Wei Xuan sentía que no le resultaba fácil salir a buscar a sus antiguos conocidos para relacionarse con ellos, no era que el camino fuera tan difícil de recorrer en un viaje fuera, sino que los circuitos cerebrales de los amigos familiares eran diferentes a la norma, y comunicarse con ellos era realmente una pesadilla.
Sumado al hecho de que estaba molestando a la chica zombi que no estaba dispuesta, hizo que Wei Xuan se sintiera como si estuviera viendo a una buena chica caer en las garras de los sinvergüenzas. Sin embargo, si realmente decía algo para detenerlos, por no mencionar el hecho de que después de que la chica zombi fuera liberada y abandonara este lugar, ¿realmente podría vivir libremente en esta ciudad sin ser atacada por los supervivientes o los animales mutados?. Si sólo hablamos del sanador, me temo que no podrá mantener una buena mentalidad y quedarse aquí a vivir una buena vida como hasta ahora, ¿verdad?
Sí, el sanador vive aquí así ahora. Aunque es un poco ermitaño y su cerebro es un poco anormal, pero sigue siendo mejor que el hombre que encontró antes, el que se junta con los zombis y les ayuda a conseguir ideas para atrapar a gente viva a la que matar, ¿no? Wei Xuan temía que si la señorita Zombi realmente dejaba a este tipo, entonces él podría volverse negro¹...
Además, ahora a Wei Xuan también le preocupaba que gente como él y el sanador se dieran cuenta de repente de que también querían comer carne humana si volvían a la multitud. En ese momento, si uno no podía controlarlo, un zombi así, con inteligencia, podría ser muchas veces más amenazador que los zombis que vagaban por la carretera sin inteligencia.
Tras charlar un rato con él y saludar a la mujer del fuego y a su hijo, Wei Xuan se levantó para despedirse: —Voy a salir a buscar algo que me sirva y, por cierto, tú no tienes que salir a buscar nada, ¿verdad?.
El sanador parecía estar extremadamente satisfecho con su vida actual, con una sonrisa tonta y feliz en su rostro, tomó la mano de su novia zombi y le dijo: —No, no, no, de todas formas ahora no necesito comer, mientras tenga suficiente ropa que ponerme, ¿no? No necesito nada más, ¿para qué necesito tantas cosas si no se puede utilizar nada más?
Su físico actual es especial, y los zombis no le causarán problemas aunque salga a buscar cosas, al contrario, ahora no necesita comer nada y tiene a la chica que le gusta a su lado. Y así, de repente, estaba completamente encerrado en casa, sin dar un paso fuera de la puerta, sin salir al exterior, superando incluso a una joven soltera² que se quedaba en la casa.
『Tan molesto, tan molesto, tan molesto』
Al escuchar las quejas de la chica zombi, Wei Xuan movió las comisuras de la boca dos veces para revelar una sonrisa y asintió con la cabeza a los cuatro zombis en la habitación: —Me voy entonces, déjame un mensaje allí en la casa si necesitas algo. Por cierto, intenta tener cuidado si encuentras una caravana o algo pasando por fuera. El invierno pasado me encontré con un grupo de gente que venía a la ciudad a buscar provisiones, iban todos armados y casi me chocan. —De hecho, Wei Xuan, que murió de un disparo y se convirtió en zombi antes de volver a la vida, ocultó la verdad y se inventó casualmente una razón.
El sanador asintió repetidamente: —Ni siquiera necesito ir a la villa ahora, no me importa si viene alguien. —Desde que se enteró de que no necesitaba comer y de que la mujer de fuego se había convertido en zombi durante el invierno de este año, ha estado completamente perezoso y no ha ido a la zona de la villa desde entonces.
De hecho, el sanador no es realmente estúpido, no va por allí porque hoy en día realmente no tiene ninguna necesidad de cosas que no sean ropa. En segundo lugar, porque si quieres ir allí, además de cruzar la mitad de la ciudad también tienen que pasar por la zona de animales mutados, Al principio, se atrevió a salir con Mujer de Fuego basándose en su fuerte poder de recuperación, los poderosos poderes de fuego de Mujer de Fuego y el hecho de que un gran grupo de zombis que los seguían atraería la atención de los demás con los animales mutados.
YOU ARE READING
Renacimiento agrícola en el mundo apocalíptico 2
AdventureContinuación del Capítulo 200 en adelante. Tres años después del fin del mundo, Wei Xuan, que acabó muriendo con las fuerzas que lo capturaron a él y a Du Hang, renació. Tras despertarse en el principio del mundo postapocalíptico, enfrentándose a la...