cinquantadue

6.5K 878 895
                                    

Jungkook nunca fue una persona vanidosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook nunca fue una persona vanidosa.

Aunque sus padres siempre se encargaron de cuidar su imagen, jamás lo sintió necesario. No entendía cómo los demás lo trataban dependiendo de qué vestía o cuánto aclamaba tener, era ridículo, de cierto modo.

Sólo dos personas lo trataron como uno más sin ver su apariencia, el primero fue Jimin.

Recuerda haberlo conocido en un pastizal, aquel que empezó a guardar sus dulces secretos hasta los más horrorosos, escondidos de los ojos de los demás y hasta de sus propios pensamientos. El pasto seco vio sus lágrimas, risas y gritos, no niega que antes atesoró los primeros momentos que pasó junto al rubio, pero ahora los aborrece a todos.

Su ropa estaba llena de tierra, pues estaba jugando, sus progenitores golpearían sus manos al haber tocado el suelo, pero ellos no se encontraban en la ciudad y fue fácil burlar la supervisión de las sirvientes y de su propia hermana. Sólo caminó en línea recta sin observar mucho a su alrededor, hasta que pudo sentir paz por no tener a nadie supervisándolo, se permitió divertirse en soledad.

Al parecer, sí hubo alguien.

La primera vez que lo vio, se encargó de secar sus lágrimas con sus manos un poco sucias. Claramente, se veía mayor, pero también demasiado triste para un rostro tan tierno como el suyo. De pronto, lo empezó a ver más por su entorno, dándose cuenta que ha estado más cerca de lo que creyó, sus padres eran conocidos en común.

Jimin no prestó atención a su ropa si no era para elogiarlo, tampoco le interesó qué estudiaba o cómo contribuiría al estatus de su familia. Él sólo... le preguntaba cuál era su color favorito y qué forma les daba a las nubes cuando se disponían a verlas juntos.

Pero, con el pasar de los años, fue cambiando.

Su comportamiento, sus palabras y tacto. Incluso lo cambió a él, pues no supo ver cuándo pasó de ser su pareja, apoyo, compañero, cuándo dejó de ser una persona para convertirse en un objeto.

Golpes, acusaciones, culpabilidad, fue demasiado para un adolescente, sin contar lo sucedido después con sus padres.

Aún no entiende cómo se pudo librar de toda culpa cuando su padre fue el que los descubrió besándose.

Hace mucho que no tenía pesadillas, y afortunadamente sigue así, pero asegura que eran espantosas. Le provoca náuseas ver sus manos tocando su cuerpo, acariciando y lastimando. El miedo a encontrárselo de nuevo le quitó el sueño por muchas noches.

Y, aunque odie comparar, lo siguió con Taehyung.

Está seguro que lo único que siente por el rubio era asco, no dudaría en golpearlo si es que se le llega a aparecer en frente. En cambio, con el castaño, todo era diferente y se sentía tan bien, demasiado que el miedo de no sé lo que me hará se sustituyó por un no sé lo que le haré.

Bella Mujer. | kth | jjk |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora