las mejillas de Kyungsoo y suspiró —. Pero si hay alguien a quien le temo más que a mi padre ... es a madre. Ella es una mujer muy violenta, escuché de mi abuelo que cuando era pequeña tuvo un brote de rabia. Algunos chamanes la "curaron", pero luego de darme a luz regresaron los síntomas.

—¿Tú madre es también... una loba?

—Lo es, pertenece al clan ruso... sé que mucho de lo que estoy diciendo es extraño o es nuevo para ti... perdóname.

Chanyeol frunció las cejas, miró fijamente los hermosos ojos brillantes del pequeño Omega que estaba aún sobre su regazo. Deseaba protegerlo de absolutamente todo, aunque nunca se sintió particularmente interesado en el clan Park, ahora más que nunca deseaba mantener alejados sus hocicos del chico que le sacaba sonrisas enamoradas.

—Chanyeol —, Kyungsoo susurró interrumpiendo la seguidilla de pensamientos del fiscal. — Yo te amo, seas alfa... seas lobo. Esta bien para mí, sé que no me harías daño. El que me hayas pedido venir aquí es un claro ejemplo de eso, esta casa, la señora Rosa, todo esto es importante para ti y ahora me has dejado entrar. — Sus mejillas se tintaron de un bello rojo —. Me quedaré aquí si eso hace que tu corazón se sienta más calmado.  Mi tía no regresará hasta dentro de unos días, podremos pensar que hacer con ella mientras tanto.

Aquellas palabras cargadas de dulzura derritieron por completo el corazón de Chanyeol, sin duda alguna le rodeó con los brazos y asintio. Era como si Kyungsoo le hubiese leído la mente, lo único que ahora le haría sentir menos angustiado era tenerlo lo más lejos posible de la ciudad.

—Será un corto tiempo, lo prometo. Buscaré la forma de negociar con ellos... Haré lo que sea para poder estar contigo. — Ligeramente se apartó del cuerpo de Kyungsoo, únicamente para tomar su rostro y besar sus labios.

El sol comenzaba a asomarse por el horizonte, sus coquetos rayos iluminaban la habitación, haciendo que el rostro ligeramente cansado de Kyungsoo se viera más hermoso ante los ojos atentos de Chanyeol.

—No te sobrecargues, soy también un chico muy fuerte. Libera tu corazón, llora si es necesario. Supe desde un principio que enamorarme de un fiscal sería algo conflictivo —, Kyungsoo río, golpeó suavemente el pecho de Chanyeol y luego besó sus labios —. Pero, me atreví a tomar ese riesgo. Yo tambien haría lo que fuera por ti, Park Chanyeol. Soy un Omega, tengo la fertilidad de un lobo... pero créeme, Park, tengo los dientes tan afilados como un vampiro. ¡Puedo patear algunos culos por ti!

Chanyeol sonrió, besó nuevamente sus labios. Sentía la mente más despejada, sabía que debía volver a Seúl. No tenía tiempo que perder, más cuando su madre ya se había involucrado.

Dark Prosecutor || ChanSoo [Terminada]Where stories live. Discover now