sessantaotto

3.2K 307 155
                                    

¿Era muy tonto lo que iba a hacer?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Era muy tonto lo que iba a hacer?

—Padre, necesito dinero.

HoSeok vio a su progenitor detener sus movimientos en la mesa, era medio día y la desastrosa familia Donati se encontraba almorzando en un ambiente poco armónico.

—¿Has hecho algo para conseguirlo? — el rubio suspiró, no quería hacer esto, pero dadas las circunstancias, no tenía otra opción — No, solo estuviste jugando con pinturas con aquel loco del pueblo. Y él también te ha abandonado.

¡Eso es mentira! ¡Jungkook nunca lo abandonaría!

—Es urgente. Si no fuera así, ni siquiera se me habría pasado por la cabeza pedírtelo.

Gabriele Donati no vio por segunda vez a su hijo, siguió disfrutando su comida, pero la mujer a su lado no lo estaba haciendo.

—¿Para qué lo necesitas, HoSeok?

El rubio la miró, Aurora de Donati, de tan solo cuatro años mayor que él y ya era su madrastra. No tenían una buena relación, pero tampoco una mala, eran dos personas intentando convivir en la misma casa con un torbellino andante y furioso a sus lados. Él no pudo escoger a su padre, pero a veces cree que la muchacha no fue lo suficientemente lista como para ver a lo que se enfrentaba cuando accedió a casarse con Gabriele.

—Notte está recluido en la iglesia — dijo, optando a que lo mejor no era mentir en esa situación —. Creo que lo dejarán libre si pagamos por ello.

—¿Cuánto necesitas?

—Aún no lo sé — Aurora le miró, después a su padre, quien ignoraba su conversación —. Pero quisiera ayudarlo.

—¿Qué? ¿Ahora eres tú quien va a cuidar a alguien? Si no te puedes cuidar a ti mismo.

HoSeok suspiró, harto de esa casa.

No era nada grato estar allí, la furia de su padre se pudo disipar cuando volvió a la escuela de medicina, su rostro aún duele por los golpes que le dio cuando se enteró que estaba viendo a Jungkook en vez de a sus maestros y amigos de su padre. Cree que fue hasta un completo idiota de siquiera pensar que podría salirse con la suya y librarse de las garras de su progenitor.

Sí, fue un estúpido. Ni siquiera de su forzado matrimonio se pudo salvar.

—¿Cómo está Emma?

El rubio suspiró, maldito nombre de la maldita mujer que duerme en su cama.

Yoongi ya no podrá escabullirse a sus sábanas.

—Sigue un poco débil, mandé que le preparen una infusión y lleven su comida a la habitación.

—Me parece bien, cuídala. No fue fácil llegar a un acuerdo con la familia Santoni, no la dejes escapar.

Su unión se dio de manera muy íntima y familiar, o eso pareció, puesto que se casaron en el jardín de la residencia Donati, sin invitar a nadie más que los padres de la pareja. Fue una ceremonia que pasó desapercibida, por acuerdo de HoSeok y Emma, por su parte porque no quería que ninguno de sus amigos sepan lo débil que fue al rendirse ante las opresiones de su padre.

Bella Mujer. | kth | jjk |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora