XVI

195 40 21
                                    

Mientras caminaban por el pequeño sendero de rocas, Chanyeol volvió a mirar el perfil de Kyungsoo. Su nariz respingada, los lunares que parecían estrellas en el firmamento regados con infinita belleza por su piel pálida. Sonrió, miro nuevamente hacia el camino y suspiro al ver por fin las sillas del miradero.

No era una zona turística, no era realmente un mirador, era tan solo la cima de una pequeña montaña donde era posible ver las pocas casas de la zona y las estrellas en el cielo, algo que no era posible ver en Seúl debido a la contaminación y las luces de los altos edificios.

Con cuidado limpio algunas hojas secas sobre las sillas de madera, se sentó y como era habitual hizo que Kyungsoo se sentará sobre su regazo. Le abrazo por la espalda acariciando su abdomen.

—Los problemas, el estrés... Todo hace que algunas veces olvidemos disfrutar de las cosas pequeñas. Un helado en una tarde calurosa o ver al cielo en una noche despejada como esta —, susurró Chanyeol contra la oreja de Kyungsoo —. Mi vida era aparentemente perfecta ante los ojos de los demás, pero nadie más además de mí mismo sabía que era mentira. Era un desastre total antes de conocerte. No solo mi corazón estaba lastimado, también mis creencias y sueños habían sido pisoteados... Llegaste en un momento turbulento y oscuro, y aún así te enamoraste de mi. Ahora que hemos recogido algunos de esos fragmentos rotos y los hemos unido... No me voy a rendir. No me rendiré, lucharé con todo lo que tengo por ti.

Kyungsoo abrió la boca, acomodo su cuerpo quedando sentado de medio lado sobre el regazo de Chanyeol, con sus guantes acarició la piel del fiscal. Era increíble cómo debido a la naturaleza de Chanyeol incluso en un momento tan frío mantenía esa alta temperatura.

—Ambos llegamos a la vida del otro en el momento correcto. Yo tambien sentía que no daba más, todo era trabajar y ver que no progresaba, tenía tanto miedo de que en algún momento mi tía dejará de reconocerme y... Te conocí, nunca me imaginé que el hombre del cual me iba a enamorar era tan maravilloso. Lo primero que vi en ti no fueron tus problemas, me enamore por la paz que me transmitías por medio de tus caricias y besos. Me enamore de esa forma única de decirme "amo todo de ti" sin necesidad de palabras. Eres la persona más fuerte que he conocido en toda mi vida, estoy muy orgulloso de todo lo que has logrado hasta el momento. — Kyungsoo sonrió, dejo pequeños besitos en los labios de Chanyeol antes de continuar —. Ahora somos un equipo. Sé que no tengo conexiones, dinero ni tampoco pertenezco a algún tipo de raza especial... Pero puedo escucharte, darte ánimos, lucharé contigo.

Chanyeol sonrió, miro los ojos de Kyungsoo. Era cierto lo que había dicho la señora Aurora, eran sumamente expresivos. Notaba lo brillantes que eran, como parecía que sus pupilas se volvían corazones. Podría ser un efecto de las estrellas en el firmamento, o tal vez algo más... Había algo más en esos hermosos ojos. El bello de su nuca se erizo, olfateo con mayor profundidad el aroma de Kyungsoo y sonrió.

Kyungsoo por su lado se preocupó al ver las lágrimas deslizarse por los ojos de Chanyeol, acarició sus mejillas tratando de calmarlo.

—¿Qué pasa mi amor? —, cuestionó Kyungsoo con voz dulce.

—Soosie... Soy tan torpe, tu tía tiene razón. Cielos... —, acarició con mayor cariño el abdomen del pequeño Omega sobre su regazo y suspiró lleno de alivio —. Amor... ¿Has sentido algún cambio en tu cuerpo últimamente?

—Creo que subí un poco de peso, y
... Bueno realmente me he vuelto adicto a tu aroma, si no estoy cerca de algo que uses frecuentemente me siento un tanto triste. Son cosas que pasan cuando amas mucho a una persona ¿No?

Chanyeol río, tomo las manos de Kyungsoo y las beso por encima de los guantes. Frotó su rostro contra este, liberó más su aroma y con una sonrisa enamorada por fin encaró a Kyungsoo.

—Amor... Estamos embarazados, tus ojos... Tus ojos transmiten ello. Mi lindo Omega me lo está confirmando.

