Terranova

697 57 181
                                    

Noah abrió la puerta de la bodega de carga, esta vez con una sola mano, lo que causó un poco de dificultad. Sin embargo, aun así se las arregló y comenzó a caminar hacia la pila de almohadas. Mientras tanto, mantuvo el termo protector contra su pecho.

Rodeó la montaña de cajas y vio a las dos personas que esperaba: Cody sentado sobre las almohadas y Ezekiel sentado en una caja cercana. Ambos se giraron para mirarlo mientras se acercaba y Cody le dedicó una sonrisa.

Noah le devolvió la sonrisa y se sentó a su lado. Manteniendo sus ojos en Cody, sin decir palabra le tendió el termo a Ezekiel mientras se ponía cómodo.

Ezekiel tomó el termo, levantó la tapa y olfateó el contenido.

—¿Es esto sopa? —Lo agitó un poco.

—Sopa de mariscos —Respondió Noah—. Es bastante buena. Te gustará.

Ezekiel tomó un sorbo tentativo y luego soltó un suave murmullo de disfrute.

Noah se reclinó contra la pared con un suspiro.

—Dios, hoy fue difícil.

—¡Hablando sobre eso! —Dijo Cody—. Gwen y Courtney nos llevaron a una búsqueda inútil porque pensaron que vieron a Duncan en la distancia.

Noé resopló.

—Al menos no tenías que ver a nadie besarse con un bacalao.

Cody se estremeció al pensarlo.

—Ahora estoy un poco contento de haber sido expulsado —Dijo Ezekiel entre sorbos a la sopa—, los demás me habrían obligado a hacer eso.

—Definitivamente —Noah asintió.

—¿Cómo va la primera clase? Intenté colarme allí varias veces para conseguir algo de comida, pero casi me atrapan.

—¡Es asombroso! —Cody le dijo—. Los asientos son cómodos, la comida es excelente y todas las azafatas te esperan con la mejor disposición del mundo. ¡Viviría allí para siempre si pudiera!

Un destello de celos brilló en los ojos de Ezekiel.

—Parece que has estado viviendo la buena vida, eh.

Algo en el tono de su voz hizo que Cody se detuviera en seco.

—Oh. Lo siento, no quise alardear —Ezekiel solo se encogió de hombros en respuesta.

—Entonces —Comenzó Noah, captando la atención de ambos chicos—, parece que Zeke se unirá a nosotros para la charla de esta noche.

Le dio a Ezekiel una mirada penetrante. Su intención había sido insinuar no tan sutilmente que Ezekiel debería dejarlos en paz, pero en cambio sucedió exactamente lo contrario; para su eterna consternación.

—Sí, ha pasado un tiempo desde que hablé con alguien. Las ratas no son buenas conversadoras.

Cody asintió con entusiasmo.

—¡Sí, esta será una gran oportunidad para conocernos mejor!

Noah reprimió un suspiro. Había una razón por la que nunca había hablado con Ezekiel muy a menudo, y era porque era un conversador tan bueno como las ratas. Quizás la próxima vez Noah podría encontrar algo de queso y usarlo para sobornarlo para que se fuera.

... Está bien, tal vez eso fue un poco cruel. ¿Y qué? El acuerdo tácito que habían estado trabajando hasta ahora: Ezekiel recibe suficiente comida para llenar su estómago y, a cambio, deja a Noah y Cody charlando en paz. Realmente debería estar un poco más agradecido. Noah y Cody eran la única razón por la que no se moría de hambre.

Say Anything (Traducción)Where stories live. Discover now