Capítulo 202: Mío, mío, mío...

220 39 0
                                    

Cuando Wei Xuan se dio cuenta por fin del "esta aquí", los edificios altos y bajos y los techos de los autos cerca de él ya estaban llenos de todo tipo de figuras humanas.

Mirando más de cerca, oh, no son "humanoides", esos no se parecen en nada a los humanos, deberían ser zombis.

El rostro de Wei Xuan se contrajo, pero afortunadamente en este momento, todavía tenía sus doscientos pequeños hermanos zombis y a Du Hang a su lado. Así es, desde el momento en que los hermanos zombis emitieron el sonido de "esta aquí", incluso en ese momento los hermanos zombis que todavía estaban vagando por sus propias comunidades para cuidar de sus hogares salieron todos, y en este momento realmente rodearon a Wei Xuan y Du Hang en el centro, y estaban mirando fijamente a los zombis que de repente saltaron.

Ahora, los zombis extranjeros de todos los lados rodeaban al grupo de Wei Xuan por el centro, y los zombis sin reclamar que deambulaban por las calles cercanas habían desaparecido todos en algún momento. Wei Xuan no estaba seguro de si habían huido y se habían escondido al darse cuenta de que se acercaban zombis más poderosos.

Sí, así es, estos zombis hacen que Wei Xuan sienta un aura de "familiaridad" como la que sintió con la niña zombi y con los zombis que perseguían al convoy cuando fue de caza a la ciudad exterior la última vez.

Pero tal vez tenía algo que ver con el hecho de que había dormido durante mucho tiempo, y ahora en realidad no tenía la misma sensación de miedo cuando sentía la poderosa aura que estos zombis traían consigo de nuevo.

La ausencia de miedo hizo que Wei Xuan soltara un suspiro de alivio además de estar desconcertado. Después de todo, incluso frente a enormes peligros y enemigos duros, la falta de timidez en el corazón al menos puede hacer que la gente se calme y luche, de lo contrario, es posible que tengas que ceder cobardemente antes de que realmente tengas una pelea. Es como las veces que se ha encontrado con la niña zombi antes, cuando giraba la cabeza y salía corriendo sin ni siquiera pensarlo.

Habiendo pensado en la niña zombi, ¡Wei Xuan la vio en el techo de un edificio en ese momento! La niña zombi llevaba un vestido amarillo y seguía sentada en el cuello de un zombi. Esta vez, el zombi que lo llevaba no era el zombi gordo de mediana edad que Wei Xuan había visto antes, sino un zombi joven que parecía fuerte y ágil. Esta vez, el zombi que lo llevaba no era el zombi gordo de mediana edad que Wei Xuan había visto antes, sino un zombi joven que parecía fuerte y ágil.

Cuando Wei Xuan la estaba mirando, ella también miraba hacia Wei Xuan. De hecho, no sólo él, sino todos los zombis que lo rodeaban esta vez miraban todos en dirección a Wei Xuan. Wei Xuan no sabía por qué estaban aquí, y no estaba seguro de por qué lo rodeaban, así que sólo podía adivinar: ¿estaban aquí para robar el territorio?

Afortunadamente, el actual Wei Xuan ya no les tenía miedo, y más aún, también se había convertido con el físico zombi, por lo que naturalmente no se preocuparía por la situación en la que fácilmente se lastimaría una vez que estuviera en peligro, por lo que en este momento, sólo fingía estar tranquilo mientras permanecía inmóvil y miraba al grupo de tipos por encima de él.

Durante un largo rato, los zombis cercanos no hicieron más ruido, y Wei Xuan no abrió la boca para preguntarles nada antes: no estaba seguro de si el grupo de chicos podía entender su lenguaje humano. Después de todo, nunca había tenido la experiencia de hablar con zombis que no fueran sus propios esbirros zombis.

Él no se movió, pero los zombis que tenía encima sí, el zombi joven con la niña zombi dio unos saltos y saltó a un techo más bajo, seguido de unos cuantos zombis que saltaban uno tras otro en todas direcciones a su alrededor. Entonces, Wei Xuan conoció el "lenguaje" de estos tipos.

Renacimiento agrícola en el mundo apocalíptico 2Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora