[01]

238 19 2
                                    

Si alguien le hubiera preguntado a Chanyeol en aquel entonces en donde se veía en 5 años su respuesta no hubiera estado ni siquiera cerca a la realidad.

Su vida en el pueblo no era fácil, sabía que tenían muchas carencias, pero jamás dejaría a su familia ni a sus amigos por un poco de comodidad.

Su madre se había esforzado por sacarlos adelante a pesar de que el borracho de su padrastro solía robarles el poco dinero que tenían y luego desquitarse con ella cuando le reclamaba.

Por suerte el idiota solía desaparecer por más de 2 semanas cuando conseguía dinero. Disfrutaba tanto esos días, su madre volvía a sonreír y su hermanita salía de su habitación.

Chanyeol era optimista, tenía planeado estudiar mucho y conseguir un empleo decente. Tal vez mudarse a la ciudad más cercana y darle una mejor calidad de vida a su madre.

Baekhyun era parte de estos planes también, su bonito vecino le había robado el corazón y le correspondía. Tenían planeado ser una gran familia feliz.

El destino era un hijo de puta que le había robado todo lo bueno y demostrado que él no merece ser feliz.

━━━━━━━༺༻━━━━━━━

Chanyeol miró la quinta citación enviada por la inmobiliaria desde su ciudad natal, había estado evitando leerlas, pero estaba empezando a sospechar que era algo importante ya que no habían parado de llegar.

Abrió el sobre y prosiguió a leer el documento. Palideció con el contenido de este, solicitaban su presencia para poder autorizar la demolición de su antigua casa. No podía volver, había trabajado años para curar sus heridas y esconder sus traumas, pero aún no estaba preparado para volver al lugar donde acabaron con todos sus esperanzas de ser feliz.

Trato de llamar a la inmobiliaria y explicar su situación, pero nada funcionó.

-No puedo ausentarme de mi puesto de trabajo-Argumentó esperando que fuera suficiente con esa excusa-si es necesario envíenme el documento por correo y se lo devolveré firmado.

-No podemos hacer eso, señor- respondió la señorita al otro lado de la línea-debido a la situación legal del terreno necesitamos que se acerque a firmar. Lamentamos incomodarlo, pero usted es el único propietario del inmueble que pudimos ubicar.

Chanyeol suspiró y aceptó su derrota, la vida le estaba obligando a hacerle frente a sus traumas tenía que ser valiente y darle fin a eso.
En el mejor de los casos solo iría, firmaría y regresaría a su vida en Seúl.

Programó todo para su viaje, pidió permiso en su trabajo y avisó a sus pocos amigos el motivo de su ausencia.

-Pensé que no ibas a volver- comentó JongIn al terminar de escuchar la historia de su amigo.

-Son problemas legales- el alto se encogió de hombro y siguió bebiendo su vaso lleno de Soju.

-¿No es exactamente ese el motivo por el que no pensabas volver?

JongIn recibió un golpe en la cabeza cortesía de su novio, Do Kyungsoo.
El muchacho de cabello azabache sonrió en disculpas hacía Chanyeol, aunque éste estaba acostumbrado al humor de su amigo.

-No bromeemos con esas cosas, sabes muy bien que Yeol no sería capaz de hacer algo ilegal-comentó KyungSoo.

Chanyeol sirvió otra ronda Soju intentado evitar aquella conversación, espera que cambiaran de tema rápido.

-Solo bromeo-se defendió el moreno-Yeol nunca habla de su pasado, seguro se fue huyendo de la policía.

-Beban ya-interrumpió la conversación un poco nervioso- es la ultima ronda, debo salir mañana a primera hora.

Desde que te fuiste [Chanbaek]Where stories live. Discover now