Capítulo 229: Ya casi es Año Nuevo

143 27 2
                                    

Hace unos días, cuando Wei Xuan estaba revisando el montón de recetas que acababa de recopilar, descubrió por casualidad la receta del escorpión de cordero¹ y recordó que aún tenía muchos espinazos de cordero congelados en casa, así que preparó inmediatamente los ingredientes, descongeló los huesos de cordero, remojó la sangre en agua y, en cuanto se despertó hoy, empezó a procesar los ingredientes para hacer una olla bien grande.

Normalmente, sólo usaba carne para cocinar directamente, pero hoy, cuando usó carne con huesos para guisar así, ¡sintió que sabía mucho más sabrosa que simplemente guisar carne!

—Ai, en efecto, diferentes platos deben hacerse con diferentes partes para que sean deliciosos. —Haciendo caso omiso de si el lomo estofado en la olla estaba completamente crujiente o no, Wei Xuan cogió el colador colocado a un lado y pescó un trozo grande, lo puso en un cuenco grande y lo llevó alegremente de vuelta al dormitorio sobre la gran mesa para empezar a comer.

La cabeza de esta oveja era muy grande, por lo que todos los huesos de su cuerpo estaban obligados a no ser del tamaño habitual. Wei Xuan utilizó la sartén y la olla de guisar más grandes que pudo encontrar en la comunidad para hacer este plato hoy, pero como los huesos eran tan grandes, aún tuvo que levantar el cuchillo y picar cada hueso junto con el plato en al menos cuatro o cinco trozos más antes de meterlos en la olla.

De este modo, sólo utilizó tres espinas, y realmente no cabía más en la olla de casa.

Afortunadamente, ahora la fuerza de Wei Xuan había aumentado mucho tras tener el cuerpo de un zombi, podía cortar fácilmente los huesos con una cuchilla él solo, si no, tendría que molestar a Du Hang para que usara su extraño poder para conseguirlo, algo un poco costoso para la tabla.

La columna vertebral del tazón grande es de color rojo y de ella emana un olor fragante. Cuando se quitó la carne por primera vez, la presa era demasiado grande. Esta era la primera vez que Wei Xuan manipulaba este tipo de presa, por lo que el método de desmantelamiento fue muy tosco y ya había una capa gruesa de carne en los huesos. En este punto, aunque no se había guisado completamente hasta el punto de separar los huesos de la carne, la carne al menos se había ablandado bastante, y se podía arrancar en grandes trozos con un poco de fuerza.

El rico caldo tenía un sabor picante tan sabroso que casi podías tragarte todo el hueso por completo.

Wei Xuan entrecerró los ojos y disfrutó de la comida en el plato, y no pudo evitar suspirar de nuevo: —Ai, así es la vida... Incluso si no puedes ser un ser humano, puedes disfrutar de la comida como un ¡ser humano! Es sólo que la carne es un poco dura, necesita ser guisada de nuevo para ser más sabrosa.

Mientras comía, Wei Xuan no se olvidó de alimentar a Du Hang a su lado. Comer carne cuando se come esto es secundario, lo principal es que el sabor de los huesos, el aceite del hueso de la médula se guisan y se incorporan a toda la olla de ingredientes, roer los pocos restos de carne de los huesos por un lado, y chupar el delicioso caldo absorbido en los huesos por el otro lado es de lo que se trata.

Además, Wei Xuan ya no tiene miedo de comer comida picante desde que su físico ha cambiado, así que aunque el sabor de esta olla de cordero escorpión es un poco pesado, no siente la menor presión por comerla hoy.

Así, un trozo tras otro, bajo la cooperación de las dos personas, en poco tiempo, la olla de escorpión de cordero que debería haber sido guisada de nuevo para ser condimentada a fondo fue completamente arrasada por ellos...

No importa si te lo has comido todo, ¡todavía hay un montón congelado en el congelador de casa! De todos modos, aparte de jugar, Wei Xuan no tenía nada que hacer últimamente, así que simplemente arrastró a Du Hang con él y se apresuró a entrar en la habitación donde había un gran número de ingredientes congelados, y recogió todos los huesos de la espina dorsal de las ovejas, las pezuñas de las ovejas, los rabos de las ovejas y otras partes de las ovejas que tenían más carne.

Renacimiento agrícola en el mundo apocalíptico 2Where stories live. Discover now