Capítulo 231: Año Nuevo

132 24 0
                                    

El sonido de cortar verduras en casa duró mucho tiempo. Afortunadamente la fuerza física de Wei Xuan ha aumentado drásticamente, sosteniendo dos cuchillos de cocina y trabajando durante medio día sin sentir ni la mitad de cansancio, después de picar la carne, aromatizar la carne y amasar la masa una vez más, comenzó a pelar, cepillar y fregar alegremente las zanahorias de nuevo.

Las zanahorias y papas almacenadas antes del invierno han sido guardadas por mucho tiempo sin ser usadas por Wei Xuan, pero esto no se le puede culpar a él, después de todo, ¿quién lo dejó convertirse en zombi ahora? Los zombis no deberían haber comido comidas normales, comer carne humana es el camino correcto a seguir.

Es sólo que como zombi es un poco diferente, es más receptivo a la carne de animales mutados que a la carne humana, y con los copos de nieve satisfaciendo su consumo diario y reponiendo su energía, apenas le alcanza para encontrar alguna utilidad a las verduras de su casa de vez en cuando.

Ahora estas zanahorias finalmente son útiles, de lo contrario Wei Xuan tendría que esperar hasta la próxima primavera para plantarlas y esperar a que se formen las semillas... En otras palabras, en su estado actual, ¿de qué sirven las semillas, verduras y árboles frutales? Aparte de la "posibilidad" de cultivar algunas frutas y verduras que sepan bien, Wei Xuan sólo puede tratar esto como un pasatiempo para cultivar.

Pero, de nuevo, hoy en día, este comportamiento sólo puede considerarse un pasatiempo.

Las zanahorias cortadas en juliana se pican un poco más, se añaden trece especias y aceite de sésamo y se mezclan bien, que se pondrán en la mezcla de carne ya sazonada. Wei Xuan se dio la vuelta y se dirigió al cuenco de la masa para confirmar su estado, y cuando vio que la masa había subido bien, sacó inmediatamente un trozo y lo amasó en largos tubos y cortó los bollos.

Una a una, las hojas de masa redondas y regulares fueron producidas, Wei Xuan no pudo evitar suspirar secretamente de emoción, podría considerarse que la vida le había obligado a desarrollar una buena mano para la cocina, ¿no? Pensando en el mundo pre-apocalíptico, ni siquiera sabía amasar fideos, pero ahora puede hacer masas con la suavidad y dureza adecuadas, así como pieles de dumplings de formas perfectas, algo con lo que nunca había soñado en el pasado.

Mezclando ligeramente el relleno de carne y zanahoria rallada vertida por encima, escogiendo un poco para rellenar la piel blanca, Wei Xuan empezó a envolver los dumplings poco a poco. En poco tiempo, un dumpling de tamaño similar llenó una bandeja. Estos dumplings no necesitan meterse en el congelador para guardarse, Wei Xuan fue directamente a una habitación sombreada de al lado, donde las ventanas no están cerradas, y puso esta bandeja de dumplings en un estante vacío cerca de la ventana, y luego los dejó solos por el momento.

Ese día, Wei Xuan no había puesto calefacción en el edificio, y mucho menos había instalado un calefactor eléctrico en esta habitación. Siempre que abriera todas las ventanas de esta habitación, durante el día, la temperatura en la habitación de la parte sombreada sería de al menos siete u ocho grados bajo cero o incluso más baja, y con un viento frío, incluso Wei Xuan se sentiría helado aunque estuviera aquí de pie. Si este plato de albóndigas se colocaba aquí, no tardaría mucho, como mucho una hora en estar tan congelado que podría usarse como arma oculta para tirar a la gente.

Plato tras plato, cuando la gran fuente de masa y la gran fuente de rellenos se agotaron, la habitación utilizada para congelar las cosas estaba ocupada por seis o siete estanterías de varios pisos, y las rejillas que Wei Xuan había recogido antes, las bandejas de madera utilizadas para los dumplings, también ocupaban una gran parte de la habitación.

Fue entonces cuando regresó tranquilamente a su cocina con las primeras albóndigas que se habían colocado en aquella casa: un plato de albóndigas que se habían congelado duramente.

Renacimiento agrícola en el mundo apocalíptico 2Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon