Capítulo 227: Persona desafortunada

124 30 0
                                    

Nuevamente cayeron fuertes nevadas, cubriendo completamente el mundo entero de un blanco plateado.

La llegada de esta fuerte nevada volvió a sepultar por completo los baches, grandes y pequeños, de la Ciudad T.

Algunos de los zombis, debido a su inteligencia que supera la de los zombis ordinarios, ya han encontrado sus propias herramientas y recipientes que pueden utilizar en sus operaciones diarias de excavación, y han acumulado bastante comida para ellos. Por lo tanto, aunque esta fuerte nevada tiene cierto impacto sobre ellos, éste no es demasiado grande.

Aparte de este pequeño número de zombis, algunos de los zombis ordinarios, cuando llegó la nieve, se "durmieron" de nuevo, y después de entrar en un sueño profundo, incluso su gran trabajo de cavar fosas quedó temporalmente atrás. Algunos de ellos volvieron al lugar donde solían cavar fosas después de sentir "hambre", y una vez más quitaron la blanca nieve que tenían delante, y continuaron la gran acción de cavar fosas.

En las afueras de la ciudad, una caravana se acercó lentamente al área urbana de la Ciudad T a pesar del viento y la nieve. Eligieron a propósito viajar en este día tempestuoso, llevando todos los suministros importantes, toda la munición de la base, y bordeando cuidadosamente a la mayoría de los animales mutados que estaban atrincherados en los límites de la ciudad.

Con esta fuerte nevada, debería ser capaz de enterrar el ruido de su caravana y los sonidos de la batalla, lo que les permitiría entrar en la ciudad y elegir una fortaleza relativamente segura para ocupar. Un lugar así les permitiría evitar el creciente número de animales mutados fuera de la base original que se hacían cada vez más fuertes en combate después de la primavera, y también asegurar que el número de zombis en el exterior no fuera demasiado alto. Después de todo, si aprovechaban para entrar en la ciudad, el número de zombis que podían descubrir su paradero en los alrededores era limitado, y después de entrar y eliminar rápidamente a los zombis de los alrededores, los días siguientes serían mucho mejores que quedándose en el lugar original.

El vehículo emitió un fuerte rugido, acercándose lentamente en dirección a la ciudad, muchos de ellos llevaban mucho tiempo sin salir de la base. En la base original, podían ser autosuficientes y tenían una buena vida, pero ¿quién dejó que más y más personas mutaran en zombis en la base, y también aumentaba el número de animales mutados que olían el olor humano en el exterior y se acercaban al vecindario?.

Si no cambiaban su estilo de vida, temían que los acorralaran a todos en su base original, aunque todos se convirtieran en zombis.

—¿Eh? —La persona encargada de observar el mundo exterior emitió de repente un sonido de sorpresa, haciendo que el piloto se tensara. —¿Qué pasa? ¿Qué hay ahí fuera?

—... ¿Son zombis? —El hombre murmuró inseguro, luego cogió su walkie-talkie para informar a un par de coches detrás de él, —Algunas figuras han sido avistadas en dirección a la ciudad, parecen zombis...

El conductor respiró aliviado y mantuvo su velocidad original mientras seguía acercándose a la ciudad. ¿Qué otra cosa sino zombis vagarían por ahí con el tiempo helado de estos días? Aunque llevaban mucho tiempo sin entrar en la ciudad, aún podían analizar su patrón general de movimiento, incluso con sus impresiones previas sobre los zombis. Especialmente en los dos años anteriores, todavía había gente ocasional que traía una hilera de zombis a las inmediaciones de su base.

Al oír que parecía haber zombis apareciendo en dirección a la ciudad, la gente de los otros vehículos se animó, preparando sus poderes para la acción y verificando sus armas.

Justo entonces, los ojos del hombre que vigilaba la carretera se abrieron de repente y su cuerpo se enderezó, mirando cuidadosamente a través de los binoculares en un esfuerzo por penetrar las capas de viento y nieve.

Renacimiento agrícola en el mundo apocalíptico 2On viuen les histories. Descobreix ara