settanta

2.5K 234 120
                                    

El amor es paciencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El amor es paciencia.

—¿Te quedarás aquí?

Fiorella asintió, viendo el plato que su hija menor trajo consigo como adelanto de su respuesta. Aun así, la castaña tenía esperanza de que su madre dejara su habitación para integrarse a la cena de esta noche.

—Cuando Taehyung parta mañana en la madrugada, no es seguro que lo volvamos a ver — mencionó Rosé, intentando persuadir —. No será como sus otros viajes, él no quiere volver.

Nuevamente, silencio.

—Madre, ¿entiendes eso? Taehyung no va a...

—Lo hará.

—Estás muy equivocada — respondió de inmediato la menor, con suma impotencia —. Tiene miedo, no va... No va a volver, entiéndelo.

Rosé mentiría si la afirmación no le causa terror, pero la felicidad de su hermano, aquella que siente que ha sido parte del problema que se la ha quitado, es suficiente para tragar su temor a la soledad y seguir con su vida.

—Tu hermano volverá — dijo la mayor, totalmente convencida de ello —. Volverá, arrastrándose y pidiendo perdón por haberse ido. Porque yo me he encargado de construir este hogar con él. Y se dará cuenta que su felicidad no está más lejos que esta casa y este pueblo.

La joven suspiró, no tenía caso llevarle la contraria.

—Otro plato de comida será servido en tu puesto en la mesa, a petición de Taehyung. Él te sigue amando por encima de todo — dijo, yendo hasta la puerta y volteandose una última vez —. Hay pastel de calabaza, él también lo mandó a hacer para ti.

Cuando la habitación volvió a quedar en silencio, la señora Marcini dejó que las lágrimas se deslicen por sus mejillas para limpiarlas con brusquedad. Sentía el mundo en su contra, su felicidad y amor pleno estaba siendo arrebatado por un intruso en su familia, un indeseable a su vista que no hacía más que arrebatarle aquello que tanto le costó construir.

Gritó, con cólera y tiró la bandeja en la que reposaba su comida.

—¡Maldito infeliz! — exclamó, convencida que nadie la escucharía y así fue — ¡Taehyung es mío, es mi hijo! ¡Me pertenece!

Fiorella no salió de su habitación en toda la noche.

¿Cuánto amor le tiene Taehyung Marcini a su madre?

¿Cuánto amor le tiene Taehyung Marcini a su madre?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bella Mujer. | kth | jjk |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora