Revolución De La Bofetada

861 77 236
                                    

Noah,
Reúnete conmigo en la bodega de carga cuando todos estén dormidos. ¡Te traeré un strudel de manzana y charlaremos! ¿Qué te parece eso?
-Cody

Cody se sentó en una caja y esperó, balanceando las piernas de un lado a otro. El strudel de manzana, bien envuelto en un fajo de papel blanco, le calentaba el regazo. Lo sostuvo, disfrutando del olor a hojaldre y canela flotando en el aire. A pesar de que ya se había burlado de algunas cosas en primera clase, se contuvo de volver a hacerlo en ese momento.

Cody siguió esperando a Noah. No podía esperar para darle el strudel. Noah definitivamente estaría agradecido por ello después de tener que sufrir por la comida en clase económica. Sabía por experiencia personal que no era agradable.

Sus pies golpearon la caja con un ritmo sordo que resonó silenciosamente en el espacio de la bodega de carga. Suspiró, preguntándose por qué Noah tardaba tanto. El resto del equipo Chris probablemente estaba tardando un poco en quedarse dormido. Esperaba que Noah llegara pronto.

Ah, Noah. Era uno de los amigos más cercanos y únicos de Cody. Habían desarrollado una amistad en Wawanakwa, pero comenzaron a acercarse después de que comenzó Luz, Drama, cuando se sentaban uno al lado del otro durante los episodios de Secuela. Noah hacía varias pequeñas bromas que hacían que Cody se esforzara por no estallar en carcajadas y arruinar el espectáculo para todos los demás.

Detrás de escena, salían constantemente juntos, jugaban videojuegos y veían películas de acción de bajo presupuesto de hace dos décadas de las que era fácil burlarse. A veces los demás se unían a ellos, pero la mayoría de las veces eran solo Cody y Noah.

Cody apreció el tiempo que pasaron juntos, pero cuando el programa terminó y todos regresaron a sus vidas, él y Noah se fueron distanciando lentamente. Su tiempo con los Hermanos del Drama le había quitado mucho en esos seis meses. Demonios, antes de que comenzara Gira Mundial, no había visto a Noah en persona desde que terminó Luz, Drama, Acción.

Cody estaba agradecido de poder competir finalmente junto a Noah una vez más. Tenía muchas ganas de finalmente alcanzarlo. Su corazón se aceleraba cada vez que pensaba en todo el tiempo que había pasado lejos de su amigo.

Y sintió un ligero aleteo cuando imaginó todo el tiempo que pasarían juntos por fin...

Cody abruptamente salió de sus pensamientos cuando algo chocó contra una caja justo detrás de él.

Se giró en estado de shock, medio esperando ser atacado, pero para su total sorpresa y confusión, vio una cara muy familiar.

—¿!Ezekiel!?

Ezekiel parpadeó cuando Cody alumbró su cara con su linterna.

—Apunta esa cosa a otra parte, eh —Levantó el brazo para protegerse los ojos.

—L-Lo siento —Cody obedeció, bajando un poco la linterna—. ¿Qué diablos estás haciendo aquí?

—¡Estoy aquí para ganar! Ese millón es míos, ¡eh!

—Pero... Ya te eliminaron...

—¡No voy a dejar que eso me detenga! —Ezekiel se cruzó de brazos y Cody se llevó la mano a la cara.

—Amigo, simplemente acéptalo. Estás fuera del juego —Ezekiel abrió la boca para protestar, pero Cody se le adelantó—. Además, lo que realmente quería preguntar es, ¿cómo sigues en el avión?

—¡Chris no puede deshacerse de mí tan fácilmente! Me las arreglé para seguir aquí después de que me echaron y me metí de contrabando. He estado aquí desde entonces.

Say Anything (Traducción)Where stories live. Discover now