Kyungsoo abrió los ojos, su labio inferior tembló, no tardo ni cinco segundos en rodear el cuello de Chanyeol y llorar de felicidad. Ahora entendía los comentarios de la señora Rosa o la mirada gentil de su tía cuando le abrazo en su llegada.

—Eso... Eso me hace sentir muy feliz Chanyeol...yo...lamento si esto nos trae más problemas ahora.

—Nada de eso —, levantó el rostro de Kyungsoo y besó sus labios en pequeños besos húmedos —. ¡Hace las cosas más fáciles! Lucharé por nuestra familia, pase lo que pase... Nadie les pondrá un dedo encima...a ti y a nuestro bebé.

Chanyeol acaricio con dulzura el abdomen aún plano de Kyungsoo, era claro que debía dejar de lado el miedo que sentía por Jena. Ahora no solo tenía a su Omega, también a un bebé fruto de su amor.

—Kyungsoo... Nos hicimos pareja de manera natural, pero nunca te pedí ser mi novio formalmente... — Chanyeol suspiró, limpio sus propias lágrimas y con suma vergüenza miro el rostro sonrojado de Kyungsoo —. Hice algunas cosas guiado por mi corazón, pero si no te las digo tu hermoso corazoncito no será capaz de comprenderlo. Somos pareja... Pero aún no te marco como mío, no como lo hace un lobo, ahora que hay un bebe en tu interior no me puedo permitir alargar más ello. No permitiré que usen mi lado animal para tratar de controlarme.

—¿Piensas que es posible que despierten a tu lobo para separarte de mi lado ?— Kyungsoo vio como Chanyeol asentía, abulto los labios y le abrazo con fuerza —. No quiero eso... No quiero. ¡Márcame!

—Normalmente debe ser un ritual especial y ...

—No importa el lugar, si estás conmigo se vuelve especial. Justo como nuestra primera vez, puedes marcarme aquí... Bajo la luz de la luna como testigo de nuestro amor.

Kyungsoo totalmente decidido se deshizo de su bufanda, la dejo doblada sobre sus piernas y ladeó el rostro ofreciéndole de manera sumisa su cuello a Chanyeol. El fiscal no dudó, inclinó su rostro. Con dulzura empezó a lamer la zona, abrazó a Kyungsoo y enterró sus dientes mientras en su mente recitaba la oración de la luna para invocar a su lobo. Era diferente a una marca dada en el sexo. Era diferente a la unión de un alfa y Omega. Era más fuerte.

Se sentía como estar en una montaña rusa, sus órganos se revolvieron, el éxtasis le inundó por completo, tenía ganas de gritar de felicidad. Sus sentidos se agudizaron. El aroma de Kyungsoo envolvía su cuerpo, se combinaba con el propio. Era delicioso. Era perfecto.

Escucho por fin el gemido ronco de Kyungsoo, con amor uso su lengua para detener el sangrado de su pareja. Los alfa necesitaban de estar conectados mediante el sexo con su pareja para marcarlo, pero finalmente el era un lobo de sangre pura, no necesitaba de ello para hacerse uno mismo con Kyungsoo. Sonrió. Era la primera vez que realmente estaba feliz de ser un lobo, por ello ahora sería capaz de sentir a Kyungsoo sin importar la distancia.

—Se sintió genial... Ahora somos algo así como....

—Esposos, una marca para toda la vida. Solo la muerte sería capaz de romper el vínculo. — Ante la agente mirada de Kyungsoo, Chanyeol hizo un corte en su mano y le dio de beber su sangre a Kyungsoo —. Ahora mi amado Kyungsoo tiene sangre de lobo corriendo dentro de su cuerpo, esto esconderá tu aroma y será igual al mío... Por un tiempo, pero servirá.

—Estoy seguro que incluso superariamos la muerte. Mi alma te anhela y...pude sentir que la tuya me anhela a mi —, dijo Kyungsoo con un sonrojo —. Te amo Chanyeol...te amo mucho. ¡Todo saldrá bien! Ahora huelo igual que mi amado lobo, mi bonito fiscal tan fuerte y amable.

Chanyeol sonrio, envolvió entre sus brazos a Kyungsoo. En silencio los dos admiraron las estrellas, deseando al mismo tiempo que su deseo de estar juntos se volviese realidad.

Dark Prosecutor || ChanSoo [Terminada]Where stories live. Discover now