[13]

88 11 1
                                    

Con la mirada fija en la puerta frente a él, Baekhyun apretó su mandíbula y siguió moviendo sus pies en una clara expresión de nerviosismo. El ambiente y los nervios le estaban ocasionando mareos y ganas de vomitar, o tal vez  solo eran los síntomas del embarazo.

Cada segundo se volvía más insoportable, esperando a Chanyeol en la estación de policía. Lo había acompañado toda la noche, desde la escena del crimen hasta la comisaría. Chanyeol no había derramado una sola lágrima, eso le preocupaba. Su madre acababa de morir y el chico parecía estar en una especie de shock que no lo dejaba entender su situación.

Finalmente, la puerta se abrió, revelando al oficial de policía saliendo al lado de Chanyeol. El hombre intercambió algunas palabras con él antes de golpear su hombro y abandonarlo. Baekhyun pudo notar la mirada llena de lástima que el hombre le regaló a su novio antes de cerrar la puerta de la oficina.

Se puso de pie y se acercó a Chanyeol, cuya mirada se perdía en algún punto invisible en el horizonte.

—¿Todo bien? —preguntó, sintiéndose estúpido al instante. Claro que nada estaba bien. Acababa de perder a toda su familia, su vida había sido trastocada en un abrir y cerrar de ojos. Era obvio que estaba destrozado.

—Solo me hizo preguntas de rutina.—comentó, sonriendo sin ganas.

—Vayamos a casa—le pidió, tomando su mano.

Chanyeol se soltó bruscamente, lo que lo tomó por sorpresa.

—Debo...debo quedarme aún para firmar mi declaración. Ve yendo.

El comportamiento extraño de su novio lo inquietó, pero no podía culparlo. Debía darle su espacio para que pudiera procesar su pérdida.

—¿Estás bien con eso? ¿ Puedo esperar si gustas?—preguntó, intentando mostrar su apoyo y preocupación.

—Estuviste toda la noche aquí. Ve a descansar.

Baekhyun asintió, robándole un beso antes de partir. Sin embargo, antes de que pudiera alejarse por completo, Chanyeol lo detuvo, intensificando el beso en un gesto desesperado.

Al separarse, acarició su rostro con delicadeza, tomando cada detalle en sus manos como si fuera la última vez que pudiera hacerlo.

La suavidad y ternura de sus caricias se entrelazaron con la tristeza. Los ojos de Baekhyun se llenaron de amor y preocupación mientras admiraba el rostro de su amado, tratando de memorizar cada rasgo que lo había enamorado desde el principio.

—Alista tus cosas. Nos iremos de aquí — susurró Chanyeol.

El corazón de Baekhyun se aceleró ante la afirmación. A pesar del dolor que los rodeaba, una chispa de esperanza se encendió en su interior.

—Chan...

—Te llamaré cuando salga de aquí.—el alto le sonrió otra vez, con esa expresión que hacía que su corazón se rompiera.

Baekhyun asintió y está vez abandonó la estación definitivamente.

Al llegar a casa, preparó su equipaje y esperó que Chanyeol le avisara para comenzar su nueva vida juntos.

   ━━━━━━━༺༻━━━━━━━
Chanyeol recostó su cabeza sobre la puerta del departamento de Baekhyun. El alcohol lo había conducido hasta ese lugar. Su valentía había salido a flote, era el momento de decir la verdad.

Gritó el nombre del hombre que llenaba sus pensamientos y golpeó la puerta sin importarle hacer un escándalo.

No pasó mucho tiempo para que Baekhyun apareciera frente a él con el ceño fruncido.

Desde que te fuiste [Chanbaek]Kde žijí příběhy. Začni objevovat