Capítulo 215: Preparándose para salir

153 37 0
                                    

El cielo seguía gris plomizo cuando Wei Xuan volvió en sí, pero no se veía ni medio rastro de copos de nieve. Parpadeó con cierta perplejidad y sacudió la cabeza enérgicamente, luego... se arrojó un montón de nieve de la cabeza, la cara y los hombros, y a su vez se sobresaltó.

Cuando Wei Xuan bajó la mirada hacia la nieve que había caído de su cuerpo, de repente una gran cantidad de nieve cayó de su lado también, y miró hacia arriba: oh, este montículo había caído de Du Hang...

—... ¿Cuánto tiempo llevamos parados en la nieve? —. Aunque esta era una pregunta para Du Hang, Wei Xuan tuvo la intuición de que Du Hang no debía ser consciente de la hora exacta, así que directamente se abrió la manga para comprobar la hora y la fecha en el reloj electrónico (no esperaba que esto fuera útil tan pronto), entonces se sorprendió una vez más, —¡¿Realmente ha pasado un día entero?!.

¡La nieve comenzó a caer desde la mañana del día catorce, pero en este momento en el reloj electrónico de Wei Xuan aparecen las diez y media de la mañana del día quince!

La extraña nieve caía durante todo un día, lo cual Wei Xuan ya sabía, ¡pero nunca pensó que perdería completamente el sentido del mundo exterior cuando la extraña nieve caía! Du Hang no parecía ser así antes, ¿verdad? En el pasado, había tirado de él a través de la extraña nieve y le había dicho que hiciera algo, ¡pero él había reaccionado!

—¿Qué hay de ti? Me siento extraño en la nieve, sintiendo una vasta extensión de blanco a mi alrededor. Al mirar hacia arriba, siento que solo puedo ver copos de nieve en mis ojos y no tengo ningún sentimiento sobre lo que me rodea ¿y tú? ¿Puedes sentir el movimiento a tu alrededor?

Du Hang se quedó desconcertado ante la pregunta de Wei Xuan, por lo que, obviamente, se sumió en un profundo pensamiento, y sólo después de un largo rato, cuando los hermanos zombis de alrededor también se emocionaron al recuperar la movilidad y corrieron a la habitación donde habían estado ocupados trabajando antes de la nevada para continuar con su trabajo anterior, dio una respuesta: —Sin sentimientos.

—... ¿No tienes sentimientos sobre el entorno, o no sabes si tuviste algún sentimiento en ese momento? —Wei Xuan tuvo que ordenar las preguntas y continuar preguntando.

—... No sé, no hay sentimiento. —La respuesta de Du Hang fue aún más vacilante esta vez, dando vueltas entre las dos preguntas de Wei Xuan durante mucho tiempo antes de dar una respuesta formal.

Wei Xuan asintió con la cabeza en silencio y, de repente, recordó algo y preguntó apresuradamente: —¿Recuerdas la primera vez que cayó este tipo de nieve?. —Siempre había querido hacer esta pregunta a Du Hang o a otros zombis, no sabía qué experimentaban los zombis normales durante su primera mutación, ¿tenían algún sentimiento especial? Antes, aunque preguntara, era imposible obtener una respuesta normal. Ahora bien... sólo pregunta con un rayo de esperanza.

De hecho, cuando Du Hang fue capaz de responder a las preguntas de Wei Xuan de manera formal y lógica, Wei Xuan se planteó si preguntarle si aún recordaba lo sucedido anteriormente. Sin embargo, temía realmente hacerle recordar algo, haciéndole caer en la tristeza, la pena y otras emociones, por eso se había estado conteniendo, y ahora que se encontraba con esta oportunidad, no podía evitar preguntar.

Sin embargo, Du Hang negó con la cabeza, realmente no recordaba nada e incluso no podía entender qué nieve era la llamada "primera nieve".

Wei Xuan, por su parte, se sintió ligeramente aliviado tras recibir esta respuesta: era bueno que no lo recordara, si hubiera algún recuerdo doloroso para Du Hang en aquel momento, Wei Xuan se habría arrepentido de la pregunta que le hizo.

Aunque Wei Xuan todavía estaba ansioso por preguntarle si recordaba el pasado en profundidad, se obligó a tragarlo. Después de todo, la vida antes y después del fin del mundo ha dado un vuelco, y sus padres ahora eran así otra vez. Si fuera el propio Wei Xuan, tal vez no estuviera dispuesto a recordar el pasado nuevamente.

Renacimiento agrícola en el mundo apocalíptico 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora