XX

128 32 37
                                    

Kyungsoo abrazó con dulzura a Chanyeol, recostó su cabeza en la amplia espalda del lobo dejándose embriagar de su aroma, de la calidez que emanaba su cuerpo. Frotó varias veces su pequeña nariz en la desnuda piel y repartió besitos. 

Chanyeol río, cerro las cortinas de la recámara y se dio media vuelta para poder abrazar a su pareja. Junto sus frentes y suspiro.

—Hoy vi a padre... — Chanyeol susurró, Kyungsoo levantó la cabeza y abrió la boca pero ningún sonido salió de esta — Mi amor —, continúo el lobo —... También me encontré con el tonto de Jongin. Él ha sido un amigo, un hermano, un importante aliado en mi vida. Confío ciegamente en él y... me dio una importante información. Algo que simplemente cambiará los acontecimientos de nuestro futuro —, acarició las mejillas sonrojadas de Kyungsoo y luego su abdomen —. Logró un acuerdo con los vampiros. Iniciaremos un ataque organizado contra la manada de lobos. 

Kyungsoo sintió su corazón acelerarse, sabía que era algo en lo cual no podía intervenir pero era inevitable no sentir miedo por su lobo. ¿Y si los vampiros lo traicionaban? ¿Y si los lobos ya preveían que esa alianza iba a ocurrir? 

—Chanyeol, sabes que no me voy a negar. Si es la única opción para que estemos juntos, entonces te apoyo... Pero mi amor, me siento muy nervioso... No... — Kyungsoo miró su abdomen, abultó los labios y miró a Chanyeol —. No quiero criar a un bebé sin ti, no puedo prometerte que lo haré bien. Sin ti mi deja de tener sentido... no quiero ser pesimista, pero tampoco te diré que estoy bien y fingiré que no tengo miedo. ¡Tengo mucho miedo!

Chanyeol besó los labios de Kyungsoo para interrumpir sus palabras, sonrió, tomo una camiseta y luego de ponérsela tomó la mano de Kyungsoo.

—Confía en mí... además... creo que es mejor que ella te lo diga. 

Su sonrisa se volvió más dulce, cargada de ternura y amor. Limpió las traviesas lágrimas de Kyungsoo, entrelazó sus dedos y lo guio en silencio  hacia la sala, teniendo muy en claro que su amado chico le miraba sin entender a que se refería. 

Al entrar a la sala notaron a la anciana mujer, Aurora, quien se encontraba sentada viendo la televisión, pero al ver como la pareja se acercaba no tardo en apagarlo. Cruzó las piernas y negó. " Sabía que este chico lo descubriría fácilmente", pensó la mujer. 

—Tía... — Kyungsoo soltó a Chanyeol para correr a los brazos de su tía, como si fuera un niño pequeño se arrodilló en el suelo recostando su cabeza en los muslos de la anciana. Ella siempre le había traído paz a su corazón, siempre había un algo especial en la forma en que le acariciaba y le recordaba lo especial que él era. 

—Mi pequeño niño... Chanyeol, si estás aquí... Con esa expresión en tu rostro, quiere decir que ya te enteraste. — El mencionado asintió, se sentó junto a Aurora, mientras en silencio inspeccionaba los rasgos finos de la mujer. — Kyungsoo... Tu alfa me está mirando fijamente... su mirada es bastante penetrante —, río tan pronto Chanyeol se disculpo y miró hacia sus propias manos —. Dime Kyungsoo, acaso nunca le contaste a tu chico el secreto de nuestra familia ¿Verdad? Al parecer tus padres se encargaron de usar muy bien la habilidad. 

Kyungsoo levantó el rostro, movió la cabeza hacia un lado sin entender de que hablaba su abuela. Ella río, tomo el rostro de su nieto, sus ojos se conectaron. Chanyeol se mantuvo en silencio mientras apreciaba como los oscuros ojos de su amado Omega se tornaban azules, apretó las manos en sus rodillas recordando las palabras de Jongin.

"Chanyeol... Cuando fui junto a Jongdae a solicitar ayuda de los vampiros, el nuevo líder mencionó conocer a Kyungsoo. Al parecer tu chico es más que solo un bonito Omega. Es el portador de los 'ojos' de los vampiros. Una raza creída extinta, protegida por todos los clanes de vampiros alrededor del mundo. Es único. Es mágico y muy especial. El híbrido que tanto han buscado ya se encuentra formándose en su interior. Un lobo con los ojos de un vampiro, una mirada poderosa de tonalidad azul capaz de doblegar la maldad del mundo. Kyungsoo es como una deidad para los vampiros y ahora que eres su pareja, tu eres su protector. Los vampiros nos ayudarán, se asegurarán de que ese niño nazca sano y salvo. Tu madre en cambio... Desea acabar con la pequeña posibilidad de que una nueva raza destrone el egoísmo de los lobos. No sé exactamente que información tenga ella, o si simplemente quiere erradicarte del mundo para tener el control sobre Jongdae".

