Aloha, Un Final Hawaiano

778 63 278
                                    

Que su enamoramiento por Cody fuera revelado a todos fue vergonzoso. 

Tener a Alejandro y Cody empatados en el segundo lugar fue frustrante. 

Tener una marca de quemadura en el brazo donde fue golpeado por una roca de lava fue doloroso. 

Pero ver cómo empujaban a Heather dentro de un cubículo y le arrojaban pelotas de golf fue muy gracioso. 

Noah estaba junto a la galería de maní y se rio junto a ellos mientras Heather gritaba y maldecía. Bridgette y Geoff se quedaron a un lado, un poco más preocupados que los demás. 

—¡Juramos que lo llenamos de pelotas de ping pong!

—Lo sé —Chris dijo solemnemente—. No estoy molesto. Sólo decepcionado.

Noah le lanzó una mirada a Cody. Lo primero que le llamó la atención fue lo agotado que parecía. Cody tenía enormes bolsas moradas debajo de los ojos y su ropa estaba cubierta de polvo y suciedad. Se balanceaba suavemente de un lado a otro, como si le dolieran las plantas de los pies. Y Noah juró que podía oír el gruñido de su estómago. 

Dios. Esperaba que el desafío de desempate fuera fácil para que Cody no tuviera que esforzarse demasiado. 

Finalmente, Heather salió del cubículo a trompicones, con una pelota de golf alojada en su garganta. Lo tosió en la arena y sin contemplaciones lo arrojó en la palma de Chris. 

Chris sonrió tan pronto como vio lo que estaba escrito en él.

–¡Heather ha elegido el Baile de Fuego de la Muerte Tradicional de Hawái!

El rostro de Cody palideció.

—¿El qué?

—¡Oh, vaya, esto va a ser muy entretenido! —Chris se frotó las manos con malicioso regocijo. 

~*~

Se había instalado un banco en la arena para que la galería de maní se sentara y observara. Noah estaba sentado entre Owen e Izzy. Owen estaba extremadamente nervioso, masticando una bolsa de nachos que tenía la intención de guardar para más tarde. Izzy, por otro lado, estaba balanceándose boca abajo en el banco sin ninguna preocupación en el mundo.

Noah arrugó la tela de sus pantalones cortos mientras apretaba y aflojaba repetidamente los puños. A su alrededor, los demás habían guardado silencio. Ninguno de ellos quería perderse uno de los enfrentamientos más desiguales en la historia de este programa. 

En el agua había una balsa de madera, golpeada por suaves olas. Heather estaba atada a un poste. Estaba claramente sonrojada al ver a Alejandro (y Cody) vistiendo faldas de hojas y sostenes de coco, y empuñando largos palos con enormes extremos acolchados. Ninguno parecía feliz de estar en esa situación. 

—Cuestiono que tan tradicional es que un guerrero use un sostén de coco… —Afirmó Alejandro con clara confusión. 

Chris lo hizo callar.

—Déjame explicarte las reglas: el primero en liberar a Heather gana el desafío. Incapacitar a tu oponente es opcional, pero muy recomendable. Solo ten cuidado si terminas en el agua. ¡Agregamos tiburones! Ah, y te sugiero que lo hagas antes de que ustedes se quemen hasta quedar crujientes —Con un chasquido de sus dedos, el Chef no dudó en tomar un arco y disparar dos flechas ardientes. Los costados de la balsa inmediatamente se convirtieron en un muro de fuego. 

Chris ni siquiera necesitó gritar: "¡Ahora!" La batalla ya había comenzado. 

Cody y Alejandro se golpearon el uno al otro. Sus postes chocaron y se fijaron en su lugar cuando Cody empujó hacia adelante mientras Alejandro retrocedía varios pasos. Alejandro, ese imbécil, soltó una risita.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 25, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Say Anything (Traducción)Where stories live. Discover now