Chanyeol sonrió, Kyungsoo parpadeo varias veces. Noto como su tía perdía la fuerza en sus manos. Preocupado se levantó del suelo, pero ella negó con la cabeza.

—Te he estado guiando por muchos años mi niño, es momento de que me dejes partir. Guarde una pequeña parte de los ojos  en mi interior esperando que alguien fuerte y confiable pudiera protegerte —, con notoria dificultad Aurora tomo la mano de Chanyeol y la de su nieto, las unió y sonrió —.Ya quiero encontrarme con tu abuelo, ese tonto hombre seguro se encuentra muy solitario. ¿Crees que en el cielo hagan buena comida? Porque espero tener un enorme banquete. Díganle a Rosa que estoy muy agradecida por sus buenas charlas. Chanyeol, te confío a mi niño... él es nuestra salvación. 

Kyungsoo negó, sus ojos se llenaron de lágrimas. Sabía que en algún momento su amada abuela moriría, pero no pensó que el fatídico día llegaría tan rápido. Aún así, soltó las manos de la mujer y busco de inmediato los brazos de su alfa. El cuerpo de Aurora se volvió una luz resplandeciente de tonos azules y violeta, su aroma se hizo más fuerte y antes de desaparecer miles de recuerdos llegaron a la mente de Kyungsoo.

Él como sus padres solían usar lentes de contacto. Como siempre evitaban que se expusiera mucho a la luz solar. Las tantas veces en las que sus padres le llevaban a una solitaria iglesia donde le vestían de blanco y le daban flores de regalo. El gran apetito que le inundaba al ver la sangre, y como amaba comer carne cruda en su cumpleaños. 

Escondió su rostro en el cuello de Chanyeol, "esto... parece una broma" pensó Kyungsoo mientras se acurrucaba en el regazo del lobo, el fiscal beso su mejilla y le permitió llorar.

—Sácalo todo mi amor, esta bien llorar... Esta bien, nunca más estarás solo. Somos una familia. Haré todo lo posible por mantenerte seguro, a ti, a nuestro hijo. Aquí estoy yo, sé que jamás voy a reemplazar el increíble amor que te profeso tu tía, pero me encargaré de hacer que todos tus días de ahora en adelante estén llenos de felicidad. Te amo. Te amo. No importa nada más, salvo mantener esa sonrisa preciosa en tu rostro. 

Kyungsoo abulto los labios, levantó su rostro y con su mano acarició la calidad piel de su amado Chanyeol. Sonrío aún con los moquitos deslizándose por su nariz, finalmente asintió varias veces.

—No sabía... No recordaba quien era... Pero... Eso no cambia el hecho de que te amo. La verdad, hace un año el doctor mencionó que mi tía estaba... Mencionó que le quedaba poco tiempo de vida debido a una insuficiencia renal, tenía Parkinson y estaba teniendo indicios de Alzheimer. Me siento extrañamente aliviado de que haya podido irse sin dolor, sin sufrir, sabiendo quién era ella y quien era yo. Que... Aquí dentro de mi pancita está una semillita y que ella partió de este mundo sabiendo eso. Yo... te amo. 

Chanyeol sonrió, acarició con dulzura los labios húmedos de Kyungsoo con su pulgar. Inclinó su rostro y le beso con amor.

—Tu corazón es tan puro y lleno de amor. Eres un hombre increíble. Soy muy afortunado de haberme ganado un espacio aquí dentro —, Chanyeol acarició el pecho de Kyungsoo —. Yo opino lo mismo mi amor. No importa quien seas... Voy a protegerte y amarte en esta y en cada una de nuestras vidas. Eres mi adoración.

Kyungsoo miró nuevamente el espacio vacío que había dejado su tía, sintió esa calidez cubriendo su cuerpo y sonrió.

—Adiós abuela... Dile a mis papás que ahora estoy en muy buenas manos. No olvidaré decirle a mi semillita todos sobre ustedes. Es una promesa.

Dark Prosecutor || ChanSoo [Terminada]Where stories live. Discover now